-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

faces by kabezadenavaja (PES 2009) : PES2009 - Página 16

• Patrocinios

faces by kabezadenavaja (PES 2009)

Todo sobre Caras PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop, fitorro17, pipo000, grl48, carlitox0409, skills_rooney, Guille96, latigoryu, Cartagenero_ABF

Notapor jeanpiierre » Jue Feb 19, 2009 7:59 pm

impnothing escribió:no creo que te las aga solo hace de jugadores peruanos k no conoce nadie xD

Acaso no conoces al Loquito Vargas?
el qe el Real Madrid, ( DE LA 2DA LIGA "MAAAS" IMPORTANTE DEL MUNDO) estuvo tras de el? junto con bastantes ekipos europeos?
;)

Para mi, la liga española es iwal de fea qe la pervana ;)
es MI apreciacion ...
jeanpiierre
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor impnothing » Jue Feb 19, 2009 8:51 pm

te puedo asegurar quee estoy bastante puesto en la actualidad deportiva de españa y es la primera vez que oigo hablar de ese tal "loquito. y eso de que es igual de de fea que la peruana, en fin, me parece que no has visto mucho futbol.
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Notapor G14NCARLO » Jue Feb 19, 2009 10:18 pm

elboss69 escribió:Giancarlo seguro q los de tu pais son mas conocidos..................................................................?

Q???? oe tio q paso? si soy mas peruano q la mazamorra morada el ceviche y el pisco juntos (derepente tenemos conflictos xq soy Aliancista???), bueno creo q se entendio mal mi comentario... y esta bien q el futbol peruano no sea el mejor del mundo (ademas como liga prefiero a la inglesa) pero aun tenemos jugadores de exportacion, "loco" Vargas, la "foquita" Farfan (uno de los jales mas caros de la Bundesliga), Pizarro q se esta q se cansa de hacer goles, etc etc... pero los q saben d futbol los conocen, el resto q sigan hablando... Saludos
Última edición por G14NCARLO el Jue Feb 19, 2009 10:32 pm, editado 2 veces en total
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor G14NCARLO » Jue Feb 19, 2009 10:20 pm

Nuevamente le hago un pedido al maestro de las faces q se haga una del "poton" Montaño
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor bianchi2 » Jue Feb 19, 2009 10:51 pm

bien dixo giancarlo jeje me alegra que seas aliancista kabezadenavaja creo q es d la u jejep io creo que deberia hacer la de aldo corzo ya que chamo lo tendra en cuenta apra los aprtidos de eliminatoria kabeza novedades de ti saca el apck de la sele de una vez porfa ya nos nos mates mas y saca el primer volumen que me toy muriendo saca el volumen yaaaaaaaaa jejep
bianchi2
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Jue Feb 19, 2009 11:15 pm

bianchi2 escribió:bien dixo giancarlo jeje me alegra que seas aliancista kabezadenavaja creo q es d la u jejep io creo que deberia hacer la de aldo corzo ya que chamo lo tendra en cuenta apra los aprtidos de eliminatoria kabeza novedades de ti saca el apck de la sele de una vez porfa ya nos nos mates mas y saca el primer volumen que me toy muriendo saca el volumen yaaaaaaaaa jejep

Completamente de acuerdo contigo man, solo queda sperar novedades de Kavezadenavaja... tomandocafe
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor ZoGRiTo » Vie Feb 20, 2009 4:23 am

Muxaxos Trankis!!!! xD, Uno porq no le paran bola y no conoce jugadores para que discutir eso!!(Si se creee que se crea!!!!), total no nos importa!! xD. A mi lo que me llena de Orgullo q un compatriota hagas este tipo de trabajos(ni si kiera Cobra!!)(Ojala q no lo haga!!), no peleeen y agradescan q las hace y todo para satisfacernos para tener el PES2009 como debe estar. Vuelvo a agradecer a kabezadenavaja por el grandioso trabajo que esta haciendo , ya llegara los faces de toda nuestra seleccion y las de los equipos peruanos xD. Hay que esperar, puesto que lo esta haciendo solo y sin ayuda (Me encantaria saver como hacer tan buenas esas face como para apoyar y contribuir con todos ustedes).

Salu2
ZoGRiTo

PD: Kabezadenavaja me ofresco apoyarte a hacer mas faces, primero enseña peeee!!!!!
PD2: Me encantaria saver si podriamos hacer un grupo de Editers Peruanos!!! :D.
ZoGRiTo
Aficionado
Aficionado

Notapor elboss69 » Vie Feb 20, 2009 2:28 pm

Bueno caUsa tal vez entendo mal, sorry , y no no es nada por que seas de alianza, yo soy de la U pero no pasa na pes . aplaoz
elboss69
Utillero
Utillero

Notapor paquirris » Vie Feb 20, 2009 7:52 pm

amigo he seguido tus trabajos y puedo decir que eres el mejor facemaker de PERU, lorga vida para ti
CABEZADENAVAJA.
paquirris
Aficionado
Aficionado

Notapor bianchi2 » Sab Feb 21, 2009 1:13 am

weno ai un malentendido solo decia numas ia q kabeza saco un facepack d la u y no d la al pero weno aki no se trata de ekipos sino d compatritotas peruanos jejep ai q apoiar a kabezadenavaja nada mas pero primero q nos enceñe ps jejep y con al idea de acer el grupo de editadores esta weno ah io me apunto
bianchi2
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009