GRACIAS!!!!
""Voy a repetir este post en la seccion de XBOX 360 si se me permite.""
Moderador: Moderadores
ikul escribió:yo no jugue en xbox pero te aconsejo que te compres la consola que mas te guste, no solo la elijas por el pro, no te piden ninguna clave en ps3 sol tienes que darte de alta por decirlo de algun modo en una pagina.
pako_424 escribió:Decide si prefieres MGS4, Killzone2, Uncharted, Resistance y Little Big Planet, o Gears of war, Mass Effect, Lost Odyssey, Forza Motorsport, Halo, Fable... La Xbox tiene mas y mejores juegos la verdad, y los que son multiplataforma se ven practicamente todos mejor en la 360.
sergimax escribió:pako_424 escribió:Decide si prefieres MGS4, Killzone2, Uncharted, Resistance y Little Big Planet, o Gears of war, Mass Effect, Lost Odyssey, Forza Motorsport, Halo, Fable... La Xbox tiene mas y mejores juegos la verdad, y los que son multiplataforma se ven practicamente todos mejor en la 360.
Yo ahi metia tambien God of War 3, Gran Turismo 5 y FF Versus XIII por decir algunos de los mas importantes.
Sobre mejores, eso es lo que debe valorar él, a mi por lo menos no me parecen mejores los de la Xbox, a ti si, por eso yo tengo la PS3 y tu la 360, es cuestion de que el decida cuales le interesan.
hh10 escribió:sergimax escribió:pako_424 escribió:Decide si prefieres MGS4, Killzone2, Uncharted, Resistance y Little Big Planet, o Gears of war, Mass Effect, Lost Odyssey, Forza Motorsport, Halo, Fable... La Xbox tiene mas y mejores juegos la verdad, y los que son multiplataforma se ven practicamente todos mejor en la 360.
Yo ahi metia tambien God of War 3, Gran Turismo 5 y FF Versus XIII por decir algunos de los mas importantes.
Sobre mejores, eso es lo que debe valorar él, a mi por lo menos no me parecen mejores los de la Xbox, a ti si, por eso yo tengo la PS3 y tu la 360, es cuestion de que el decida cuales le interesan.
Pero estas metiendo juegos que no han salido para Ps3.Podemos poner tambien unos cuantos de la 360 como Mass Effect 2,Lost Odissey 2,Halo Wars ,Race Pro,Forza 3,Gears of War 3,Alan Wake,Crónicas de Riddick...pero no han salido aún.
Luego el tema va sobre gustos,pero de lo que no hay duda,es que el catálogo de Xbox 360 es mejor y más amplio.
Otra cosa es que te gusten o no más los de PS3.
Y para el autor del Post,no elijas una consola por el PES,porque es de los peores ES que pueden haber y encima con un olnie penoso en cualquiera de las dos consolas.EN Xbox 360 va mal ya sea con wifi o sin él,da lo mismo,igual que en Ps3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados