Moderador: Moderadores
clubbed2d escribió:elluterio escribió:Ya no es cosa de saber....pero por lo menos quitar los fallos gordos...por ejemplo, en el Celta Oubiña aparece rubio y es moreno....Rosada tiene pelo corto y el lleva coleta de caballo...
Si ademas eres capaz de poner una cara algo mas parecida que la que viene, pues mejor.
Pero esperemos que Clubbed2d nos diga si el trabajo que hagamos lo puede integrar en un nuevo OF copiando datos entre ellos (los que le demos nosotros modificados y el que saquen al final del mercado de invierno)
Por eso no hay problema,se pueden importar las apariencias sin mucho problema,aparte de con el PRO EVO Editor con el Appareance Tool tambien se puede y es independiente de los stats de los jugadores
stevo escribió:¿es normal que me aparezca el sporting cp sin editar? sale con una equipación simple, camiseta verde, pantalón negro, sin más.
petolandia escribió:muchas gracias por este tremendo parche, de paso les hago una consulta, me sale todo barbaro instale todo, lo unico que me falta es que la liga inglesa tenga sus nombres originales, y lo mismo me susede con los equipos clasicos, que puede ser amigos, desda ya muchas gracias por todo este gran esfuerzo
camilojean escribió:tengo problemas con el estadio alianz arena m sale la gramilla negra
q puede ser? m ayuda alguien por favor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados