-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 450

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor d-filth » Sab Ene 10, 2009 5:19 pm

chicos tengo una pregunta para ustedes, a ver me e instalado el parche ibk 4.0 y joder me salen los ekipos holandeses en la bundesliga no me salen los fichajes actualizados (robinho y baptista salen en el real madrid) los ekipos no tiene sus nombres es decir como cuando me lo compre.... alguien podria decirme cual es el problema. me e descargado los 3 archivos el of el personalizador y el kitserver pero cuando le doy al of no me sale nada es decir yo le doy a istalar of y no me sale a ni na es normal?? por favor agradeceria muchisimo su vuestra ayuda. muchas gracias chicos
d-filth
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aggelos560 » Sab Ene 10, 2009 5:53 pm

d-filth escribió:chicos tengo una pregunta para ustedes, a ver me e instalado el parche ibk 4.0 y joder me salen los ekipos holandeses en la bundesliga no me salen los fichajes actualizados (robinho y baptista salen en el real madrid) los ekipos no tiene sus nombres es decir como cuando me lo compre.... alguien podria decirme cual es el problema. me e descargado los 3 archivos el of el personalizador y el kitserver pero cuando le doy al of no me sale nada es decir yo le doy a istalar of y no me sale a ni na es normal?? por favor agradeceria muchisimo su vuestra ayuda. muchas gracias chicos

si eso es normal cuando se instala el of no te aparece nada pero que da ok
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor d-filth » Sab Ene 10, 2009 5:55 pm

a mi ya te digo no me kedo bien para nada, estoy instalando de nuevo el juego por si pudiera ser por eso pero no lo creo la verdad.. tu instalaste el parche y te funcion bien??
d-filth
Aficionado
Aficionado

Notapor aggelos560 » Sab Ene 10, 2009 5:56 pm

alejo3241 escribió:ibk una solo pregunta no se si ya lo hallan colocado pero ps instalo el pack de botas y me salen imagenes de las que vienen en el pro pero a la hora de seleccionar me salen las q tiene tu parche si esta ya posteado me disculpo pero ps la verdad hay mucho mensaje repetido y uno no sabe q leer vuelvo y felicito a todo por este grandioso parche lo mejor q hay hasta el momento

a lo mejor tenes la version vieja del personalizador que tenia algunos bugs baja la ultma que anda seguro

http://rapidshare.com/files/181568897/P ... sceanx.rar
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nestor4824 » Sab Ene 10, 2009 5:56 pm

d-filth escribió:chicos tengo una pregunta para ustedes, a ver me e instalado el parche ibk 4.0 y joder me salen los ekipos holandeses en la bundesliga no me salen los fichajes actualizados (robinho y baptista salen en el real madrid) los ekipos no tiene sus nombres es decir como cuando me lo compre.... alguien podria decirme cual es el problema. me e descargado los 3 archivos el of el personalizador y el kitserver pero cuando le doy al of no me sale nada es decir yo le doy a istalar of y no me sale a ni na es normal?? por favor agradeceria muchisimo su vuestra ayuda. muchas gracias chicos

si eso es normal cuando se instala el of no te aparece nada pero que da ok
El problema debe ser que no has descargado el update 1.2 de konami, si no es esto puede ser que no le hayas dado a "install" en la carpeta del kitserver.
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor aggelos560 » Sab Ene 10, 2009 5:58 pm

d-filth escribió:a mi ya te digo no me kedo bien para nada, estoy instalando de nuevo el juego por si pudiera ser por eso pero no lo creo la verdad.. tu instalaste el parche y te funcion bien??

no hace falta reinstalar el juego, el kitserver y la carpeta save ya es suficiente
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rojo79 » Sab Ene 10, 2009 6:02 pm

lo ke no has hecho es instalar el parche 1.20 de konami,y despues descargar desde dentro del juego en ajustes de sistema,es decir pasos 1y 2.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor d-filth » Sab Ene 10, 2009 6:05 pm

creo que si lo descarge desde dentro del juego pero bueno, ya es tarde desinstale el juego y lo toy instalando de nuevo jejej ahora empezare desde cero a ver si asi funciona de una vez jejej. por cierto podriais decirme cuales son los archis de liga master, ligas y ser una leyenda es que no me molaria demasiado perder esos datos. muchas gracias
d-filth
Aficionado
Aficionado

Notapor aggelos560 » Sab Ene 10, 2009 6:32 pm

Bultian escribió:Bueno ante todo Felicitaciones por este gran parche!! es excelente y lo fue desde un principio.

Lo que me gustaria que me digan es donde quedó la cara de buonanotte (jugar de river plate) que fue reemplazada por otra de no se quien, seguramente no se hayan dado cuento...

saludos

a mi criterio esta bien la face no se si a vos te aparece la misma

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... 60_buo.jpg
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor GeForce » Sab Ene 10, 2009 7:27 pm

Oigan tengo una Duda: Al momento de instalar el update oficial de konami 1.2, seguidamente introdusco el crack 1.2, y despues me voy para AJUSTES DEL SYSTEMA - DESCARGAR.... pero cuando va por el 18% sale un mensaje de error diciendo que EL ARCHIVO ESTA DAÑADO.... Gracias de Antemano por la ayuda
GeForce
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009