Moderador: Moderadores
novo19 escribió:IBK escribió:Granra(sobre todo siendo tan crítico), redrat, Kurtmudgeon, muchas gracias!
erjugon, no te bajaste el ultimo option (cambió el 10 de eneto) y no se si bajarias el update 1.1.
rahxen, gracias, pues que yo sepa funciona en xp y en vista. En windows 7 beta ni idea
xeguevarita, con hacer click en instalar of se instala solo.
elluterio, pues acabo de hablar con clubbed y a el si que le falla el stoke, se pondra en ello a ver si lo arregla. Lo de las pancartas que te responda el cuando aparezca que yo lo desconozco.
patry75, muchas gracias por esa gran guia! No pienso responder preguntas del que no se la haya leido![]()
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83781
nestor4824, si en cuanto la vi ya la agregué en primera página si.
jdmondello, los stats de Maradona son los que venían en el juego.
impnothing, gringotak, brubaker,mfnicolas y demás gracias por responder preguntas
chini8, no has instalado el option. Pulsa en instalar of ademas de instalar of desbloqueado.
elborrachuzo19, al instalar el kitserver no desaparece esa opción del settings del juego, yo la sigo teniendoEstás hablando del mismo settings que hay en la carpeta del juego? Porque hay tb un config en la carpeta del kitserver, intenta si no entrar en el y cambiar las opciones.
polomontroi, esa pregunta la habian hecho unas pagina atras, si no era lo de calidad baja era que no instalaban el update 1.1 o algo asi, intenta buscarla porque está respondida.
novo19, has mezclado parches al instalar, borra tu carpeta save menos las aprtidas guardadas y carpeta kitserver e instala de cero
IBK no consigo hacer que vaya. He reinstalado y sigo con el mismo problema. Al iniciar el juego me sale un mensaje ke dice: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
No se, alomejor es por el ejecutable pes2009.exe que he descargado para que funcione con la 1.2 de Konami? Me extraña, porque antes de instalar el parche el juego inicia perfectamente y no sale este mensaje
Ayuda por favor, gracias crack
elluterio escribió:aver...a los que me pedis el link del "Banners Relink"..... yo tambien estoy tan vago como vosotros y solo os diré que si poneis exactamente el nombre del programa en el Google....la 1ª pagina que os sale es....tachan - tachannnnnn esta misma ¡¡¡¡¡
Si es que......lo quereis todo mascadoooooo
Si quereis meter pancartas a equipos de los ultimos creados....tendreis que sustituir las de otro equipo en el archivo bin, y relinkearlas a vustro equipo.... yo relinkearia tambien las del equipo al que sustituis por unas de su pais o algo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado