-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemon partidas pes 2009 : Problemas

• Patrocinios

Problemon partidas pes 2009

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemon partidas pes 2009

Notapor mario667 » Jue Ene 15, 2009 7:47 am

Hola gente, el inconveniente es el siguiente, despues de varios intentos he llegado a la primera division en ML y al llegar a la tercera fecha cuando quiero guardar la partida el archivo se corrompe (se donde sea que lo guarde y por la cantidad de veces que lo guarde). Ademas si pongo siguiente partido me saca a windows. Esto ya me habia ocurrido y desinstale el juego, lo reinstale instale eel parche 1.10 y no paso nada; tambien probe con el parche 1.20 y tampoco. Como he leido por ahi ya es un problema conocido este que corrompe las partidas de forma aleatoria, pero no he visto una solucion que funcione. Segun dicen el parche 1.10 corrige el tema de las resoluciones, pero no se si es esto lo que causa el daño en las partidas.

Por favor gente necesito ayuda, ya no se que hacer

Muchas gracias
mario667
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elgeslin » Jue Ene 15, 2009 10:33 am

Mucha gente estamos como tu, pero parece ser que no hay solucion para este problema...
elgeslin
Aficionado
Aficionado

Notapor mario667 » Jue Ene 15, 2009 5:18 pm

La verdad que es increible que pase esto con este juego, konami me decepciono mucho ya que con esto no se puede jugar. Vos tambien llegaste a un punto y no podes seguir avanzando? pq a mi ahora no me deja ni seguir la master con las partidas que me funcionaban antes. Muchas gracias igual, si encuentro la forma de resolverlo les aviso
mario667
Aficionado
Aficionado

Notapor elgeslin » Lun Ene 19, 2009 6:43 pm

A mi me pasa en el modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE y en el modo SER UNA LEYENDA. Llega un punto donde el juego da error, se apaga el solo y ya no puedo continuar la partida. Es muy triste. Mi juego es original, me gaste 36 euros en el y ahora solo puedo jugar partidos amistosos. Mande un mail a KONAMI, para conseguir una ayuda de su parte y jamas tuve una respuesta, una verguenza. No dudes en comunicarmelo si encuentras la solucion, yo hare lo mismo. Un saludo.
elgeslin
Aficionado
Aficionado

Notapor mochorri » Mié Feb 04, 2009 11:20 am

me sumo a la lista, jugué cinco temporadas de liga máster y comenzaron las partidas a corromperse, por favor que alguien diga algo especialmente a los ADMINISTRADORES O MODERADORES de esta pagina, a ellos un saludo
mochorri
Aficionado
Aficionado

Notapor rodri88_vm » Vie Feb 06, 2009 12:50 am

Hola amigos! soy de Argentina y a mi me pasa exactamente lo mismo he probado con miles de parches que supuestamente solucionan el problema de las resoluciones pero da igual se me sigue saliendo el juego y apareciendo el escritorio con el maldito cartel de "ENVIAR" o "NO ENVIAR"

ojala alguien encuentre una solucion! el juego es lo mejor que hay! pero si no se arregla esto tendre que volver al PES 08 =(
rodri88_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor juaminis » Vie Feb 06, 2009 6:41 pm

Hola, al igual que rodri los saludo desde Argentina. Por lo que veo es problema de muchos, algunos con mas suerte que otros.......se me cuelga en el primer partido que juegue cuando la pelota sale del campo de juego (ya sea exhibicion, copa, champions, leyenda). Probe reinstalando, actualizando drivers, con el directx 10 para xp, bajando la resolucion, la calidad, pero sigue colgandose.
juaminis
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Feb 08, 2009 6:46 am

Mi gente pero acuerdense que tienen que montar el option file primero, despues entar al juego (sin montar el kitserver), ir a settings alli se les pondra una opcion de descarga y le dan clip, si sale error que dice que no se encontro el servidor, lo dejan por lo menos 3 minutos asi, sin salirse, despues le dan aceptar, se salen y montan el parche 1.20, se consiguen la medicina para el 1.20, no es la misma que trae los dvd piratas, este pesa como 46mb aprox. y el que les digo pesa 24mb, despues que hagan esto, montan el kitserver entran al juego y les dira que se actualizo las plantillas y le dan aceptar y listo no le van a dar mas errores, yo ya voy por la tercera temporada con el bayer 04 leverkusen, ahora para aquellos que no crean o que no se actualiza hay por ahi un archivo que se llama cv0f y pesa 170Mb aprox., este archivo es lo mismo que van a bajar para actualizar y si lo consiguen lo colocan en esta ruta
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
y con solo montar el parche 1.20 ya se actualiza cuando entran al juego y ese error no les sale, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas