Moderador: Moderadores
d-filth escribió:chicos tengo una pregunta para ustedes, a ver me e instalado el parche ibk 4.0 y joder me salen los ekipos holandeses en la bundesliga no me salen los fichajes actualizados (robinho y baptista salen en el real madrid) los ekipos no tiene sus nombres es decir como cuando me lo compre.... alguien podria decirme cual es el problema. me e descargado los 3 archivos el of el personalizador y el kitserver pero cuando le doy al of no me sale nada es decir yo le doy a istalar of y no me sale a ni na es normal?? por favor agradeceria muchisimo su vuestra ayuda. muchas gracias chicos
alejo3241 escribió:ibk una solo pregunta no se si ya lo hallan colocado pero ps instalo el pack de botas y me salen imagenes de las que vienen en el pro pero a la hora de seleccionar me salen las q tiene tu parche si esta ya posteado me disculpo pero ps la verdad hay mucho mensaje repetido y uno no sabe q leer vuelvo y felicito a todo por este grandioso parche lo mejor q hay hasta el momento
El problema debe ser que no has descargado el update 1.2 de konami, si no es esto puede ser que no le hayas dado a "install" en la carpeta del kitserver.d-filth escribió:chicos tengo una pregunta para ustedes, a ver me e instalado el parche ibk 4.0 y joder me salen los ekipos holandeses en la bundesliga no me salen los fichajes actualizados (robinho y baptista salen en el real madrid) los ekipos no tiene sus nombres es decir como cuando me lo compre.... alguien podria decirme cual es el problema. me e descargado los 3 archivos el of el personalizador y el kitserver pero cuando le doy al of no me sale nada es decir yo le doy a istalar of y no me sale a ni na es normal?? por favor agradeceria muchisimo su vuestra ayuda. muchas gracias chicos
si eso es normal cuando se instala el of no te aparece nada pero que da ok
d-filth escribió:a mi ya te digo no me kedo bien para nada, estoy instalando de nuevo el juego por si pudiera ser por eso pero no lo creo la verdad.. tu instalaste el parche y te funcion bien??
Bultian escribió:Bueno ante todo Felicitaciones por este gran parche!! es excelente y lo fue desde un principio.
Lo que me gustaria que me digan es donde quedó la cara de buonanotte (jugar de river plate) que fue reemplazada por otra de no se quien, seguramente no se hayan dado cuento...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados