-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parches : Problemas

• Patrocinios

Parches

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Parches

Notapor bakebu » Lun Feb 23, 2009 5:15 pm

No puedo instalar los parxes
aver si alguien me puede ayudar
gracias
bakebu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Feb 23, 2009 5:23 pm

mi pana pero danos mas informacion que parche es? el 1.1 o el 1.2? o el IBK 4.0? para que juego del pes 2006, 2008 o el 2009? para pc o sps2? para poder ayudarte porque sino entramos en un laberinto, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor bakebu » Lun Feb 23, 2009 5:28 pm

el kitserver IBK v4 para pes09 pc
bakebu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Feb 23, 2009 10:03 pm

ok mem, primero que nada tienes que quitar el pes, cuando lo elimines vete a la carpeta creada en archivos de programa y borrala manualmente, de igual manera te vas a la carpeta de save game, para que lo hagas en limpio, despues montas el juego, cuando termines instala el parche 1.1, luego el 1.2, cuando termines de instalar este (el 1.2) buscate por internet el NODVD para el 1.2 (no es el mismo que trae el dvd ok, si es pirata) si no es pirata omite esto, cuando lo tengas copias y pegas te recomiendo que no lo borres (el que bajastes nodvd 1.2), entras al juego vete a configuracion, alli te va a salir un link descarga, le das clip, si te sale un mensaje de error, dejalo por lo menos 3 a 5 minutos (yo lo dejo 5), te sales y te vas al parche del IBK 4.0 lo montas segun las indicaciones tambien acuerdate que son 3 parches en este IBK 4.0, cuando termines acuerdate de activar el kitserver, y listo a jugar ya estaras actualizado las plantillas, etc... si vas a montar el parche 1.3, te erecomiendo que leas algo posteado por ese asunto, ya que tambien tienes que hacer unos pasos, esta por aqui posteado saludos y que te funcione
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas