-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 462

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor rojo79 » Lun Ene 12, 2009 12:43 am

gracias gracias y gracias por el update,sois unos cracks,un abrazo.
rojo79
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aggelos560 » Lun Ene 12, 2009 12:50 am

lucifer escribió:ola buenas tardes, tengo un problema con el parche de iBK, sigo todos los pasos, lo tengo bien instalado y todo pero a la hora de jugar los equipos q añade como anorthosis colo colo..etc me salen los escudos pero no los nombres de los jugadores ni las ekipaciones, y con la liga holandesa dice q es la alemana pero siguen los ekipos de la holandesa, x todo lo demas va de puta madre, alguien me puede ayudar? si tengo el parche 120 de konami, tengo instalado el kitserver correctamente y tb le di a ajustes de sistema y descargar.....q puede ser?

el of lo instalaste?
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aggelos560 » Lun Ene 12, 2009 12:52 am

cenovita escribió:Gente, leo en el foro que hay gente que sabe arreglar el tema de los equipos que no tienen los kits correctamente, algo de modificar un archivo .txt.

Alguien me puede explicar como hacerlo o postearme el link en el foro que lo explica ya que yo no lo encuentro?

Muchas gracias de antemano!

decime que equipos queres modificar y te digo como hacerlo asi no lo desconfiguras
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aggelos560 » Lun Ene 12, 2009 12:59 am

[quote="stevo"]no sé si a alguien más le pasará, pero lo voy a explicar. cuando juegas un partido, normalmente, aparece, encima de la cabeza de los jugadores, una flecha de color azul. Cuando a algún jugador le sacaban tarjeta amarilla, este color cambiaba a otro para indicarnos que estaba amonestado. Desde que he puesto el parche no me cambia el color y no sé, a primera vista, quien está amonestado. ¿Cómo lo soluciono? Gracias y buen parche.[/quote

lo que tenes que hacer es cuando estas jugando un partido pone pausa y anda a ajustes de pantalla y vas ver una opcion q te da para elegir lo que queres q aparezca arriba del jugador ( nro , nombre , nombre de perfil ) elegi cualquiera y cuando tengas algun amonestado te va a aparecer el nombre ó nro en amarillo
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rmaccari » Lun Ene 12, 2009 1:00 am

osceanx escribió:
rmaccari escribió:Ante todo, muchas gracias por el update.
Tengo algunas dudas:
1) ¿Como puedo verificar si después de descargarlo y ejecutarlo esta correctamente instalado?
2) ¿Puedo continuar mis partidas empezadas con el IBK 4.0?

Saludos.

1.intente jugar la copa IBK o la liga Fifa, mirale la cara a palanca del madrid

2.creo q si :wink:

Todo ok.

En realidad lo preguntaba porque lo primero que me fijé fue que Vucinic de Roma estaba como Argentinoy me asusté, maldito Murphy.
Creo que se volvió a escapar, lo demás está todo bien.
¿Como puedo cambiar su nacionalidad y cual es, porque solo se que no es Argentino?
La verdad que con todo el trabajo que hicieron esto es una tontería.
Mil gracias
rmaccari
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Siba01 » Lun Ene 12, 2009 1:00 am

Descarga desde RAPIDSHARE

Option File 11/01/09 Imagen
Kitserver Part1 Imagen
Kitserver Part2 Imagen
Personalizador Imagen
Fix 1.1 Imagen

Gracias por este gran parche!!!
Siba01
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aggelos560 » Lun Ene 12, 2009 1:14 am

nestor4824 escribió:
a mi si m van
juego en grafico medio
a ver si m dices q ballpack y q balon sale negro
o m pones una captura ...
Por ejemplo el de siempreverde no funciona ninguno, y el balon de la euro no funciona en ningun ballpack.

es rarisimo a mi me funcionan la mayoria y x lo q veo a la mayoria tambien
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aggelos560 » Lun Ene 12, 2009 1:15 am

jrvnzla86 escribió:Una pregunta: ¿Cómo hago para insertar los canticos?, ya los descargue y los descomprimi pero no sé como hacer para insertarlos o lo que sea necesario para que salgan en el juego...
Espero esta ayudita.

una vez q los descomprimis esa carpeta q se forma la pegas en el kitserver/img
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor euginho » Lun Ene 12, 2009 1:17 am

A mi tb me pasa lo del equipo ML united con los jugadores austriacos, ademas no se pueden echar del ekipo para crear otro... pero weno perfecto todo

PD: IBK no he mezclado parches soy un tio fiel, mi petición era x si habia kmetido algun error o borrado algun archivo y alguien sabia como solucionarlo y devolverme a mis linieres. jajaj saludos.
euginho
Aficionado
Aficionado

Notapor euginho » Lun Ene 12, 2009 1:25 am

Despues de un par de días sin linieres ya he solucionado el tema, y es que en calidad bajo no salen los mismos. Tiene que estar en calidad medio o alto. Ale por si a alguien le pasa en un futuro que no se asuste como lo hice yo.
euginho
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009