1. Si tengo instalado el anterior, pasa algo si instalo este encima, o siempre tiene k ser sobre el juego normal, que kreo k si.
2. Cuando pone 16 selecciones nuevas añadidas, con sus equipaciones y plantillas k son selecciones nuevas o ekipaciones a los ekipos ya existentes.
3. En... Creados siete nuevos equipos en siete huecos libres ocultos: Celta, Zaragoza, Cska de Moscú, Peñarol, Colo Colo, Sao Paulo y LDU Quito
Esto k es k abia 7 huecos libres o k sustituyen a otros?? dla anterior version.
4. Y ultima Champions league COMPLETA con sus 32 equipos reales, k se pueden meter mas ekipos en la opsion xampions league pa jugar partidos,??
Ea estas son mis dudas para saberlo antes de ponerlo, ya lo e descargado pero despues d saber algo mas sobre esto ya vere si lo pongo, muchas gracias a toda esta gente que hace que este simple juego en su parte de licencias lo agan un juego inkreible, de verdad muchas gracias de la gente que no sabemos o saben pokito,

PD: Una cosilla la lista de las caras nuevas la tiene alguien de los creadores, para saber quienes son los jugadores y ponersela a kada uno por si no instalo esta version, y me quedo con las caras...