Moderador: Moderadores
brubaker escribió:Eso esta dicho hace un siglo...por favor, leete como solucionarlo.
Gracias
tiene que estar al caer.....rojo79 escribió:pero no subiais hoy el fix para solucionar los problemas como lo de la copa ibk???????
Kassano escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar ... mi problema es ke no consigo acer ke funcione el parche voi a poner los pasos ke ago a ver si eske ago algo mal:
-lo primero ke ago es instalar el parche 1.20 (ke por cierto me veo negro para poder instalarlo porke si pilla el parche pone to el rato no responde, cosigo instalarlo a base de ser cansino xD).
-despues busko la opcion de descargar dentro del menu del juego y no me sale .. por lo ke me bajo el archivo cv0f y lo pego en la carpeta correspondiente vale sustituyo el archivo y bien.
-despues ejekuto el OF_IBK_v4.
-despues Kitserver_IBK_v4.
-despues Personalizador_IBK_v4.
y despues de todo esto deberia tirar ya bien.... pero no xD.
me pone al cargar los archivos al principio vamos los datos del OF IBK me dice ke estan en otra version y no me deja cargarlos dice ke actualice y yo ya nose ke acer mas porke he estado mirando porai y no veo nada ke me soluucione el problema,,,, y asi no me va los nombres de los ekipos ni caras ni cosas del estilo..
por favor alguien ke me pueda ayudar y si este problema esta en otro lado lo siento pero no lo encuentro. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados