-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado! : PES2009 - Página 82

• Patrocinios

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, Bettini, darthprobable, matasanos, nanosanchez, bombardin, Piken, Cop, MasaQre, davidiho10

Notapor Piken » Lun Ene 19, 2009 4:33 pm

ley22 escribió:oye matasanos ati no te pasa que con las vueltas de cesion y los traspasos que an echo los cubles no te entran todos en el hull city? ami o wayne brown o walsh uno de los dos no me entran, el que yo decida porque mas sitio no hay, aver si te pasa lo mismo o esque tengo que echar a alguien ya me comentas.
saludos

Es como vos decís. No hay lugar en la plantilla del Hull City. Yo revisé todos los jugadores y todos pertenecen a la plantilla real. Pero en el PES nos quedamos cortos de lugar.

Saludos
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ley22 » Lun Ene 19, 2009 4:35 pm

muchas gracias tio, lo de boa morte lose porque ayer estava convocado pero lo de nelson rivas del inter esta cerrado de ace ya un puñao de tiempo, como es eso de que no existe ese traspaso? eso dice maky yo creo que abria que explicar las cosas un poco, nada mas, porque yo vi el fichaje confirmado por varios medios y no creo que todos esten equivocados.
saludos artista
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor darthprobable » Lun Ene 19, 2009 4:52 pm

putos konami solo dejan poner 36 jugadores y pasan estas cosas
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Pernas » Lun Ene 19, 2009 5:23 pm

Parece que Nigel de Jong del Hamburgo fichara por el Manchester City

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 544678.ece
Pernas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor renedal » Lun Ene 19, 2009 5:26 pm

forster tampoko entra en el newcastle verdad? sabeis si sobra alguno? gracias ;)
renedal
Expulsado
Expulsado

Notapor ley22 » Lun Ene 19, 2009 5:40 pm

pero lovenkrands a firmado ya contrato? porque estava a prueba, no estoy seguro pero soderberg el otro portero estaba cedido creo, o algo asi no recuerdo bien.
saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor ley22 » Lun Ene 19, 2009 9:28 pm

el city a firmado ya a bellamy del west ham ya esta confirmado y tambien a cerrado por 20 MILLONES la de nigel De Jong madre mia este equipo con los dineros lo estafan por todos lados si De Jong el año proximo saldria por 3 millones porque acaba en 2010 contrato, tendran dineros pero cerebro poquito...
De Jong > hamburgo > manchester city traspaso.
Bellamy > west ham > machester city traspaso.
NOTICIA: http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_28/Tes
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor darthprobable » Lun Ene 19, 2009 9:37 pm

pero ley son unos mataos se la sopla el dinero hombre estos son los q pagarian 2 millones de euros por un citroen si les dicen q estan de moda xd
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Maky-86 » Lun Ene 19, 2009 10:40 pm

¡Hola a todos!

Vamos a dejar claras unas cosas.

Hull City A.F.C.

- Wayne Brown y Welsh, han vuelto. Con los fichajes de Kilbane y Manucho, no hay espacio para ponerlos a todos. Yo personalmente, he puesto a Kilbane, Manucho y Wayne Brown. Welsh, lo tengo puesto en un apartado dónde voy poniendo a los jugadores reserva o casos similares a este. En "Otras ligas B", he modificado el nombre de "TEAM R" que lo tengo vacío por Reservas. Así voy poniendo los jugadores allí por si algún día quiero jugar con ellos.

Newcastle United F.C.

- Forster, tampoco cabe. También lo tengo puesto en el apartado que os he comentado antes.

Boa Morte

- El portugués Boa Morte, se queda en el West Ham United F.C. No hay que hacer ningún movimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de tema.

- Nick Blackman (Macclesfield Town F.C.) al (Blackburn Rovers F.C.) -> Editar

Este jugador ha sido quitado de la lista. Juega en los reserva del Blackburn Rovers F.C. y no tiene dorsal con el primer equipo.
<Más información aquí>

Mañana siguen las actualizaciones.
¡Un saludo! :wink:
Última edición por Maky-86 el Lun Ene 19, 2009 11:00 pm, editado 5 veces en total
Maky-86

Notapor Maky-86 » Lun Ene 19, 2009 10:43 pm

ley22 escribió:muchas gracias tio, lo de boa morte lose porque ayer estava convocado pero lo de nelson rivas del inter esta cerrado de ace ya un puñao de tiempo, como es eso de que no existe ese traspaso? eso dice maky yo creo que abria que explicar las cosas un poco, nada mas, porque yo vi el fichaje confirmado por varios medios y no creo que todos esten equivocados.
saludos artista

Hago lo que puedo ¿vale? Si puse que Boa Morte y Rívas se quedan en sus equipos es porque las fuentes con las que trabajo, no me decían lo contrario. Ahora que ya tienes lo de Boa Morte confirmado, entra en la página del Bologna F.C. y dime si hay algo referente a Nelson Rívas.

http://www.bolognafc.it/it/ricerca/0/41 ... on%20Rivas

¡Un saludo! :wink:
Maky-86

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009