-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 526

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor elborrachuzo19 » Mar Ene 20, 2009 11:44 pm

Buenas IBK, tienes toda la razón, soy un gañanazo. Cierto k no desaparecía el "esperar vsync", Había formateado la semana pasada y no habia instalado los drivers del monitor (fallo de principiante) y al estar en 59Hz (defecto) el settings desactiva la opción, se me piró la pinza. Pero el problema persiste, como te dije me ha pasado con anteriores kitserver. Si ejecuto el PES en modo ventana el tiempo de carga de todo es perfecto, pero al hacerlo en fullscreen se eterniza por ejemplo al seleccionar uniforme antes de un partido. Fullscreen tardan un webo en aparecer las equipaciones, sin embargo das un rapido Alt+F4 que te sale a modo pantalla y aparecenj instantaneamente las equipaciones. Creo k no es problema de rendimiento ya k al bajar resolucion y calidad sigue ocurriendo lo mismo, ventana bien, fullscreen mal. Como te dije tengo una 9800GT 512 k debería tirar de sobra. Se te ocurre algo?? Muchas gracias de nuevo
elborrachuzo19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 21, 2009 12:05 am

matoz escribió:me recorri masomenos las ultimas 50 paginas i no vi la solucion a este problema por asi decirlo xd

algien me dice como qitar la "lluvia extrema" porqe es muy molesta :S
y tambien qiero saber porqe no me aparecen las caras modificadas de algunos jugadores xD algunas me aparecen las originales del juego y otras cn un coso blanco en la cara jaja qe no me acuerdo qe dice :S saludos !
espero me ayuden :) voy a segir revisando xD

Para la lluvia extrema elimina el archivo unnamed_914.bin de la carpeta cv09 del kitserver, otra manera tambien es usando el personalizador e instalas algun banderin con ello sobreescribirias el archivo de lluvia extrema xq son lo mismo, spero t sirva
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor novo19 » Mié Ene 21, 2009 12:12 am

compañeros ya funciona! he descargado el archivo ke me decia ke faltaba, el d3dx9_27.dll ese y esto va viento en popa y a toda vela.
Muchas gracias a los que me habeis ayudado
novo19
Aficionado
Aficionado

Notapor NiMrOdK » Mié Ene 21, 2009 12:31 am

Ahora soy el unico al que no le funciona bien el tiempo en los marcadores???? ...ya habia leido atras a otro que le pasaba lo mismo pero .... acaso hay alguna solucion???
NiMrOdK
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 21, 2009 12:55 am

NiMrOdK escribió:Ahora soy el unico al que no le funciona bien el tiempo en los marcadores???? ...ya habia leido atras a otro que le pasaba lo mismo pero .... acaso hay alguna solucion???

Creo q eso ya se posteo una o dos paginas atras, los marcadores puestos por el parche van a tener ese mismo error siempre, los unicos q si llegan a los 45.00 o 90.00 en el tiempo son los q vienen con el juego x defecto
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor NiMrOdK » Mié Ene 21, 2009 1:23 am

G14NCARLO escribió:
NiMrOdK escribió:Ahora soy el unico al que no le funciona bien el tiempo en los marcadores???? ...ya habia leido atras a otro que le pasaba lo mismo pero .... acaso hay alguna solucion???

Creo q eso ya se posteo una o dos paginas atras, los marcadores puestos por el parche van a tener ese mismo error siempre, los unicos q si llegan a los 45.00 o 90.00 en el tiempo son los q vienen con el juego x defecto

Uhh!! y yo en busca de la perfección jaja bueno si no hay arreglo me quedare con las ganas. Gracias por ser el unico que me respondio.

Aqui las pruebas:

Imagen

Imagen
NiMrOdK
Aficionado
Aficionado

Notapor patopirulo » Mié Ene 21, 2009 1:34 am

Lamentablemente no puedo bajar el parche, probé de todas formas, pero mi lenta conexión me lo hace imposible con filefront o megauload. Aunque la única manera de bajarlo es si alguna alma caritativa lo sube a mediafire, es el unico servidor con el que no tengo problemas, gracias igual muchachos y sigan mejorando, un abrazo.
patopirulo
Utillero
Utillero

Notapor Penalty » Mié Ene 21, 2009 1:40 am

Buenas!

