Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
evaristo64 escribió:Hola a todos,
No me funciona el enlace para descargar la segunda parte del archivo S_SOUND.
Esta mal el enlace o es cosa mia??
Gracias por todo el curro que os habeis pegao!!!
sergio93 escribió:tienen un mirror de ese mismo enlace abajo de el de megaupload
S-sound parte 2:
http://www.megaupload.com/es/?d=S3HTXAE8
Atlantis escribió:pespablo escribió:se pueden poner marcadores del pes 2008 en pes 2009?
No, no se puede.danfab escribió:si gracis me habia fijado igual el que busco es canal 13 de argentina pero si me fije pero no escriben hace mucho ahi me parecejuandirr escribió:Hay un post viejo, de un tal Sergio... buscalo que tiene varios marcadores... se llamaba algo asi como marcadores 7 en 1 por.claudio... Lo edite un poco, con logos de canal 13, fox sports, espn... Queda muy bien. Le consulte al creador si me permitia mostrar mi edicion de su parche de marcadores y no tuve respuesta de el...
No se que hacer. Ahora veo si le rehago la consulta a ver si me responde.
Saludos,
Era claudio_1_, y a él le enseñé yo a hacer el multimarcador. Pero él ya sabía bien cómo funcionaban los marcardores, y sabía hacer 1 sólo perfectamente. De todos modos, no le vas a encontrar, porque se retiró de la edición hace tiempo.
Y ahora, por favor, dejar el offtopic y dejar que se siga con el tema principal del hilo.
Sergio93: Aver primero: no escribas tres mensajes segudidos edita el mismo menjase una o dos veces las que quieras
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados