-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 448

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor clubbed2d » Sab Ene 10, 2009 1:51 pm

rojo79 escribió:muchas gracias clubbed2d.lo ultimo es cuando lo vais a subir???,algunos andamos desesperados jejeje,muchas gracias otra vez.

El fix lo tengo practicamente terminado,estoy intentado ver el tema de los kits en el modo Champion's y aver si consigo de una vezponer a todos los jugadores elegibles en el modo LM si veo que al final no lo consigo mañana lo subire como lo tengo ahora y seguire investigando para futuras actualizaciones
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo79 » Sab Ene 10, 2009 1:55 pm

ok muchas gracias,esperando con ansia,ke cracks sois.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor IBK » Sab Ene 10, 2009 2:38 pm

alex_fuenla_yo, no sigues todas las instrucciones bien, por lo menos el kitserver no los has instalado bien.

titospain, no me voy a poner a mirar caras simplemente porque a ti no te gusten si no estaría todo el día :).

-KaBuTTo-, gracias, sí eso lo conocemos pero no sabemos que exista solución de momento. :(

LaMaravilla, gracias, lo que pasa es que en la versión 3.0 no había todavía utilidad de gdb y estaba todo metido a pedal. Descárgate la 4.0 o la 3.5 donde ya están los gdbs y el map.txt creados.

spiderpunk, gracias, sí el update que vamos a sacar arregla los temas que se han hablado, copa ibk, liga internacional, schalke, palanca, cluj y más equipaciones...

borya10, si te refieres a que te peta jugando la liga internacional o la copa ibk con ciertos equipos son errores conocidos y que se arreglarán entre hoy y mañana. El resto de competiciones debería funcionar bien. Has descargado desde dentro del juego?

jelsin, no has descargado desde dentro del juego (pasos 1 y 2)

ginesiyo, saldrá entre hoy y mañana.

alejo3241, feet123, gracias :P

el_jou, gracias no le ha dado a instalar of.

Sachito, solo de las partidas guardadas.

GRacias a aggelos560,brubaker,rojo79 y a los que contestáis por mí :)

A ver dejad de preguntad por cracks porque no os pienso responder y llenáis el foro de cosas que no vienen a cuento.... :( Totalmente de acuerdo con clubbed.
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor alex_fuenla_yo » Sab Ene 10, 2009 2:47 pm

si en la capeta k esta en earxivos de programa, konami, pro evolution soccer 2009 ai dentro esta yo creo k el problema es el arxivo pes 2009.exe en el escritorio engo el crack y se me abre bien ero si lo intento abrir des de la carpeta donde esta el kitserver y todo me da error me pone k no encuentra el arxivo d3dx927.dll sabes k puede ser?
alex_fuenla_yo
Aficionado
Aficionado

Notapor euginho » Sab Ene 10, 2009 2:52 pm

porque nadie me contesta lo de los linieres, solo digo k a raíz de el parche no me salen los asistentes de linea, contestad por favor, y si no lo sabeis (ibk, clubbed...) decidmelo y se me kita la insistencia jaja, gracias =mente. y enhorabuena de nuevo ahora juego el doble de horas jaja
euginho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rojo79 » Sab Ene 10, 2009 2:57 pm

euginho,el unico ke se ha kejado d la falta de linieres eres tu,asi ke debe ser un problema estrictamente tuyo,lo siento pero no hay antecedentes asi ke ni idea de o ke puede ser.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor euginho » Sab Ene 10, 2009 3:01 pm

oks, pero igualmente si alguien sabe porque ha podido ser sigo esperando una ayuda, gracias rojo79 por el interes
euginho
Aficionado
Aficionado

Notapor victorcgc » Sab Ene 10, 2009 3:03 pm

Más aportaciones para el parche:

Hay un ballpack, concretamente el de skills rooney en el que las previas de los balones luego no se corresponde con el balon que sale en el juego, vamos que estan cambiados los balones de orden.
Van Nistelrooy deberia seguir teniendo el numero 9 ya que nadie se lo ha quitado.
En todos los bootpacks que están en el personalizados aparecen las botas rosas que no usa casi nadie en la realidad, porque lo que opino que deberia haber algun bootpack en el que no salgan estas botas no?

Gracias de nuevo!
victorcgc
Aficionado
Aficionado

Notapor euginho » Sab Ene 10, 2009 3:05 pm

Van Nistelrooy tenia el 17 y si, ahora lo tiene parejo lo demas no lo he comprobado
euginho
Aficionado
Aficionado

Notapor alejo3241 » Sab Ene 10, 2009 3:07 pm

ibk una solo pregunta no se si ya lo hallan colocado pero ps instalo el pack de botas y me salen imagenes de las que vienen en el pro pero a la hora de seleccionar me salen las q tiene tu parche si esta ya posteado me disculpo pero ps la verdad hay mucho mensaje repetido y uno no sabe q leer vuelvo y felicito a todo por este grandioso parche lo mejor q hay hasta el momento
alejo3241
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009