-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009 : PES2009 - Página 17

• Patrocinios

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, v3n0m, ULLOASALTA, Cop, Millas, patry75, j-jorge, ALXpower, emilioo1, Wallak, kenjadtel, minotuya, totepunk, tAySeR

Notapor robertxus » Jue Feb 26, 2009 9:54 pm

abel, te sugiero q desinstales todo, y ve con calma, utiliza los tuto de osceanx y patry al pie de la letra....que a la final se te va a ver del carajo
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Vie Feb 27, 2009 12:27 am

johnao escribió:bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

abel291187 sigue esas instrucciones y te va a funcionar el parche... lo que pasa esq cuando descargas desde el juego no termina al 100%
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Ayuda!! IBK4.0 parche 1.30 konami, OF no reconoce

Notapor harakiry86 » Vie Feb 27, 2009 12:48 am

ayuda por favor tengo, mas bien tenia el parche ibk 4.0 pero lo cosa es que me dio la locura de bajar el parche 1.30 de konami y pues ya sabran lo que me pasó, se jodio todo el parche y ahora no puedo instalar el parche ibk como hago para regresar al 1.20, ya intente por todos los medio desde instalar el 1.20 manualente hasta con el kitserver 8.1.2 creo q es... no sé alguna sugerencia? por favor tengo mucho tiempo tratando, solo ha podido reconocer los escudos y algunas cosillas más pero me faltan todos los nombres de equipos jugadores y equipaciones originales ademas de que no tengo la bundesliga y sale 2 veces la liga de holanda pero una sin nombre ni nada de na' ayudaaa! por favor
tambien el option file no me lo reconoce me dice que es compatible con la version que si quiero sobreescribirlo de he dicho que no y que si y no me da nada ademas ya descargue el archivo cv0f.img y tampoco :oops: :( :?:
harakiry86
Aficionado
Aficionado

Notapor fedezzz » Vie Feb 27, 2009 2:31 am

Queria preguntar una cosa antes de resignarme a no poder instalar este parche ya que segui los pasos tal cual.

Aclaro que tengo Win Vista Ultimate x86.

estos son los pasos que hice para instalar el parche y no logro dar con el..

Instalar pes 2009
instalar parche 1.10
instalar parche 1.20
crack del parche 1.20
entrar al juego > Ajustes de sistema > descargar
bajar OF, KITSERVER, PERSONALIZADOR
abrir of instalar y desbloquear
instalar kitserver y darle install
entrar al personalizador y elegir a gusto..

ESOS SON LOS PASOS QUE HICE.. ALGUNO ME PUEDE DECIR SI HICE BIEN O HICE MAL?
HICE MUCHOS INTENTOS
MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR !!!
fedezzz
Aficionado
Aficionado

Notapor fedezzz » Vie Feb 27, 2009 4:08 am

lo pude hacer andar gracias a lo que posteo johnao, muchas gracias..

salvo que se cuelga con el arsenal, pero bueno no importa..

que marcador puedo poner para monitores wides de "24 ?

me queda el marcador en el centro de la pantalla
fedezzz
Aficionado
Aficionado

Notapor abel291187 » Vie Feb 27, 2009 1:24 pm

johnao escribió:pero he de empezar otra vez desde el principio?? es decir desinstalar el juego y demas?? o puedo pegar los archivos y ya me funciona??
johnao escribió:bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

abel291187 sigue esas instrucciones y te va a funcionar el parche... lo que pasa esq cuando descargas desde el juego no termina al 100%

pero he de empezar otra vez desde el principio?? es decir desinstalar el juego y demas?? o puedo pegar los archivos y ya me funciona??[
abel291187
Aficionado
Aficionado

Notapor abel291187 » Vie Feb 27, 2009 1:35 pm

madre mia se me ha solucionado todo, muxisimas gracias, quieres casarte conmigo?? jajaj era broma en serio gracias
abel291187
Aficionado
Aficionado

Notapor andres30890 » Vie Feb 27, 2009 3:14 pm

hola me estoy volviendo loco con el parche porque me da el problema de la liga aleman y tal y intento seguir los pasos que a dicho johnao pero no entiendo muy bien algunas cosas como:
hay que instalar la parche konami 1.20?¿
luego ay que crear una carpeta que se llame download y meter el archivo ese el cv0f.img¿
y por ultimo no entiendo lo de "copies y pegen ese directorio arriba" donde arriba?¿=S
un saludo y gracias
andres30890
Aficionado
Aficionado

Notapor 7sheva7 » Vie Feb 27, 2009 4:29 pm

che como a muchos les pasa no me sale la cosa de "DESCARGAR" y cuando estoy en la pantalla de "PULSA UN BOTON" aprieto y me dice:
[EDITAR DATOS]
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza loos datos"

!!!!!!!!!!
que hago!!
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
7sheva7
Goleador
Goleador

Re: ayuda

Notapor sirmauricio » Vie Feb 27, 2009 6:32 pm

sirmauricio escribió:he seguido el video tutorial, las instrucciones con imagenes y sin imagenes y no logro hacer correr el parche.
he leìdo las 11 paginas de este post y nadie habla del problema que me pasa a mi en particular.

me pasa que cuando instalo el Kitserver IBK v4.exe al terminar de instalar sale la casilla de ejecutar el config del kitserver, el problema es que no se ejecuta y por ende no puedo terminar de instalar el parche.

alguien sabe que es lo que pasa???

ayuda please!!!!

PD:
cumplo con todos los requisitos y tengo las actualizaciones 1.1 y 1.2 tengo todo lo que sale en el video, pero no sale lo del config.
estoy con win xp sp3.

Aguien que me ayude por favor... lo he intentado muchas veces y no logro aplicar el parche. lo he desintalado y vuelto a instalr y nada.
sirmauricio
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009