-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el parche : Parches

• Patrocinios

Problema con el parche

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Problema con el parche

Notapor R2D2_11 » Vie Feb 20, 2009 6:29 pm

Instale el parche IBK v4.0, y esta muy bueno y completo. Pero el unico error que le encuentro, y la verdad es grave, es que cuando uso al Arsenal, en donde aparece para elegir camisetas, no aparece nada, y si pòngo iniciar partido nunca termina de cargar y al salir el juego se traba. Hasta ahora solo me pasa con ese equipo, pero seguramente con algun otro tambien. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias!
R2D2_11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xaosknight » Dom Feb 22, 2009 5:49 am

ami me sucede algo similar pero en el modo champions league cuando quiero jugar ya sea con manchester united o inter de milan me salen con camisetas cambiadas el manchester me aparece con la camiseta de el liverpool y el inteer con la de un equipo frances quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y si le allo una solucion o algo gracias de antemano.
xaosknight
Aficionado
Aficionado

Notapor iscomd » Dom Feb 22, 2009 7:51 am

che disculpenme, pero para q ue le instalana ese parche pedorro?, es malisimo, lo mejor q podes hacer es reinstalar el pes, y tunearlo vos mismo.
iscomd
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches