-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

actualizacion 1.20 para el PES Americano : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

actualizacion 1.20 para el PES Americano

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: nanosanchez, ska-p

Notapor nanosanchez » Jue Ene 15, 2009 3:10 pm

tal cual, si yo compraba la version Americana la verdad que me sentiria estafado..
no podes estar jugando el on line de un juego año 2009 "supuestamente" pero con la plantilla del mitad del 2008 o no se que.. no entiendo ni que hicieron..
bue, lo que si es por cosas como estas que en America cada vez hay mas gamers que se vuelcan a la tortilla de FIFA..
yo admito que desearia y muero de ganas que EA sea el inventor del PES y no Konami que son unos ponjas araganes que no hacen un carajo de bien..
siempre dejandose algun cabo suelto..
nanosanchez
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javig1980 » Jue Ene 15, 2009 3:54 pm

Los americanos (q somos todos y no solo los yankis como se hacen llamar) siempre somos los ultimos en tecnologia, obvio excluyendo a EEUU.

Pero dense cuenta d una cosa, somos muchos los q tenemos la PS3 y en europa todavia hay muchos usan la ps2, por eso tanta pirteria y demas.

Entonces, KONAMI deberia de romperse el cu..laburando para sacar un update para nosotros, sino, haremos lo q hacen los latinos en EEUU cdo estan disconformes, no usan los celulares, no prenden las lucas no usan autos y ademas no van a trabajar, hagamos lo mismo, si para este Pes2009 no sale una actualizacion para ntros, el proximo compremos el FIFA, aunq feo sea, nos respetan y nos tratan a todos por igual.

Es mi opinion en caliente, yo aca tb gaste mis buenos mangos para comprar el juego, q no me desagrada, pero si q nos tomen de bolu.. y nos dejen clavados como siempre.

Fuck Konami!
javig1980
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PaTo_09 » Jue Ene 15, 2009 4:43 pm

javig1980 escribió:Los americanos (q somos todos y no solo los yankis como se hacen llamar) siempre somos los ultimos en tecnologia, obvio excluyendo a EEUU.

Pero dense cuenta d una cosa, somos muchos los q tenemos la PS3 y en europa todavia hay muchos usan la ps2, por eso tanta pirteria y demas.

Entonces, KONAMI deberia de romperse el cu..laburando para sacar un update para nosotros, sino, haremos lo q hacen los latinos en EEUU cdo estan disconformes, no usan los celulares, no prenden las lucas no usan autos y ademas no van a trabajar, hagamos lo mismo, si para este Pes2009 no sale una actualizacion para ntros, el proximo compremos el FIFA, aunq feo sea, nos respetan y nos tratan a todos por igual.

Es mi opinion en caliente, yo aca tb gaste mis buenos mangos para comprar el juego, q no me desagrada, pero si q nos tomen de bolu.. y nos dejen clavados como siempre.

Fuck Konami!

si no sacan un update para el PES Americano yo para la proxima temporada me compro el FIFA, ademas de que tiene MUCHISIMAS MAS licencias que el PES

es super injusto lo que hace la gente de Konami al solo sacar updates para europa
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor Bochlaur » Jue Ene 15, 2009 6:14 pm

Me alegra saber que no soy el unico que está tan enojado con todo esto. No por eso me voy a comprar el Fifa igual. En mi opinión, y más allá de las licencias, y sacando el fifa 98 que si era mejor, el resto de los fifas es como que no me terminan de convencer nunca. Mi solución si esto no cambia es comprar la versión europea.

Mas alla de todo esto, les comento que he mandado un muy duro e-mail a la gente de Konami exigiendo el mismo trato que reciben los consumidores europeos y japoneses. He sido muy crítico tb en cuanto a las fallas del juego y a lo que considero debería cambiar para la próxima edición.

Seguramente quede todo en la nada y lo lea sólo un cadete de Konami quien, en el mejor de los casos, va a agarrar uno de los modelos de respuesta que tiene en su pc y va a hacer copy paste.

No importa, me quedo con la conciencia tranquila de que aunque sea un miserable empleado de Konami leyó todas mis quejas.

Mientras tanto... sigo haciendo mi OF para versión americana... a salir a mediados de febrero.

Saludos desde Argentina... donde por si no saben, hay muchisimos consumidores del PES.
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor PaTo_09 » Jue Ene 15, 2009 7:17 pm

en toda America hay muchisimos consumidores del PES, aqui en Chile el PES 2009 es el juego mas vendido desde su llegada, esta agotado en casi todas las tiendas
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor Bochlaur » Jue Ene 15, 2009 7:45 pm

En el mail que les mandé a los de Konami, les pedí la Licencia de la Libertadores (con sus equipos participantes). En cuanto tenga rta, si es que tengo, la pongo aquí para que todos la vean.

Creo igual que mi mail fue un poco agresivo.. pero es lo que pienso.

Saludos
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor nanosanchez » Jue Ene 15, 2009 8:00 pm

claro, desde Paraguay tambien hay muchos consumidores, pero como dicen es toda America una unica region.. y la verdad que no les entiendo..
si se les manda un mail a Konami mas vale que sea a las puteadas y tratandoles como mierda, porque es lo mismo que hacen con nosotros al no sacar el pu...to update..
una falta de respeto..

yo como dije, tampoco es que me voy a volcar a la competencia, asimplemente me traigo a version Europea y listo, pero como veo hay muchos que todavia no lo hacen y aparte lo digo por mis propios amigos que tambien compran el PES Americano...

Fuck off Ponjas de Konami..!!

.I.
nanosanchez
Utillero
Utillero

Notapor walter_11 » Jue Ene 15, 2009 8:41 pm

disculpen, yo soy nuevo y ando un poco desorientado
kisiera un parche para mi pes 2009 para play 3
kual me recomiendan y como lo instalo, por favor.

todavia estoy verdesillo para esto...

espero respuestas

gracias!!!
walter_11
Aficionado
Aficionado

Notapor Bochlaur » Jue Ene 15, 2009 9:54 pm

Estimados, acá las dejo las dos rtas que tuve de Konami. No les copio mi primer mail porque es excesivamente largo. Les dejo las dos rtas que tuve y en el medio está la mía pidiendo más explicaciones. Después de leerlo podrán imaginarse que ya mandé un tercero.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Our Solution:

Dear Juan Pablo,

Thank you for contacting Konami Support.

We regret to inform you that the information you are requesting regarding PES 2009 updates is not currently available. Please keep an eye on the official PES 2009 web site (link bellow) for further news. We, however, thank you for your interest in our product.

http://www.konami.jp/we/network/2009/

Hope this helps.

On 1/15/2009 2:48:44 PM, Juan Pablo Laurence sent:
Hi, thank you for your quick answer. This an example that you can have good customer service when you want.

Nevertheless, I expect more than a Copy/Paste answer from you. Answers like the one I have just received I have seen them on the forums I told you. I expect a personalized answer for a personalized mail. So please take more than 2 minutes and give better answers to my questions.

I\'m connected and so are you, so I will be waiting for your mail. I\'m not just a child, I\'m a lawyer who have some knowledge about customer service laws.

Thank you for your time again, your answer will be posted in those forums I mentioned.

On 1/15/2009 2:11:15 PM, Konami Support sent:
Dear Konami Customer,

Thank you for contacting Konami Support.

We are glad to hear that you enjoy the PES series; however, we do not have any information on the release of patch title for your region. Rest assured that we appreciate the time you took to write in with your suggestions. We are constantly working to make our games a better gaming experience for all our users, and in doing this your comments and opinions are very valuable to us.

Please keep in mind you will be prompted to update PES09 when one comes available for the PLAYSTATION®3 via PLAYSTATION Network. We sincerely apologize for any inconvenience.

For more information on patches/updates for your version of PES09 please click on the link below
http://www.konami.jp/we/network/2009/
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor ska-p » Jue Ene 15, 2009 11:39 pm

yo tambien quiero el parche pero que te dijieron con eso que significa lo q quisieron decir??
Imagen

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!

Saludos Desde San Juan Argentina

Lucas
ska-p
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009