-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 476

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor brubaker » Mié Ene 14, 2009 8:39 pm

Acabo de ver dos errores.

Kits de River y Shaktar ( escrito en el nuevo con otro nombre- salen dos carpetas).... en uno de ellos en el update pone carpeta RIVER y en la que tenemos todos es RIVER PLATE...y la del equipo ucraniano sale con otro nombre....asi q tenemos dos tb.

Entonces en la anterior no se ha grabado nada...
¿Que hacemos? ¿borrar river plate y la antigua del equipo ucraniano?

He mirado el antiguo y nuevo map y salen RIVER Y SHAKHTAR igual que antes...

Borramos las carpetas anteriores de RIVER PLATE q no hay nada y dejamos la de RIVER y copiamos los archivos del mal nombre escrito ucraniano al bien escrito????

Gracias.

EDITO: Acabo de jugar un partido exhibicion y se ven sin problema los kits de los equipos .... no hay ningun problema que vea de momento...
Todo es una maravilla...Graciaaaaaaaaaaaa otra vez tiosss
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Mié Ene 14, 2009 9:46 pm

Kits Real Zaragoza ( mejorillas )
Lo prometido es deuda.
Alguna mejora:
- Escudos mas grandes tanto en camiseta como en pantalon ( antes eran muy pequeños )
- Añadidos los logos de la LFP tanto en manga corta como en la larga ( que no estaban )
- Subidos un pokito tanto el logo de adidas y el escudo del pantalon pq casi estaban abajo del todo... con esto me ha hecho quitar los numeros de los pantalones ( quien quiera ponerlos va al config y en OFF pone right o left )
- Cambiados los colores de las fonts y numbers en alguna equipacion , ej: verde no pega con azul oscuro y he puesto blanco.
- Igual se me olvida algo mas, no es gran cosa pero han mejorado algo. Lo que he dejado es la bandera de Aragon que la llevan en la espalda no en el cuello ( que es donde deberian llevarla )

FUNCIONAN PERFECTAMENTE... ESTA PROBADO ( Manga corta y Manga larga ), en la negra como estan los cuernecillos, poned nombres cortos sino se superponen a esa linea....en la verde tb.

Solo deciros que la equipacion de portero y la segunda de jugador ( las negras y la verde), la espalda y el pantalon no son de ese modo ( al menos que yo sepa ), no llevan cuernos amarillos, llevan una linea horizontal ... pondre un pantallazo del pes5 para que lo veais....

Enlace: http://files.filefront.com/Zaragozarar/ ... einfo.html

Pantallazo de la camiseta negra ( por eso digo que si alguien sabe cambiarlo, yo no se, que lo haga por favor ) e igual con la verde...

Imagen
Imagen

¿Veis?

Un saludo y gracias.

EDITO: - Tambien cambie el brazalete de capitan por la bandera que llevan.
Última edición por brubaker el Mié Ene 14, 2009 9:57 pm, editado 2 veces en total
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dahir2 » Mié Ene 14, 2009 9:53 pm

hola tio tengo tu parche 3.5 y esta de lujo y veo que sacas la 4 y por supuesto que la probare pero tengo una duda debo de instalar todo por que me imagino que el parche de conami no hara falta ya que lo instale la otra vez,bueno dime algo y millones de gracias por que tu tiempo te habra llevado que cada vez que intento editar algo se me comen los demonios del tiempo que se lleva por una pijada asi que ni pensar el que se te habra llevado a ti8bueno a todos los que habeis participado)ahora solo faltan los comentarios que todos sabemos y de cine
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 14, 2009 10:02 pm

Cartagenero_ABF escribió:
IBK escribió:Actualizados el option y el update de forma que funcionan bien sporting de lisboa y anorthosis:

http://files.filefront.com/Update+11+IB ... einfo.html

http://files.filefront.com/OF+IBK+v4rar ... einfo.html

Con esto creo que queda todo funcionando sin problema. En futuras updates se plantearán posibles mejoras de kits y fichajes.

