-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 2009 online : Modo Online

• Patrocinios

pes 2009 online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

pes 2009 online

Notapor Saulito » Mié Feb 11, 2009 10:25 am

mirar...llebo dias leyendo post sobre este tema y veo ke hay gente ke dice ke el online va bien y tal y mucha gente ke va mal.

me gustaria hacer un llamamiento a lso ke dicen ke les va bien(sin lag) para ke pongas ke parametros de subida tiene o ke konfiguraciones de pc tiene...

no me puedo kreer ke konami la haya kagado otra vez komo en el pro 2008 tiene ke haber algo ke no hagamos bien no kreeis?

si en el pes 6 kon 256 de subida era suficiente komo pa jugar perfectamente ke es lo ke pasa en este pes 2009??? akaso hay ke tener mas de 256 de subida?

pokas kompañias te dan mayor subida ke 256 a no ser ke pagues una burrada como por ejemplo timofonica me ofrecio 500 de subida por 89 euros al mes

en definitiva...no entiendo ke antes kon el pes 6 se jugaba perectamente kon 256 klbs y en este pes 2009 no!

hay alguien ke nos sake de esta duda??

podria ser ke a los ke tenemos problemas online sea por la targeta grafica??? he oido por ahi ke influye bastante este tema pero no se si sera verdad

un saludo
Saulito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chester_26 » Mié Feb 11, 2009 12:15 pm

yo opino que konami a vuelto a hacer una chapuza,anteriomente pes08,pero si hay gente que dice que le va bien que ponga su configuracion o su ekipo,targeta grafica y demas...

un saludo de un fan de PRO no de PES..JEJEJEJ
chester_26
Aficionado
Aficionado

Notapor kief » Mié Feb 11, 2009 1:20 pm

a ver la tarjeta grafica no tiene nada q ver porque yo tng un pepino de pc que me compre hace 2 meses y me tira con el crisys a tope y ese juego pide una burrada de pc que han echo la mayor chapuza como hicieron el año pasado con el 2008 y ya esta el dia que logren igualar el pro 6 adapatado a unos buenos graficos aplaudire a konami desde entoces que no den por culo y dejen abierto el mejor pro de la historia(pro6) el unico jugable en modo online y no la mierda de pro 2009 que hasta con conexion verde te pega el juego unos saltos que flipas y te lo dice uno por propia experiencia que el otro dia fui y vendi el pro 2009 al game porque no veas me costo 40 euros y me dieron 6 euros por el norma que den tan poco si saben que ha sido otro fracaso mas de konami
kief
Utillero
Utillero

Notapor chester_26 » Mié Feb 11, 2009 3:43 pm

yo me gaste 3 euros en alquilarlo(tengo el serial claro)y 3 euros a tomar por cul....XD
chester_26
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Feb 11, 2009 5:03 pm

Mi gente le funciona on line a los originales, copias no, y aparte de eso deben de instalar los parches 1.1 y el 1.2, y para los que tengan copias si se puede solo es cuestion de buscar en google y de leer claro tener paciencia, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Feb 11, 2009 5:09 pm

chester_26 escribió:yo me gaste 3 euros en alquilarlo(tengo el serial claro)y 3 euros a tomar por cul....XD

mem dices que lo "alquilastes", y que serial colocastes el que traia de alquiler? inmaginate cuantas personas no lo abran alquilado, ahora otra donde conseguistes la clave en internet? lo mismo mem cuantas personas estaran usando esa o esas claves?, el problema mem es que asi consigas una clave en internet que creas que funcione esa clave si esta alli ya debe ser usada por una cantidad grande de usuarios, aparte de eso los que tienen serial original no van a colocar sus claves en la web, los originales se pueden jugar solo tienen que instalar los parches para que no le den lios estamos hablando el 1.1 y el 1.2, y si te digo que si se puede jugar on line con copias, solo buscar en google lo en encuentras, saludos

kief escribió:a ver la tarjeta grafica no tiene nada q ver porque yo tng un pepino de pc que me compre hace 2 meses y me tira con el crisys a tope y ese juego pide una burrada de pc que han echo la mayor chapuza como hicieron el año pasado con el 2008 y ya esta el dia que logren igualar el pro 6 adapatado a unos buenos graficos aplaudire a konami desde entoces que no den por culo y dejen abierto el mejor pro de la historia(pro6) el unico jugable en modo online y no la mierda de pro 2009 que hasta con conexion verde te pega el juego unos saltos que flipas y te lo dice uno por propia experiencia que el otro dia fui y vendi el pro 2009 al game porque no veas me costo 40 euros y me dieron 6 euros por el norma que den tan poco si saben que ha sido otro fracaso mas de konami

mem saludos y estas equivocado en lo que dices, inmaginate si tu tuvieras una compañia de juegos de futbol, y que saques una al mercado y el vecino te lo copia y lo vende mas economico que tu por ende pierdes, que haces? empiezas hacer cosas como le hacen al pes, al mismo fifa, etc... eso es solo por ponersela dificil a la pirateria, pero no para acabarla, ahora te digo si tenias el original y si fueras buscado te encontraras que para jugar online tendrias que instalar los parches 1.1 y el 1.2, por los errores que se encontraron y te digo que si funciona, ahora tienes copia?... igual mem se puede hacer solo es cuestion de buscar y hacer las cosas y no ponerse a esperar que le caigan las cosas del cielo, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Modo Online