En primer lugar mi enhorabuena a IBK y a todo al que haya colaborado en este magnifico parche, de momento no tengo ninguna pega, solo un pequeño error o fallo o lo que sea haber si a alguien mas le pasa

Resulta que tenia una partida guardada en el modo "Ser una leyenda", y me cree usando una foto para poner mi careto ahi en el juego, me quedo de puta madre, se parece bastante a mi y todo, pero cual es mi sorpresa, que al jugar despues de instalar el IBK 4.0 (con el 3.5 no me pasaba) la foto se ha deformado un poco y en lo laterales de la cara sale lo que hay a los lados de mi cara en la foto de la que tome la cara, he probado a cargar de nuevo la cara, a hacerla de nuevo con la misma foto pero nada, si antes iba como la seda, por que ahora me sale justo lo que tengo junto a la cara, y si, puedo ajustarla en el tamaño para que no aparezca lo que tenia junto a la cara en la foto, pero es que entonces queda la cara demasiado estirada :oops: , antes eso no me pasaba, es como si ahora el espacio en el que va la foto que selecciones, sea mas grande, a alguien mas le ha pasado esto? alguna solución? IBK, habeis tocado lo del tamaño al crear tu cara a partir de una foto??

Gracias y perdón por el tocho :oops: haber si alguien me dice algo que parezco un terminator o algo así
Imagen
Penalty
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HesselinK » Mié Ene 21, 2009 1:56 am

novo19 escribió:IBK no consigo hacer que vaya. He reinstalado y sigo con el mismo problema. Al iniciar el juego me sale un mensaje ke dice: "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
No se, alomejor es por el ejecutable pes2009.exe que he descargado para que funcione con la 1.2 de Konami? Me extraña, porque antes de instalar el parche el juego inicia perfectamente y no sale este mensaje
Ayuda por favor, gracias crack

Por si aún no lo has resuelto, simplemente tienes que descargarte esa dll en http://www.archivos-dll.es/d3dx9-27.dll,614 y pegarla en el directorio donde tengas instalado el juego (por defecto, C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009)
HesselinK
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Mié Ene 21, 2009 2:03 am

Penalty escribió:Buenas!

En primer lugar mi enhorabuena a IBK y a todo al que haya colaborado en este magnifico parche, de momento no tengo ninguna pega, solo un pequeño error o fallo o lo que sea haber si a alguien mas le pasa

Resulta que tenia una partida guardada en el modo "Ser una leyenda", y me cree usando una foto para poner mi careto ahi en el juego, me quedo de puta madre, se parece bastante a mi y todo, pero cual es mi sorpresa, que al jugar despues de instalar el IBK 4.0 (con el 3.5 no me pasaba) la foto se ha deformado un poco y en lo laterales de la cara sale lo que hay a los lados de mi cara en la foto de la que tome la cara, he probado a cargar de nuevo la cara, a hacerla de nuevo con la misma foto pero nada, si antes iba como la seda, por que ahora me sale justo lo que tengo junto a la cara, y si, puedo ajustarla en el tamaño para que no aparezca lo que tenia junto a la cara en la foto, pero es que entonces queda la cara demasiado estirada :oops: , antes eso no me pasaba, es como si ahora el espacio en el que va la foto que selecciones, sea mas grande, a alguien mas le ha pasado esto? alguna solución? IBK, habeis tocado lo del tamaño al crear tu cara a partir de una foto??

Gracias y perdón por el tocho :oops: haber si alguien me dice algo que parezco un terminator o algo así

Entra a la carpeta cv06.img del kitserver y busca un archivo llamado "facescan" o algo x el estilo no recuerdo muy bien xq yo ya lo borre x ese "error" q comentas, al brrarlo la foto q pusiste no tendra esas imperfecciones d las q mencionas, saludos
G14NCARLO
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009