-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 464

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor david_olguin » Lun Ene 12, 2009 2:28 pm

Esta super bien hecho el parche, pero al probar algunos equipos aparecen con equipaciones que no corresponden, por ejemplo Chile. Que puedo hacer?
david_olguin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor poveda » Lun Ene 12, 2009 2:52 pm

En primer lugar, GRACIAS simple y llanamente GRACIAS por este increible parche que hace del PES algo enorme. Quería señalar los dos únicos problemillas que he encontrado tras bajarme la actualización 1.1:
- En el ballpack de skills rooney no coinciden los balones con sus imagenes, por ejemplo, cuando selecciono el balón de la champions sale el de la eurocopa y así con todos.
- En la equipación del Real Madrid de la Champions los números en el pantalón no se ven porque salen blancos.
Sólo estas dos cosillas pero de nuevo MUCHAS GRACIAS
poveda
Calentando
Calentando

Notapor clubbed2d » Lun Ene 12, 2009 2:56 pm

GeForce escribió:
yakos escribió:probé la actualización y esta muy bien. lo unico que no me gusto es que al seleccionar al Atlético Madrid en champions aparece la indumentaria de la Liga española y no la de la champions.

LOL entonces habria que hacer otro paquete de uniformes para cada equipo que este en la champions xD

Hay un problema con algunos equipos de la champion's al agregarles sus kits correspondientes el juego misteriosamente peta por eso la unica solucion que he encontrado ha sido asignarle la equipacion de club.

G14NCARLO escribió:He probado la actualizacion, pero encontre q el Sporting aun sigue teniendo su kit predeterminado y esto tambien ocurre con el Anorthosis, intente cambiar el map.txt agregando:
179,"Club\Others\Sporting"
Y bueno como lo d la posicon del Anorthosis no estaba seguro d dond era, lo puse en la misma posicion q venia en el antiguo map.txt asi:
200,"Club\Others\Anorthosis"
Y bueno revise el juego y el Sporting ya aparecia con su camiseta pero a la hora d revisar al Anorthosis me daba el mismo fallo q ocurria con Noruega, lo revise en la opcion de edicion del juego, en la parte de editar jugadores y solo el arquero aparecia con su respectiva camiseta, pero los otros jugadores nunca aparecian y se m colgaba la maquina y tenia q reiniciarlo a la fuerza, nose si es cosa mia nada mas

Efectivamente al Anorthosis le pasa igual que a Noruega,se ve que ayer al final se me paso relinkear los kits del Anorthosis en el OF por que si te fijas en el fix he puesto los kits del Anorthosis en el cv06.img , si luego me da tiempo los relinkeo y se sube el OF de nuevo.

euginho escribió:A mi tb me pasa lo del equipo ML united con los jugadores austriacos, ademas no se pueden echar del ekipo para crear otro... pero weno perfecto todo

PD: IBK no he mezclado parches soy un tio fiel, mi petición era x si habia kmetido algun error o borrado algun archivo y alguien sabia como solucionarlo y devolverme a mis linieres. jajaj saludos.

El ML united no es editable aun y solo se puede jugar con ellos en modo excibicion,ha sido la unica solucion que he encontrado para que no petara la copa IBK y la Liga internacional y que todos los equipos fueran elegibles en el modo ML

krisc_696 escribió:
osceanx escribió:a mi si m van
juego en grafico medio
a ver si m dices q ballpack y q balon sale negro
o m pones una captura ...

Mi problema es que siempre se ve negro el primer balon, e probado cn la mayoria de los ballspack y siempre es lo mismo, debo tener mi archivo malo, pero nose como solucionarlo, si me pudieras ayudar estaria muy agradecido

gracias, saludos

he probado uno por uno todos los ball-packs y balones y a mi ninguno se me ve negro O.o

pupina escribió:muchachos este pacht es increible.

solo tengo algo que no se como se me instalo mal, que es el option

que pude haber hecho mal?

Pues lo unico que tienes que hacer es instalarlo,lo hace de forma automatica asegurate de hacerlo

david_olguin escribió:Esta super bien hecho el parche, pero al probar algunos equipos aparecen con equipaciones que no corresponden, por ejemplo Chile. Que puedo hacer?

Chile se ve perfectamente,asegurate de instalar el OF

Una cosa para instalar el OF hay que darle logicamente a iINSTALAR OF en en instalador y si quereis desbloquear despues de instalar el OF le dais a instalar al OF+DESBLOQUEADOR, si solo utilizais la segunda opcion el OF no se instala,solo se instala el archivo OPTION
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor IBK » Lun Ene 12, 2009 3:05 pm

Marl3y, gracias, lógicamente cuanto más cosas instales más cosas tendrá que cargar.

mpalermo09, gracias, el update 1.0 tenía un par de kits actualizados, ahora ya se ha metido todo en el 1.1.

rgrana2, las partidas de anteriores parches lo más probable es que no sean compatibles al haber nuevos equipos/kits :(

Kassano,madridista_a_tope, estoy 100% de acuerdo con la respuesta de rojo79 :), si no tenéis el juego original que menos que buscaros un poco la vida, sobre todo cuando ya respondí más de 1000 veces a eso.

jrvnzla86, sólo tienes que copiarlos dentro de la carpeta kitserver/img

yakos, gracias, lo sabemos pero no hubo forma....

messias18, ginesiyo, elluterio, rmaccari (vucinic es de montenegro),
gringotak, gracias :P

nestor4824, no sé de donde sacas esa información, yo no veo nada confirmado.

G14NCARLO, había escrito una parrafada, pero el último mensaje de clubbed es más claro :)

ULLOASALTA, gracias, pues trae los fichajes hasta el 10 de enero, trae relinkeados cánticos para algunos equipos nuevos (Celta, Zaragoza...), palanca blanco y algún ligero ajuste en dorsales y algún jugador (Mussachio por ejemplo)

Y gracias por responder preguntas a aggelos560.rojo79 y otros :)

Siba01, muchas gracias por esos links alternativos!!!! :P

euginho, gracias, creo que no hubiera descubierto lo de que los linieres no se ven en calidad baja en la vida :)

Y como siempre hacedle caso a las repsuestas precisas de osceanx y clubbed2d. :)
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor batero22 » Lun Ene 12, 2009 3:15 pm

hola , está buenisimo el parche , solo me gustaria saber como Desinstalar la "Lluvia extrema" no me gustó como se veia , todo lo demás está increible , saludos y muchas gracias por tan magnifico parche !!!
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor apogonza » Lun Ene 12, 2009 5:13 pm

Hola, alguien sabe porque los canticos solo salen en los equipos locales? es un fallo del patch o de Konami? Exelente parche! sin dudas el mejor de todos! Saludos a sus creadores
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nestor4824 » Lun Ene 12, 2009 5:29 pm

IBK, aquí esta la confirmación, nada mas y nada menos que en la pagina de la FIFA:http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=989210.html
nestor4824
Utillero
Utillero

Notapor osceanx » Lun Ene 12, 2009 5:41 pm

IBK veo q ya aprendiste :wink:
creo q hasta aqui termino con el staff IBK :roll:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor ferdipeich » Lun Ene 12, 2009 6:03 pm