-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 431

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor sevillistahastalamuerte » Jue Ene 08, 2009 11:24 am

Hola ,buenas , tengo un problema he conseguido bajar dos de los tres archivos ,el del kitserver he intentado tres veces bajarlo pero me da error al abrirlo,me podriais alguno indicarme desde lo pudo conseguir ya que sin este archivo no creo que funcione,ya tenia instalado el ibk 3.5 ,
sevillistahastalamuerte
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tmorenol » Jue Ene 08, 2009 11:58 am

alguien me puede decir si hay un parche para los canticos? gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sevillistahastalamuerte » Jue Ene 08, 2009 12:19 pm

Buenas otra vez podriais alguno indicarme desde donde puedo bajarme el kitserver IBK v 4 ya que desde que desde filefront lo he bajado tres veces y no lo pude abrir daba error ,ponia que no contenia archivos ,lo estoy intentando otra vez y pone que tardara sobre 8 horas.Gracias de antemano.
sevillistahastalamuerte
Aficionado
Aficionado

Notapor osceanx » Jue Ene 08, 2009 1:43 pm

osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor rojo79 » Jue Ene 08, 2009 2:05 pm

para cuando la solución del archivo unnamed_1166????????gracias.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor mifune82 » Jue Ene 08, 2009 2:16 pm

Alguien sabe quitar la lluvia extrema y volver a dejarla como estaba? Gracias.
mifune82
Aficionado
Aficionado

Notapor Fred_17 » Jue Ene 08, 2009 2:17 pm

alguien que le funcione bien el option file me podria subir el archivo suelto? es que el parche va todo bien menos algunas ropas que salen mal el betis con la del valencia por ejemplo, y luego los nombres de los equipos tb salen los que vienen por defecto y los jugadores no viene ningun fichaje hecho supongo que sera por el OF, alguien que le valla bien podria subir la carpeta save o los archivos ? gracias
Imagen
Fred_17
Utillero
Utillero

Notapor clubbed2d » Jue Ene 08, 2009 2:18 pm

rojo79 escribió:para cuando la solución del archivo unnamed_1166????????gracias.

Este finde intentare hacer un fix,asi que si veis mas errores que no sean del personalizador (ya que el amgo osceanx lo ha solucionado),hacerlo saber para subirlo todo en el mismo fix

Un poco de paciencia
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor IBK » Jue Ene 08, 2009 2:18 pm

pablopolo, al acabar los partidos se cierra..., ese es el típico error que es imposible de detectar porque es sin más información ya que a mí no me pasa, pero al 99% es algo que has hecho tú (mezclar parches al instalar, no borrar un parche anterior, instalar cosas a mayores que no venían en el parche...., no instalar los parches de Konami..., no seguir las instrucciones...)

AiZaK, gracias, los stats de los jugadores que no venían en el juego en este último parche son del fm2009, por ejemplo todo el celta menos verpakovsis que sí venía en el juego....

ferdipeich, se edita hexadecilmente y es algo que hice clubbed y que desconozco como se hace.... Imagino que lo de la copa ibk tb irán por ahí los tiros, ya que es el mismo archivo, él sabrá más que yo de esto.

ULLOASALTA, efectivamente hay muchos kits que van relinkeados en archivos en vez de en el gdb, ya que no había otra forma, caso de Noruega por ejemplo o de las 16 selecciones nuevas.

YeImS, rmaccari, mmmaxi05, beathugo,dark_crew gracias :P

elluterio, gracias por responder a ginesiyo, los fichajes vienen en el primero, que es el único option realmente, el desbloquear solo desbloquea los clásicos pero no trae nada de fichajes ni demás.

kokusai, esos dos equipos no vienen en el map.

fabio2020, lo que te pasa es que no tienes el juego original y como aquí no se puede hablar de cracks, pues tendrás que buscarte un poco la vida para poder descargar desde dentro del juego (paso 2), lo siento.

rojo79, gracias, ese archivo tiene tantas cosas que no sabría ni decirte :) Desde luego no lo quites. Clubbed intentará sacar como dijo ese archivo arreglado para el finde.

alvarosev, al instalar el kitserver te pregunta en que carpeta quieres meterlo, escoge en la que tengas el juego instalado.....

Renatinho, eso es que tu liga master es anterior al parche y no se conservan normalmente las partidas guardadas en ligas master de unos parches a otros.

kppo04, gracias, ya , pero curiosamente cuando pregunté que equipos nuevos meter nadie dijo nacional y muchos dijeron peñarol e incluso facilitaron los kits, para otra vez estad más atentos los de nacional :)

sevillistahastalamuerte, el del kitserver es fundamental y no vale el de la 3.5, intentaremos hacer un mirror.

javisalme21, esos dos equipos son con los que empiezas en el modo ser leyenda, por eso decidimos no meter equipos conocidos en su lugar y salvo un jugador famoso en cada equipo el resto son los que venían por defecto :)

Roberto_93, la liga master es anterior al parche verdad?

aggelos560, pues yo tb he probado todos los marcadores y no me pasa. Me da que no has borrado la carpeta kitserver vieja antes de instalar la nueva. Gracias por los enlaces, pero me temo que osceanx va a subir una versión nueva :?

alvarosev, acuérdate de que tienes que instalar el parche 1.2 de konami (pasos 1 y 2 de las instrucciones). Como dice Roberto_93 (gracias!) puede que no tengas instalados los directx. Si sí los tienes prueba a poner este archivo en tu carpeta de instalación del juego:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_27

giovasanta, te lo instala automáticamente sin avisar en cuanto haces click.

arekus, no puedes, el parche oficial es necesario instalarlo.

Fred_17, no has seguido las instrucciones, de hecho ningún paso en tu caso, léelas.

escuadra_izkierda, borra tu carpeta save (menos las partidas guardadas) e intenta hacer la descarga de uevo.

sereplay, gracias, probaste a subir el volumen? lo de palanca ya se conocía sí. y es como dice G14NCARLO(gracias!)

karrupusamy, es cierto gracias por avisar, lo intentaremos cambiar,
este es de hoy mismo:

http://files.filefront.com/Personalizad ... einfo.html

laandriu, palanca sí que sale aunque ya sabemos que sale negro :). Le diste a "instalar of"? A qué no?

lebzeit, sí, lo de la copa ibk si coges determinados equipos parece que falla, lo arreglaremos en un update.

lobonegro6, gracias, pasos 3 y 4 de las instrucciones. Pulsa "instalar of" e "instalar of desbloqueador"

osceanx, gracias por esos nuevos links!!

Gracias a los que respondeis a otros por mi :)
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Cristiano_7 » Jue Ene 08, 2009 2:36 pm

osceanx escribió:Personalizador link actulizado (7-1-09)
http://www.megaupload.com/es/?d=21MRVMWU
opcional
http://files.filefront.com/Personalizad ... einfo.html
:D

esta actualicacion k lleva???
Imagen
Cristiano_7
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009