-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!! : PES2009 - Página 14

• Patrocinios

PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, darthprobable, Cop, bombardin, paxinos, nanosanchez, jorgerivas, davidiho10

Notapor elpeque_82 » Mar Feb 17, 2009 1:48 pm

yo estoy como los demas,actualizado,pero sin ningun cambio.Espero que no sea una cagada de konami,porque despues de dos años tomadonos el pelo,poca credibilidad les queda.
elpeque_82
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mar Feb 17, 2009 1:53 pm

Segun he leido por un foro aunque no pone la fuente (solo un texto en ingles) tenemos que esperar a "una nueva actualizacion" donde vendre el contenido que se dijo, y cumpliendo el plazo de "finales de mes".

¿Alguien puede probar el online y comentar si ha mejorado algo.?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riven24 » Mar Feb 17, 2009 2:11 pm

Pos tras la salida tan repentina,del parche de konami!!!! me a pillado sin estar preparado jaja,pensando que era a finales, bueno k me enrollo pa na,jeje mi duda es la siguiente, tengo un parche puesto en mi ps3 del pes09, y lo tengo modificado a mi gusto, y no querria que ese trabajo se me fuera al traste, me gustaria saber la forma,y si se puede, de cojer esos archivos guardados,y crear una nueva sesion, y en los datos guardados del pes09 grabar dichos datos, conforme lo tengo a dia de hoy,y en la sesion k suelo usar,pos actualizar con la nueva version,asi cuando kiera jugar online, o con los datod d konami actualizados, pos usaria mi usuario habitual,y si lo k kiero es jugar con los ekipos modificados k tengo a dia de hoy, pos m meteria en la otra sesion,y sin actualizar pos jugaria offline, PORFAVOR!!! ES URGENTE!! quiero hacerlo lo antes posible para poder actualizar con la version que han peusto hoy, me gustaria saber como puedo cojer dichos datos k tengo a dia de hoy,y grabarlos en la otra sesion,y si se podria,sin ningun problema,gracias.!!!!
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ley23 » Mar Feb 17, 2009 2:36 pm

pos yo me las estoy bajando y nada de nada, no viene nada, vaya tonteria pone actualizacion 1.30 y no sale nada, jaja estos de konami aveces son de una arta de reir, que la cuelguen cuando este lista coones que nosotros vemos esto y nos aumenta la tension de la alegria i todo jajaj y luego nos pegan un palo y nos vuelven a desilusionar, aunque no se porque pero sabia que eso no era nada, es demasiada prematura a lo que ellos anunciaron,(e entrado en ajustes de sistema y me dice: sin ultimas novedades), ecuanto a la pregunta de maky, oliveira vendra en el real betis con su cara original, lo se porque es un caso igual al de gujohnsenn y maniche, que venian ocultos al principio y aora ya los pusieron con la 1.20 con su cara y demas... porque oliveira en el 2008 venia con su cara original, asique seguro que viene, si no ya lo veremos.
venga saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_messi30 » Mar Feb 17, 2009 3:26 pm

seguro k sale a finales de la semana k viene m lo veo son to cabrones jejeje
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Ley23 » Mar Feb 17, 2009 4:02 pm

Esta actua que hay disponible es para arreglar fallos en el modo red, lo e leido viene en ingles, no es para fichajes, la de fichajes estara para finales, para el 26 digo yo...
venga saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor erclaudio » Mar Feb 17, 2009 4:17 pm

Pues no se yo si será pa la semana que viene porque fijaros lo que pone aquí: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

Ahora bien, no especifica muy bien que es lo que va a llevar la actualizacion y que va a borrar o mantener. Espero haber sido de vuestra ayuda.
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor erclaudio » Mar Feb 17, 2009 4:24 pm

Bueno, si lo especifica: Los fichajes del mercado de invierno, pero no veas si se lia con lo de los equipos guardados y demás.
A ver si de una vez por todas sale el Sevilla FC al nivel real y no como lo ponen ultimamente coño, que equipos como el Betis, el City, el Tottenham, etc.. salen mejores. Que vamos terceros en España.
Y que salga Diego Perotti!!!
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor nedved90 » Mar Feb 17, 2009 4:27 pm

''los datos realtivo a la lista de los equipos creados por el usuario o de los ajustes en la formación de los equipos se perderán. Los datos de los jugadores y los equipos creados o de los equipos creados (no así los ajustes de su formación) no se perderán.''

Alguien pues explicar esto?se van a borrar los jugadores o no? =S
nedved90
Calentando
Calentando

Notapor HeRrM4Nn » Mar Feb 17, 2009 4:44 pm

pues nada pongo el pro y descargando 1.30 pero en ajustes del sistema aun no hay nada nuevo, como pone en la pagina de konami, esperemos q esta semana este :D

un saludooooo
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009