-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con Kitserver : Parches

• Patrocinios

Ayuda con Kitserver

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Ayuda con Kitserver

Notapor CeMartin » Mié Ene 21, 2009 3:53 am

Hola como están comunidad de pesoccerworld.
Soy nuevo en el foro y es obio que lo han notado
Bueno el tema esque tengo el PES 2009 con un parche que era de suplantar la carpeta Img y la de save uno sencillo de instalar y bueno, pero me ah quedadp chico.

Bueno mi juego aun no tiene el famoso parch 1.2 de Konami ni nada de eso, esque no eh entendido muy en claro que es lo mejor para mi PES , yo quiero algo que sea regularmente practico o que no tanto pero con resultados buenisimos.

Hace unas horas estuve averiguando como hacer esto y parecia encontrar la respuestas en estos posts.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=82827

(2do post)

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78899
( descarge la ultima version )

todo parecia como un gran comienzo, pero me descargue el kitserver y no sabia como usar haci que copie la carpeta kitserver a la de PES 2009 ( osea dentro) y bueno entre a jugar y no vi nada nuevo luego vi que decia que en el kitserver habia que poner algo de setup, bueno no enctre anda de eso.

Y en realidad yo busco lo mejor para mi pes =D y en realidad no me importan mis saves haci que les pido ayuda a ustedes que ya tienen tiempo en esto de parchear* que me recomiendan hacer?, bueno espero que me ayuden, saludos :)
CeMartin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mié Ene 21, 2009 9:33 am

pues lo mejor es que actualices el juego a la v1.20 y luego te descargues el parche IBK 4.0 que viene bastante completito, por cierto, al kitserver tienes que darle a Setup y luego a Install, y al actualizar el juego hay que activarlo porque el PES2009.exe cambia y el kitserver no lo reconoce, hay que darle de nuevo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CeMartin » Mié Ene 21, 2009 2:28 pm

Gracias, si eso es lo mejor lo hare pero de donde bajo el parch y como se instala?
CeMartin
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches