Moderador: Moderadores
lucifer escribió:ola buenas tardes, tengo un problema con el parche de iBK, sigo todos los pasos, lo tengo bien instalado y todo pero a la hora de jugar los equipos q añade como anorthosis colo colo..etc me salen los escudos pero no los nombres de los jugadores ni las ekipaciones, y con la liga holandesa dice q es la alemana pero siguen los ekipos de la holandesa, x todo lo demas va de puta madre, alguien me puede ayudar? si tengo el parche 120 de konami, tengo instalado el kitserver correctamente y tb le di a ajustes de sistema y descargar.....q puede ser?
cenovita escribió:Gente, leo en el foro que hay gente que sabe arreglar el tema de los equipos que no tienen los kits correctamente, algo de modificar un archivo .txt.
Alguien me puede explicar como hacerlo o postearme el link en el foro que lo explica ya que yo no lo encuentro?
Muchas gracias de antemano!
osceanx escribió:rmaccari escribió:Ante todo, muchas gracias por el update.
Tengo algunas dudas:
1) ¿Como puedo verificar si después de descargarlo y ejecutarlo esta correctamente instalado?
2) ¿Puedo continuar mis partidas empezadas con el IBK 4.0?
Saludos.
1.intente jugar la copa IBK o la liga Fifa, mirale la cara a palanca del madrid
2.creo q si
nestor4824 escribió:Por ejemplo el de siempreverde no funciona ninguno, y el balon de la euro no funciona en ningun ballpack.a mi si m van
juego en grafico medio
a ver si m dices q ballpack y q balon sale negro
o m pones una captura ...
jrvnzla86 escribió:Una pregunta: ¿Cómo hago para insertar los canticos?, ya los descargue y los descomprimi pero no sé como hacer para insertarlos o lo que sea necesario para que salgan en el juego...
Espero esta ayudita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados