-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 440

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor alex_fuenla_yo » Vie Ene 09, 2009 4:36 pm

uii lo siento x el msnsaje repitiendo la misma pregunta se ma colao e instalao el kitserver y to eso ero nada tio no se k estara maal
alex_fuenla_yo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edil » Vie Ene 09, 2009 5:34 pm

IBK Staff; hay varios problemas para solucionar; el primero, el Basel no tiene equipacion para el modo UEFA Chamipons League; ya que no esta asignado en los numeros en el archivo de Bloc de Notas; al go que ya arregle, también como sugerencia y ya se que estan trabajando en eso es que se sale el juego de los modos liga internacional y del modo Copa IBK, espero las actualizaciones en este aspecto. De nuevo gracias. Favor responder a los planteado anteriormente.
edil
Aficionado
Aficionado

Notapor titospain » Vie Ene 09, 2009 5:50 pm

Otra vez IBK y los demas no me contestais... solo os queria preguntar si el peinado de Iniesta os salia con unos cortes muy feos en la frente y si Villa tenia poco parecido. Responded por favor GRACIAS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor brubaker » Vie Ene 09, 2009 6:21 pm

Si, Iniesta sale asi, cambiale el pelo a otro y se arregla... Lo de Villa ya no se como arreglarlo...

Un saludo
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -KaBuTTo- » Vie Ene 09, 2009 6:28 pm

ibk te felicito por el parche, sin duda es el mejor de todos los ke e probado en todos las versiones del pes, pero sigue el problema de los jugadores ke se renombran en otras ligas b siguen sin salir cuando juegas la liga mastes a la hora de fichar o renovar el contrato, no se si habra alguna solucion, es lo unico malo ke tiene, pero se ke eso es cosa de konami no de tu parche, felicidades y gracias.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor LaMaravilla » Vie Ene 09, 2009 6:51 pm

Primero que todo felicitarte y darte las gracias a ti IBK y a todas las personas q llevaron a cabo este gran parche.!

Me he descargado la version 3.0 con kitserver..
el gran problema q encontre para mi, fue q en la carpeta kitserver no venia nada, vamos, equipaciones, caras, etc...
Como no m gusta tampoco q me hagan todo ni q me digan todo, pues intente insertar yo las cosas, pero lastimosamente ahora soy muy bruto para esto..

Antes con el PES 6 tenia mas o menos idea de como se hacia.. pero ahora con este, no se ni por donde empezar..

Quisiera por favor q tu IBK m ayudes con esto o cualquier otro forero q me pueda ayudar.. el problema es que en lo q me descargo, ni siquiera viene el map,txt para mas o menos intentar hacerlo, asi q eso es lo primero q os pido, el map.
Segundo en caso de que me dieran el map ese por favor explicarme si es el actualizado de la version 3.0 con kitserver...me explico: por ejemplo en esta ultima version digamos q el equipo LDU de Quito fue añadida por ustedes, osea no estaba en la que viene por defecto, entnces queria saber si eso cambia algo en el map y en que lugar va..por ejmplo
Y por ultimo alguien me pueden decir por favor donde encuentro kits para esta ultima version.

Muchas Gracias de antemano

excelente trabajo
LaMaravilla
Aficionado
Aficionado

Notapor spiderpunk » Vie Ene 09, 2009 7:01 pm

Oye man muy bueno el parche. he leido todas las sugerencias de algunos errores y queria saber sin con ese update 1.0 se solucionan esos errores ahhh y en los bootpacks he visto que ponen muchos adidas y nike pero tambien tendrian q poner las demas marcas para que haya diversidad eso es todo
spiderpunk
Aficionado
Aficionado

Notapor dark_crew » Vie Ene 09, 2009 7:08 pm

Weno oy e encontrado el 1º error desde q instale el ibk 4.0...y esk en el modo Champions League con el Atletico,me sale la 1º ekipacion la camisa toda roja...pero voy al kitserver y miro en CL y esta bien la equipacion...q puede ser?
Imagen

Imagen
dark_crew
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Vie Ene 09, 2009 7:23 pm

Chicos no puedo jugar ni ligas ni copas...me peta el juego. esta instalado vuestro parche desde 0 y he actualizado solo la version 4. y me peta a la hora de jugar ligas y copas....

SOLUCION ¿????????????
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor brubaker » Vie Ene 09, 2009 7:29 pm

Todo lo que comentais esta dicho en paginas anteriores. Por favor, leedlo.

Gracias
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009