-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 455

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor GeForce » Dom Ene 11, 2009 2:07 am

A mi no me deja descargar... sale esto cuando va por el 18%: "EL ARCHIVO SE ENCUENTRA DAÑADO"
GeForce
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rgrana2 » Dom Ene 11, 2009 4:18 am

Tengo un par de consultas y una muy importante, yo instale bien el parche IBK 4, y todo de maravilla, pero ocurre que cuando quiero cargar un partido amistoso, de la master, copa, ser una leyenda o cualquera que se tarda mas de lo normal cargando a veces hasta 45 minutos para cargar un partido, pero con el v3.5 no me pasaba eso, no se si lo instale mal, por que lo intale 2 veces y las 2 veces igual...no sera que al personalizarlo (marcador, balones, botines) y en lo personal harta por que yo llego a jugar una partida rapida para pasar el rato y esperar 45 minutos a que cargue...no tiene sentido.
Y lo segundo....en el equipo nacional de Costa Rica los numeros y letras del primer uniforme son Blancos, no azules, hay alguna forma de correjir ese error ? Y la alineacion de mi sele...pues la arreglo manualmente.

Por lo demas muy buen patch y muy completo y salvo esos errores todo esta bien. Y felicidades a los creadodes de tal obra maestra.
rgrana2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor messias18 » Dom Ene 11, 2009 5:58 am

IBK escribió:messias18, gracias, miraré lo de river aunque a ojo no veo ninguno mal ni veo a Abreu en el enlace que me das.

Es cierto, disculpa...Abreu lleva la 13

Y fijate tambien que Stankovic del Inter lleva la 5 y no la 3 como sale en el parche.

saludos :wink:
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor GeForce » Dom Ene 11, 2009 9:35 am

rgrana2 escribió:Tengo un par de consultas y una muy importante, yo instale bien el parche IBK 4, y todo de maravilla, pero ocurre que cuando quiero cargar un partido amistoso, de la master, copa, ser una leyenda o cualquera que se tarda mas de lo normal cargando a veces hasta 45 minutos para cargar un partido, pero con el v3.5 no me pasaba eso, no se si lo instale mal, por que lo intale 2 veces y las 2 veces igual...no sera que al personalizarlo (marcador, balones, botines) y en lo personal harta por que yo llego a jugar una partida rapida para pasar el rato y esperar 45 minutos a que cargue...no tiene sentido.
Y lo segundo....en el equipo nacional de Costa Rica los numeros y letras del primer uniforme son Blancos, no azules, hay alguna forma de correjir ese error ? Y la alineacion de mi sele...pues la arreglo manualmente.

Por lo demas muy buen patch y muy completo y salvo esos errores todo esta bien. Y felicidades a los creadodes de tal obra maestra.

Desactiva el antivirus.... mientras juegas..... el kitserver actua como "malicioso" :D
GeForce
Aficionado
Aficionado

Notapor GeForce » Dom Ene 11, 2009 9:38 am

Porfavor que algiuen me responda.... Porq al momento de descargar desde ajustes del sistema, cunado va por el 18% sale un aviso de que el archivo esta "DAÑADO" ? Gracias :)
GeForce
Aficionado
Aficionado

Notapor d-filth » Dom Ene 11, 2009 12:52 pm

con los canticos tengo que renombrar algo o unicamente copiar y pegar
d-filth
Aficionado
Aficionado

Notapor rojo79 » Dom Ene 11, 2009 1:00 pm

oye geforce,yo cuando hice la descarga me pasó lo mismo pero no siempre en el 18%,me pasó 3 o 4 veces antes de hacer la descarga bien,una casi al final y las otras no me acuerdo del porcentanje,has probado varias veces???yo lo hicé y al final me lo descargó.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor Zambrotta11 » Dom Ene 11, 2009 2:30 pm

d-filth escribió:con los canticos tengo que renombrar algo o unicamente copiar y pegar

Copia la carpeta de canticos en img del kitserver, y listo!
Zambrotta11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clubbed2d » Dom Ene 11, 2009 2:35 pm

d-filth escribió:con los canticos tengo que renombrar algo o unicamente copiar y pegar

Solo pegar

Aveces me sorprendo de lo poco que nos molestamos en buscarnos un poco la vida....

Aver los que no podais instalar el Parche 1.2 simplemente con haber buscado soluciones aqui en la web lo habriais hecho...pero es mas facil que nos lo den todo hecho :roll:

Tutorial de instalacion parche oficial de KONAMI 1.2

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81941

fifabolivia escribió:1) Seguir todos los pasos al pie de la letra:
2) Instalar el PATCH 1.20 dandole doble clic y seguir los pasos q aparecen ahi hasta que se haya confirmado la instalación exitosa
3) Copiar el nuevo crack al directorio principal del PES2009 (reemplazar el existente)
4) Ahora comienza lo importante. Tenes que entrar al juego y dirijirte al menu "Ajustes de Sistema" y elegir la opcion "Descargar" como se muestra en esta imagen

Imagen

5) Va a comenzar una descarga que demora al rededor de 30 minutos. No minimizen el juego ni nada, dejenlo bajar solo porque sino demora mas y se puede llegar a colgar la PC por los recursos que consume. Esto es lo que van a ver:

Imagen

6) Una vez finalizado, aparecera un mensaje avisando que el parche se instalo con exito

Con eso queda finalizada la instalacion. Para verificar si esta todo en orden pueden fijarse por ejemplo si el atletico de madrid tiene los kits originales o si esta gudjhonssen en el barça

7) Hay ke hacer todos los pasos sin excepcion por ke el mas importante es el punto 5, esto hace ke descargue el archivo "cv0f.img" ke pesa mas de 100 megas; este archivo se descarga en "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download"

8) Y para los ke no tiene internet en la casa o no pueden instalar desde la parte 4 de dejo el larchivo "cv0f.img" ke lo tiene me poner dentro de: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download", si no les aparece la carpeta "Datos de programa" es por ke esta carpeta esta oculta y asi ke deben ir en Mi PC a Herraminetas y lurog como indica este grafico habilitar la opcoin de mostrar carpetas y archivos ocultos

Imagen

cv0f.img

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

y listo totalmente actualizado nuetro PES 2009

PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Al instalar este parche me borra las partidas guardadas de antes?
Respuesta: NO
2) ¿Tengo que instalar antes el PATCH 1.10 para instalar este?
Respuesta: NO

Autor: elxeneinxe de *SPAM* y complementado por pesconmebol

PD: OJO el link del cv0f.img es de KONAMI
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor pablocanedo » Dom Ene 11, 2009 2:49 pm

que archivos tengo q borrar para no tener ningun bootpack instalado y tenerlos predeterminados

--------------------edit------------------------
el nuevo parche esta increible, felicidades definitivamente es el mejor!
lo estuve esperando mucho tiempo, tiene algunas fallas pero igual esta muy bueno

al elejir con q balon quiero jugar en modo exivicion elijo uno pero en el partido aparece otro y quiero quitarle el bootpack porq me gusta q los nombres coincidan con la imagen en el menu de elegir y los nombres no estan editados segun el bootpack q intale, son cosas pequeñas q talves no se habian dado cuenta o q talves solo me pasan a mi pero me pasava lo mismo con el 3.5, igual es parche es el mejor felicidades!!!
Última edición por pablocanedo el Dom Ene 11, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total
pablocanedo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009