jelsin escribió:algunas ekipaciones me aparecen cambiadas , por ejemplo el osasuna tiene la del dormunt, y asi uns cuantos mas , pero miro en el kit server y ay si estan bien :s
No instalaste el OF
Moderador: Moderadores
jelsin escribió:algunas ekipaciones me aparecen cambiadas , por ejemplo el osasuna tiene la del dormunt, y asi uns cuantos mas , pero miro en el kit server y ay si estan bien :s
sevillistahastalamuerte escribió:Al fin he conseguido el kitserver IBK v4,pero tengo un problemilla ,los iconos de jugador ,marcador y radarestan en blanco.podria alguien decirme que he echo mal o es un fallo.Cracias anticipadas
aggelos560 escribió:lobonegro6 escribió:Wow, en realidad creo q es el mejor parche q he visto en mi vida, muchas gracias ahora se me hace aun mas divertido el juego. Solo tengo una pregunta instale 2 veces el parche pero ni asi me salen los jugadores clasicos con los nombres reales. alguien me puede decir q es lo q estoy haciendo mal de favor. salu2
el of
jorge_84 escribió:es un mensaje sobre fallos de la IBKv4 en las equipaciones:
los siguientes equipos tienen mal sus equipaciones:
FRANCIA (salen las equipaciones predeterminadas)
SLAVIA DE PRAGA (sale con equipaciones predeterminadas)
SPORTING DE LISBOA (sale con equipaciones predeterminadas)
CLUJ (sale con vestimenta del Spartak de Moscu)
SHAKHTAR DONETSK (sale con equipaciones predeterminadas)
Fallo en jugadores:
PALANCA-R.MADRID (sale con piel4)
JOSE MARI-¿¿BETIS?? (esta en jugadores libres, no esta en el betis)
¿¿estan mal relinkeadas por los creadores del parche??no creo ellos saben lo que se hacen y confio en ellos, y creo casi 100% que yo instale bien la nueva version 4( nunca tuve problemas cambiando de version de parche IBK)
Asi que les escribo para ver si tambien le pasa a alguien mas o solo a mi.
Ante todo felicidades al staff IBK por esta nueva version 4, esta genial, sois unos maquinas. espero vuestra respuesta muchas gracias
lobonegro6 escribió:aggelos560 escribió:lobonegro6 escribió:Wow, en realidad creo q es el mejor parche q he visto en mi vida, muchas gracias ahora se me hace aun mas divertido el juego. Solo tengo una pregunta instale 2 veces el parche pero ni asi me salen los jugadores clasicos con los nombres reales. alguien me puede decir q es lo q estoy haciendo mal de favor. salu2
el of
Ok ya rectifique el OF borre todo y lo volvi a instalar, luego me salia el mensaje de [Editar Datos], entonces viq era por la actualizacion 1.2, ahora he tratado de instalar la actualizacion y siempre me dice q tiene error y me bloquea la maquina...
sinceramente hoy baje parches y todos me bloquena lam aquina alguien sabe a q se debe. el parche lo corro desde mis documentos, en la carpeta del juego, desde escritorio, etc. y ni asi trabaja por q sera?.
lobonegro6 escribió:aggelos560 escribió:lobonegro6 escribió:Wow, en realidad creo q es el mejor parche q he visto en mi vida, muchas gracias ahora se me hace aun mas divertido el juego. Solo tengo una pregunta instale 2 veces el parche pero ni asi me salen los jugadores clasicos con los nombres reales. alguien me puede decir q es lo q estoy haciendo mal de favor. salu2
el of
Ok ya rectifique el OF borre todo y lo volvi a instalar, luego me salia el mensaje de [Editar Datos], entonces viq era por la actualizacion 1.2, ahora he tratado de instalar la actualizacion y siempre me dice q tiene error y me bloquea la maquina...
sinceramente hoy baje parches y todos me bloquena lam aquina alguien sabe a q se debe. el parche lo corro desde mis documentos, en la carpeta del juego, desde escritorio, etc. y ni asi trabaja por q sera?.
G14NCARLO escribió:jelsin escribió:algunas ekipaciones me aparecen cambiadas , por ejemplo el osasuna tiene la del dormunt, y asi uns cuantos mas , pero miro en el kit server y ay si estan bien :s
No instalaste el OF
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados