-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 457

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Equipos

Notapor juantaz » Dom Ene 11, 2009 4:32 pm

no me instalo los equipos, alguien que me pueda ayudar ???
juantaz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor EcthelionH » Dom Ene 11, 2009 4:36 pm

Hola buenas, ante todo agredecer este parche que tiene pinta de estar muy bueno, no he podido usarlo aun y es por eso que quisiera saber si el paso 2 a seguir es indispensable para poder tener en cuenta las modificaciones hechas por el parche, puesto que yo tengo una copia del juego y no me deja descargar desde dentro, entonces cuando entro al juego me dice que no se cargaron las opciones porque son de una versión anterior, hay alguna forma de evitar eso? muchas gracias de antemano
EcthelionH
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Dom Ene 11, 2009 4:37 pm

euginho, si hasta te han puesto foto de que sí que hay linieres.... no sé que quieres que te diga, algo habrás hecho (mezclado parches quizás¿?)

victorcgc, este tipo de cosas me molestan especialmente (como lo de quejarse que jose mari no esté en el betis) En el Madrid el 9 siempre lo llevó Saviola y el 17 ahora lo lleva Parejo, ya que Van Nistelroy igual que diarra tienen la baja federativa, por lo tanto pierden el número. Igual que yo me preocupo de mirar las cosas al hacer el parche podíais preocuparos de informaros reportar ciertos supuestos errores ( y que conste que no lo digo por ti en particular :) )

alejo3241, gracias el tema de botas/balones sabrá mejor osceanx, a mí desde luego me van bien, pero yo tengo las por defecto igual que balones.

mpalermo09, gracias, de hecho es lo primero que pone en las instrucciones :)

d-filth, tienes que darle a "instalar of"... lee las instrucciones porfa.

dani1387,Renatinho,barrichelli, Tim____ , gracias :P

algar16, silverfloor, gracias eso lo contestó osceanx unos posts atrás.

Y gracias de nuevo a G14NCARLO, rojo79 y aggelos560 por responder preguntas.

AbelTaboada, gracias, las caras hay mitad y mitad, lo de las estructuras de las competiciones no entiendo la pregunta.

savior, no sé que parche te has instalado desde luego este no :) Mira las instrucciones a ver cuantos pasos te has saltado.

madridista_a_tope, se instala automáticamente en cuanto pulsas.

rgrana2, las partidas que cargas son de versiones anteriores al parche no?

booble, evidentemente no sigues las instrucciones. De hecho la primera es eliminar la carpeta kitserver antigua y la carpeta save (menos las partidas guardadas) y no lo has hecho.

juantaz, has leido las instrucciones?
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

holaa

Notapor Marl3y » Dom Ene 11, 2009 4:52 pm

holaa q tal? antes de nada felicitarte x este pedazo de parche q t as currado, el mejor sin duda vamos..y aora t cuento una cosita, weno..en el madrid hay un jugador, palanca...q m sale de piel negra...rubio cn la cara muy currada y demas, pero negro...nose si alomejor abeis solucionado ste problema en mensajes anteriores o algo pero yo e intentado editar al jugador y no m sale la opcion dl color d su piel...o almenos sty arto d mirar y no la veo....aunke tampoko m preocupa muxo q sea negro verde amarillo o blanco vamos...lo q si m preocupa es q noto el juego un poco lentillo...nose...antes lo notaba mas rapido, puede ser cosa dl personalizador? lo e cambiado practicamente todo...fondos, balones, botas, porterias...todo...puede ser d eso? muxas gracias x tu tiempo, y enorawena!! ;)
Marl3y
Aficionado
Aficionado

Notapor lucifer » Dom Ene 11, 2009 4:57 pm

ola buenas tardes, tengo un problema con el parche de iBK, sigo todos los pasos, lo tengo bien instalado y todo pero a la hora de jugar los equipos q añade como anorthosis colo colo..etc me salen los escudos pero no los nombres de los jugadores ni las ekipaciones, y con la liga holandesa dice q es la alemana pero siguen los ekipos de la holandesa, x todo lo demas va de puta madre, alguien me puede ayudar? si tengo el parche 120 de konami, tengo instalado el kitserver correctamente y tb le di a ajustes de sistema y descargar.....q puede ser?
lucifer
Aficionado
Aficionado

Notapor mpalermo09 » Dom Ene 11, 2009 5:03 pm

grande IBK y compania tremendo parche se han mandado. Lo baje y me anda a la perfeccion con todo al pelo
solo una pregunta. Para q sirve el update 1.0 q hay que bajarse??? lo instale pero en que me modifica o q cosas cambia??? solo esa duda tengo. el resto del parche va como trompada
mpalermo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rgrana2 » Dom Ene 11, 2009 5:07 pm

IBK escribió:rgrana2, las partidas que cargas son de versiones anteriores al parche no?

Pues si, las partidas las hice con el parche 3.5 (kitserver) la Liga Master, Copa Europea y Ser una Leyenda, pero como arreglo el error ? cargandolas y savladonlas de nuevo? y IBK estaria muy agradecido si me pasas el archivo con los numeros y letras del 13r uniforme de costa rica en blanco..gracias.
rgrana2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Sachito » Dom Ene 11, 2009 5:27 pm

Acabo de instalar Kitserver 4.0. Ha ido todo bien excepto en una cosa. Ahora no suena la música ingame. Dentro del partido se escuchan los comentarios y la aficion sin problemas pero las canciones que aparecen en los menús no suenan. No se si le habrá pasado a alguien.
Sachito
Utillero
Utillero

Notapor javisalme21 » Dom Ene 11, 2009 5:30 pm

a mi me paso al principio i eske el volumen de la musica se me bajo,entra en los ajuestes y x ahi esta la opcion dl volumen
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :

MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
javisalme21
Extremo
Extremo

Notapor Sachito » Dom Ene 11, 2009 5:38 pm

javisalme21 escribió:a mi me paso al principio i eske el volumen de la musica se me bajo,entra en los ajuestes y x ahi esta la opcion dl volumen

Voy a ver si es eso. Gracias!
Sachito
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009