Mar Feb 03, 2009 7:09 pm
Eso es ilegal y ya lo he dicho treinta mil veces.
Mar Feb 03, 2009 7:20 pm
Mmm... Schuster han sido 15 nomas xD
Descargate el torrent que viene con los archivos, es mas facil reemplazarlos y lo grabas con un tutorial por ahi xD
Mar Feb 03, 2009 7:49 pm
Wenas, ya me descargue este parche xk tiene una pinta impresionante;) de verdad no lo probao en PS2 x mi problema kuando ya puedo jugar kn mi celta, me arrollidare antes vosotros xD El problema es k me descargo el OF k no es bin/cue lo descomprimo, y no encuentro el archivo MAX he pensado k pueda ser el Omnipage, pero keria konsultarles...
GRacias otra ksoa e snormal k grabe Cd's en el ordenador tanto Bin/cue como el programa action max replay y no los lea bien la knsola,,,
GRacias x adelantado
Mar Feb 03, 2009 7:57 pm
Es el omnipage xq subi todos y veo ahi todos excepto el .max
Mar Feb 03, 2009 8:06 pm
Sabeis si se va a sacar un Of con todos los fichajes del mercado invernal,para este gran parcheeee,ennhorabuena a los creadores,y muchisimas gracias,nos haceis disfrutaaaaar
Mar Feb 03, 2009 8:18 pm
@raul_chevi bajate el psavebuilder con todo es un convertidor de formatos ps2 hay un tutorial para eso tambien.
bajatelo del post que esta mas arriba "[Recopilación] Herramientas edición PES ps2".
aqui un tuto
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
un saludo
Mié Feb 04, 2009 6:44 pm
x si aceis v2: CELTa Verpapovskis lo pusistes portero juega mas bien de SD o vol...
De todos modos estoy mirando el option file kuando ya meta el aprche :O
K GRAN TRABAJO
Mié Feb 04, 2009 8:11 pm
como meto el option file si juego con la ps3?
Mié Feb 04, 2009 9:06 pm
esta no es la la seccion de ps 3
@rau_chevi y como sabes que fui yo? yo no hice esa parte
de cualquier forma en la 2da parte se espera corregir los errores gracias por la apreciacion
Mié Feb 04, 2009 9:23 pm
Muy buen trabajo este parche, agradezco que pongais la segunda ya que para mi sin el Zaragoza no es lo mismo el juego.
Tambien encontrao algun fallo en el Zaragoza, los comento x si lo quereis modificar mas adelante. Encontrado que falta Toni Doblas, Pignol sale pero sin Stats ni na y Goni tampoco sale.
Como se a comentado anteriormente con el Celta en el Zaragoza tambien hay varios jugadores con las demarcaciones cambiadas.
ENHORABUENA X EL TRABAJO Q HACEIS.
Full Version