Moderador: Moderadores
l_badi escribió:es comun que en el modo leyenda no te aparezca lo de la seleccion nacional el primer año? porque empeze una leyenda y todavia no me aparece estoy a principios de 2009-2010, puede ser que por algo no este activado el que me puedan llamar a la seleccion? o solo tengo que esperar?
gracias
saludos
Cartagenero_ABF escribió:giancarlo, si sabes la respuesta ala pregunta, q citas, contstala tu q no cuesta nada tio, sq e vito 5 mensajes tuyos y 2 o 3 an sio pa decir lo mimo, q mire mas atras....t recuerdo q ay 324 paginas y yo me las e mirao todas, pero todas, y pregunte una cosa q era en la 310 o x ay, y la buske y no lo encontre y x eso pregunte, y tu respuesta fue la misma, q buskase mas patras, eso y 0 es lo mismo, no se si me entiendes.
Cartagenero_ABF escribió:cuxame felicidades, pero ya q escribe aki un mensaje t welvo a repetir q eso y 0 es lo mismo, aki ay muxa gnt q ayuda a los demas, en la q me incluyo xq no me cuesta nada, ya q escribo q sea pa ayudar, pero escribir pa decir q busken en 324 paginas....cm tu comprnderas no es mu normal, jode xq es una persona q alomejo se metio ayer en el hilo y a llegao nuevo y cm este ay 13901203 personas q icen es pa ps3? o noseq d pirateria y son cosas q t joden verlas xq encima viene a decir tonterias, pero los q d verda necesitan informacion ya q tamos pa ayudar....si escribimos q sea pa ayudarles, t welvo a repetir q lo igo x lo q dijo el otro, xq eso y 0 es lo mismo
gringotak escribió:hola ami tambien me falla el stock city me pasa lo mismo q con lo de noruega,
me podrian dar alguna solusion?
xao y grasias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados