-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cambio de tarjeta grafica en portatil : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Cambio de tarjeta grafica en portatil

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Cambio de tarjeta grafica en portatil

Notapor surtek » Mar Ene 27, 2009 10:52 am

pues eso k tengo un ord.ACER ASPIRE 1691(un portatil)y me viene cn una tarjeta grafica ATI MOBILITY RADEON X600 64MB VRAM y solo me funciona a calidad media,¿¿se puede cambiar la tarjeta??o como me an dixo k al ser un portatil viene la tarjeta intregada en la placa??es asi??y ya aprovecho para decir k os parece la marca de ord.BEEP alguien tiene alguno lo recomendais???muchas gracias.
surtek
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mar Ene 27, 2009 3:56 pm

En portátiles es difícil cambiar tarjetas..muy pocos equipos traen la capacidad de hacerlo...Por lo general no están pensados para jugar a menos que pagues un precio por sobre la media...Las tarjetas gráficas de calidad en equipos portátiles encarecen bastante el precio final...

Yo tengo un DELL XPS m1530 que, aunque trae una Gforce 8600m GT que aguanta la mayoría de los juegos, tampoco es tan útil para jugar...El equipo se calienta bastante jugando (ya que hace mayor exigencia del CPU y GPU) por lo que no es recomendable jugar mas de una hora...Te digo esto para que veas que es complicado el tema de los juegos y los portátiles..No es imposible, pero debes asumir el costo....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor surtek » Mar Ene 27, 2009 11:26 pm

Vale muxas gracias x la ayuda,en cuanto a ord.normales sabes algo de como van los BEEP a los normales si se le puede cambiar las tarjetas graficas,memoria ram etc....sin problemas no?x lo k me an dixo k es muxo mas facil y eso no?gracias de antemano.
surtek
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mié Ene 28, 2009 4:30 pm

Por supuesto, en equipos de escritorio puedes armarlos como quieras...y cambiar sus partes muchas veces..Lo importante es apuntarle bien a la placa madre para que sea compatible con las partes que quieres conectar y que tenga una buena perspectiva de actualización a futuro... Por ejemplo, hya placas madre que pueden traer conexión para tarjetas gráficas de tipo AGP, PCI-Express 1.0 y PCI-Express 2.0.... Si compras una placa madre con puerto AGP quedas inmensamente limitado..es un puerto descontinuado por lo que tendrás muy pocas tarjetas gráficas compatibles...Si compras una placa con puerto PCI-Express es otro mundo..tienes muchas opciones de tarjetas, con buenos rendimientos y buenos precios...

Si compras un equipo de escritorio hoy, lo mas recomendable sería que la placa madre tenga puerto PCI-Express 2.0...aunque las tarjetas gráficas compatibles con este puerto corren igual en puertos PCI-Express 1.0 y hasta el momento no hay tarjetas que realmente muestren una diferencia de rendimiento sustancial corriendo bajo 2.0 respecto a cuando corren bajo 1.0...De todas maneras, es recomendable que si estás comprando algo hoy en día, te compres lo mas actualizado, ya que es muy probable que en un futuro cercano, el puerto PCI-Express 2.0 si muestre reales ventajas de rendimiento frente al PCI-Express 1.0, y que incluso llegue el momento en el que salgan tarjetas exclusivas para 2.0 (pero como tedije, actualmente cualquier tarjeta compatible con PCI-Express 2.0 corre en PCI-Express 1.0)....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas