Moderador: Moderadores
GeForce escribió:yakos escribió:probé la actualización y esta muy bien. lo unico que no me gusto es que al seleccionar al Atlético Madrid en champions aparece la indumentaria de la Liga española y no la de la champions.
LOL entonces habria que hacer otro paquete de uniformes para cada equipo que este en la champions xD
G14NCARLO escribió:He probado la actualizacion, pero encontre q el Sporting aun sigue teniendo su kit predeterminado y esto tambien ocurre con el Anorthosis, intente cambiar el map.txt agregando:
179,"Club\Others\Sporting"
Y bueno como lo d la posicon del Anorthosis no estaba seguro d dond era, lo puse en la misma posicion q venia en el antiguo map.txt asi:
200,"Club\Others\Anorthosis"
Y bueno revise el juego y el Sporting ya aparecia con su camiseta pero a la hora d revisar al Anorthosis me daba el mismo fallo q ocurria con Noruega, lo revise en la opcion de edicion del juego, en la parte de editar jugadores y solo el arquero aparecia con su respectiva camiseta, pero los otros jugadores nunca aparecian y se m colgaba la maquina y tenia q reiniciarlo a la fuerza, nose si es cosa mia nada mas
euginho escribió:A mi tb me pasa lo del equipo ML united con los jugadores austriacos, ademas no se pueden echar del ekipo para crear otro... pero weno perfecto todo
PD: IBK no he mezclado parches soy un tio fiel, mi petición era x si habia kmetido algun error o borrado algun archivo y alguien sabia como solucionarlo y devolverme a mis linieres. jajaj saludos.
krisc_696 escribió:osceanx escribió:a mi si m van
juego en grafico medio
a ver si m dices q ballpack y q balon sale negro
o m pones una captura ...
Mi problema es que siempre se ve negro el primer balon, e probado cn la mayoria de los ballspack y siempre es lo mismo, debo tener mi archivo malo, pero nose como solucionarlo, si me pudieras ayudar estaria muy agradecido
gracias, saludos
pupina escribió:muchachos este pacht es increible.
solo tengo algo que no se como se me instalo mal, que es el option
que pude haber hecho mal?
david_olguin escribió:Esta super bien hecho el parche, pero al probar algunos equipos aparecen con equipaciones que no corresponden, por ejemplo Chile. Que puedo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado