-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 523

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor erjugon » Mar Ene 20, 2009 4:45 pm

Cierto, jeje no me habia dado cuenta que estaba el update 1.1, ahora si esta bien, muchas gracias!

PD: Toma en cuenta mi opinion, que estuve muy al dia de este mundo y hasta para el pro6 saque un parche bastante conocido y varias cosas mas que participe como el 1º Bernabeu hecho desde 0, lo que pasa que me canse de editar y lo deje, pero me gusta ver el trabajo de gente que le encanta parchear, y la verdad tu haces un buen trabajo ;). Piensate muy mucho lo de los estadios, y colgar el parche en varias paginas tipo socceraccess o evo-web, que te den mucha mas promocion y que se te tenga en cuenta. Lo dicho, muy buen trabajo.
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor novo19 » Mar Ene 20, 2009 4:54 pm

IBK escribió:Granra(sobre todo siendo tan crítico), redrat, Kurtmudgeon, muchas gracias! :)

erjugon, no te bajaste el ultimo option (cambió el 10 de eneto) y no se si bajarias el update 1.1.

rahxen, gracias, pues que yo sepa funciona en xp y en vista. En windows 7 beta ni idea :)

xeguevarita, con hacer click en instalar of se instala solo.

elluterio, pues acabo de hablar con clubbed y a el si que le falla el stoke, se pondra en ello a ver si lo arregla. Lo de las pancartas que te responda el cuando aparezca que yo lo desconozco.

patry75, muchas gracias por esa gran guia! No pienso responder preguntas del que no se la haya leido :)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83781

nestor4824, si en cuanto la vi ya la agregué en primera página si.

jdmondello, los stats de Maradona son los que venían en el juego.

impnothing, gringotak, brubaker,mfnicolas y demás gracias por responder preguntas

chini8, no has instalado el option. Pulsa en instalar of ademas de instalar of desbloqueado.

elborrachuzo19, al instalar el kitserver no desaparece esa opción del settings del juego, yo la sigo teniendo 8O Estás hablando del mismo settings que hay en la carpeta del juego? Porque hay tb un config en la carpeta del kitserver, intenta si no entrar en el y cambiar las opciones.

polomontroi, esa pregunta la habian hecho unas pagina atras, si no era lo de calidad baja era que no instalaban el update 1.1 o algo asi, intenta buscarla porque está respondida.

novo19, has mezclado parches al instalar, borra tu carpeta save menos las aprtidas guardadas y carpeta kitserver e instala de cero

IBK no consigo hacer que vaya. He reinstalado y sigo con el mismo problema. Al iniciar el juego me sale un mensaje ke dice: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
No se, alomejor es por el ejecutable pes2009.exe que he descargado para que funcione con la 1.2 de Konami? Me extraña, porque antes de instalar el parche el juego inicia perfectamente y no sale este mensaje
Ayuda por favor, gracias crack
novo19
Aficionado
Aficionado

Notapor kokusai » Mar Ene 20, 2009 6:15 pm

Oye IBK, cambié el Slavia Praha por el Caracas FC y me gustaría compartirlo con la gente de este foro.

No sé si te moleste, por eso antes de cagarla, pregunto. xD

Un saludo. :)
kokusai
Extremo
Extremo

Notapor NiMrOdK » Mar Ene 20, 2009 6:29 pm

Hola el parche esta buenisimo pero tambien tengo problemas con los minutos de tiempo y tiempo extra, con todos los marcadoders se me quedan en el 1T 44:59 y en el 2T 89:59, y el tiempo extra no aparece. Como puedo solucionarlo?? Si alguien sabe gracias desde ya
NiMrOdK
Aficionado
Aficionado

Notapor leanf » Mar Ene 20, 2009 7:06 pm

uhhh...IBK xq no cierras el hilo temporalmente hasta q salga un update nuevo...xq la verdad 3 dias sin leer x aca...se hiceron como 30 paginas...y la verdad leer lo q vengo leyendo desde la pagina 1 jaja ( te acordas cuando empezastte con la pagina uno...q recuerrdos jaja!!) la verdad aburren....aca en Argenitina existe una frase q dice " hay q darse maña macho!!!" no me kiero imaginar si lo haces como el 3.5 q tenias q darle vos a donde tiene q ir la carpeta de destino...me parece q tenes q hacer los Androides IBK ..publicarlos en E BAY y q vengan a tu casa y te instalen el parche..jkajaa...nada un abrazo man...para el aficionado NiMrOdK eSA respuesta esta x la pagina 30 :P jaja...( los marcadores editados todos tienen ese problema..solo el predeterminado de konami viene sin falla...xq eso nadie lo sabe ajja)
leanf
Calentando
Calentando

Notapor carela » Mar Ene 20, 2009 7:25 pm

he instalado el parche y no me aparece ni e zaragoza ni el celta y ademas no puedo cambiar los balones ni nada de eso
carela
Aficionado
Aficionado

Notapor lorodrogas » Mar Ene 20, 2009 7:40 pm

gracias
lorodrogas
Aficionado
Aficionado

Notapor impnothing » Mar Ene 20, 2009 7:42 pm

carela chico fijo que te has saltado algun paso sino no lo veo normal
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elluterio » Mar Ene 20, 2009 7:53 pm

aver...a los que me pedis el link del "Banners Relink"..... yo tambien estoy tan vago como vosotros y solo os diré que si poneis exactamente el nombre del programa en el Google....la 1ª pagina que os sale es....tachan - tachannnnnn esta misma ¡¡¡¡¡

Si es que......lo quereis todo mascadoooooo

Si quereis meter pancartas a equipos de los ultimos creados....tendreis que sustituir las de otro equipo en el archivo bin, y relinkearlas a vustro equipo.... yo relinkearia tambien las del equipo al que sustituis por unas de su pais o algo....
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor impnothing » Mar Ene 20, 2009 7:56 pm

me referia a si habia alguna version del Banners Relink, no de donde me lo puedo bajar a eso llego -.-''
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009