Cuchillo_crack, gracias, ni idea a qué comentarios te refieres pero dudo que fueran fácilemente adaptables.
TUAN, gracias, fíjate que copies los archivos a la carpeta kitserver correspondiente.
Gracias a ULLOASALTA,Zambrotta11,brubaker,G14NCARLO, aggelos560.mmmaxi05 por responder preguntas y ahorrarme trabajo
avilad, me da que pretendes instalar el parche con el juego en marcha.
Insight, ,sgrpes, yago, , angel_kreuk, franbv(ya quisiera

) gracias de verdad por vuestras palabras
Forcel_7, gracias, es la nueva equipación del lazio 2009.
Kevin_mdc, yo no veo ningun problema con el almeria, has bajado el update 1.1? Poveda parece que lo arregló
wolfgang, eso le pasó a alguien antes, creo que era por tener funcionando algún programa tipo ati catalyst o algún antivirus.
maniseum y Phoenix_uy , si quieres bajar la 4.0 baja lo que sale en la página uno como 4.0.
turkinho, es que no sé que habéis hecho, no veo ningún problema con el stoke.

Has instalado algo externo al parche?
dahir2, los replays se pueden conservar, los archivos a borrar son justamente el option01 y el edit01 y si tienes archivos face también. Borra la carpeta kitserver entera y esos archivos de la carpeta save.
sgrpes, ambas opciones del option se instalan con solo pulsarlas, me da que el paso que te falta es descargar desde dentro del juego.
manuelbueno, gracias, desde luego es algo que solo te pasa a ti que yo sepa. A ver revisa que borraras la carpeta kitserver que tuvieras y la carpeta save menos las partidas guardadas, revisas que has descargado desde dentro del juego (paso fundamental), que tengas los directx instalados y que no haya problemas con los drivers de tu tarjeta gráfica/sonido (ya que los reinicios que dices suelen ser problemas de drivers). Intenta instalar simplemente los pasos obligatorios (los que no ponen opcional) y mira si te va antes de personalizar nada por si acaso. Pero yo apostaría por tema de drivers/directx.
Cartagenero_ABF, no hay manera fácil de hacerlo manualmente no.
miguelstyle, gracias, los créditos del personalizador están en el personalizador porque no tenía lista completa de todos. Cuando instalas un elemento, sea bootpack, balones o algo te pone quien es el autor. Entiendo que los tuyos son los que ponen by mich, si no es así disculpa, di cuales son y te añadiremos:
rubinho_10, es tal cual dice G14NCARLO (GRacias!)
franbv, que salen codificadas? Que cosas. Intenta cambiar la resolución a ver si es algo de tu tarjeta gráfica, porque desde luego del parche no es.
mojinoescozio, bájate el update 1.1.