-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 507

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor Kevin_mdc » Dom Ene 18, 2009 11:34 am

yo uso el fix del stoke y solo me funciona la primera vez
Kevin_mdc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cescfabregas15 » Dom Ene 18, 2009 12:04 pm

gracias por lo del fix ya puedo avanzar en al liga master jeje ;)
Imagen
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor impnothing » Dom Ene 18, 2009 12:20 pm

yo tengo una pregunta, aver si alguien m la sabe responder. en este parche esta creado el real zaragoza, y mi pregunta es, si yo quiero insertarle canticos, que numeros del map le corresponden? gracias!
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor primal_orion » Dom Ene 18, 2009 12:26 pm

Hola alquien q me pueda ayudar. Instale el juego, puse las actualizaciones de konami, luego el OF y luego el kit server pero me salen nombres de jugadores y equipos falsos y faltan jugadores en equipos... help!!
primal_orion
Aficionado
Aficionado

Notapor carbury » Dom Ene 18, 2009 12:33 pm

hola IBK

yo tengo un problema,que no he encontrado aunque tambien tengo que reconocer que no he podido leerme toda la pagina...y es que cuando pongo partido de exhibicion las equipaciones no puedo verlas,solo se pasa todo el tiempo intentado cargandolas y que yo sepa eso solo me pasa cuando pongo partidos amistosos....¿que puedo hacer para solucionarlo?gracias
carbury
Calentando
Calentando

Notapor digarmar » Dom Ene 18, 2009 1:25 pm

yo tengo una dudilla, el 2º paso de descargar solo se puede hacer con internet?? es que quiero instalar el parche en otro pc que no tiene posibilidades de conectarse y sino no podria ponerselo...

no hay alguna manera de copiar/pegar algunos determinados archivos y listo....
Última edición por digarmar el Dom Ene 18, 2009 1:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
digarmar
Aficionado
Aficionado

Re: problemas con equipaciones y palntillas

Notapor brubaker » Dom Ene 18, 2009 1:34 pm

txispas27 escribió:hola, llevo todo el dia intenttando instalar el parche ibk, lo cual parece que si consigo, pero lo d lo q no soy capaz es de conseguir descargar desde dentro del juego y tengo los parches originales 1 y 2 descargados e instalados. A la hora de ejecutar el juego una vez instalado el pespatch1.2 me pide el dvd ya que mi juego es pirata. Asi q vuelvo a reemplazarlo por el crack, y me da el missmo error que a patri75, incompatibilidades, asi q voy a ajustes de sistema y no me aparece la opcion de descarga. No se si existe alguna forma de poder solucionar esto, ya que en el foro no e llegado a ver ninguna solucion valida. Lo q realmente quiero es que las plantillas y equipaciones sean las correctas, nada mas.

Gracias por la ayuda.

salu2.

Comprate el original que esta muy barato y te funcionara seguro.

Un saludo
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor detodito05 » Dom Ene 18, 2009 1:35 pm

gracias men me arreglaste las vacaciones con todo esto y esos cantos que grosos estan impresionantes es como estuviera jugando en la bombonera de verdad
detodito05
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: problemas con equipaciones y palntillas

Notapor digarmar » Dom Ene 18, 2009 1:39 pm

txispas27 escribió:hola, llevo todo el dia intenttando instalar el parche ibk, lo cual parece que si consigo, pero lo d lo q no soy capaz es de conseguir descargar desde dentro del juego y tengo los parches originales 1 y 2 descargados e instalados. A la hora de ejecutar el juego una vez instalado el pespatch1.2 me pide el dvd ya que mi juego es pirata. Asi q vuelvo a reemplazarlo por el crack, y me da el missmo error que a patri75, incompatibilidades, asi q voy a ajustes de sistema y no me aparece la opcion de descarga. No se si existe alguna forma de poder solucionar esto, ya que en el foro no e llegado a ver ninguna solucion valida. Lo q realmente quiero es que las plantillas y equipaciones sean las correctas, nada mas.

Gracias por la ayuda.

salu2.

Tienes que buscar la medicina del PES para el parche 1.2 y te funcionara, yo tambien uso una copia de seguridad y funciona todo OK, yo le he encontrado en GameCopyWorld
Última edición por digarmar el Dom Ene 18, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
digarmar
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Dom Ene 18, 2009 2:07 pm

Joer, que no se puede hablar de pirateriaaaaaaa ni cracks ni lexes... ESTA PROHIBIDO.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009