ibk podrias explikarme q diferencia o q ay tokao en el option file, en comparacion cn la ultima actualizacion q sakaste y este d ahora? lo dl update ta claro q es lo d los 2 ekipos, pero el option file es necesario poner este y xq? si no es necesario avisame d toas maneras xq me vendria al pelako si no es necesario :) saludos

Lo del OF hasta dond yo se, tambien ayuda a resolver el problema del Anorthosis q daba el mismo fallo q Noruega, Clubbed2d lo menciono anteriormente
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 14, 2009 10:05 pm

brubaker escribió:Kits Real Zaragoza ( mejorillas )
Lo prometido es deuda.
Alguna mejora:
- Escudos mas grandes tanto en camiseta como en pantalon ( antes eran muy pequeños )
- Añadidos los logos de la LFP tanto en manga corta como en la larga ( que no estaban )
- Subidos un pokito tanto el logo de adidas y el escudo del pantalon pq casi estaban abajo del todo... con esto me ha hecho quitar los numeros de los pantalones ( quien quiera ponerlos va al config y en OFF pone right o left )
- Cambiados los colores de las fonts y numbers en alguna equipacion , ej: verde no pega con azul oscuro y he puesto blanco.
- Igual se me olvida algo mas, no es gran cosa pero han mejorado algo. Lo que he dejado es la bandera de Aragon que la llevan en la espalda no en el cuello ( que es donde deberian llevarla )

FUNCIONAN PERFECTAMENTE... ESTA PROBADO ( Manga corta y Manga larga ), en la negra como estan los cuernecillos, poned nombres cortos sino se superponen a esa linea....en la verde tb.

Solo deciros que la equipacion de portero y la segunda de jugador ( las negras y la verde), la espalda y el pantalon no son de ese modo ( al menos que yo sepa ), no llevan cuernos amarillos, llevan una linea horizontal ... pondre un pantallazo del pes5 para que lo veais....

Pantallazo de la camiseta negra ( por eso digo que si alguien sabe cambiarlo, yo no se, que lo haga por favor ) e igual con la verde...

¿Veis?

Un saludo y gracias.

Muchas gracias x el aporte :D
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor turkinho » Mié Ene 14, 2009 10:39 pm

a alguien mas le pasa lo del Stoke City? no me carga cuando juego contra ese equipo y me hace que el juego vaya lentisimo y que tarde en cargar mas de 10 minutos en cada pantalla
[img]http://img192.imageshack.us/img192/8126/usebartusorbyosceanx.png[img]
turkinho
Extremo
Extremo

Notapor rojo79 » Mié Ene 14, 2009 10:52 pm

turkinho escribió:a alguien mas le pasa lo del Stoke City? no me carga cuando juego contra ese equipo y me hace que el juego vaya lentisimo y que tarde en cargar mas de 10 minutos en cada pantalla

yo lo probé en exhibicion y va perfecto.
rojo79
Expulsado
Expulsado

!

Notapor madridista_a_tope » Mié Ene 14, 2009 11:02 pm

alguien sabria acer la cara de zidane!!!!!!
madridista_a_tope
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aggelos560 » Mié Ene 14, 2009 11:07 pm

brubaker escribió:Kits Real Zaragoza ( mejorillas )
Lo prometido es deuda.
Alguna mejora:

Imagen
Imagen

¿Veis?

Un saludo y gracias.

grax por compartirlo !!!!!!!!!!!
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cartagenero_ABF » Mié Ene 14, 2009 11:16 pm

x cierto q ekipo es FIFA B ---> ML UNITED ??? yo pa mi q ants esto no lo tenia y a salio ahora nuevo....o dspues d la mini actualizacion d ace unos dias....pero tiene el ekipo de la seleccion de Austria....alguien sabe algo o si se puede sustituir x otro o ....cualkier cosa? se agradece

Xcierto IBK, ya q la actualizacion dl a pagina d atra q soluciona lo dl sporting y anartosis, ay alguna manera d acerlo yo manualmente pa no tener q poner ese nuevo OF?? saludos a todos
Cartagenero_ABF
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009