Jue Mar 12, 2009 8:59 pm
Vie Mar 13, 2009 3:39 pm
SEMPRECELTA escribió:Alguien sabe por qué le pone conexion al servidor perdida cuando le da a conectar? hizo todo como pone en el tutorial y a mí me funciona y a él no, alguien me podría ayudar??
Un saludo y gracias
Sab Mar 14, 2009 1:17 pm
Dom Mar 15, 2009 7:10 pm
Lun Mar 16, 2009 12:01 am
Lun Mar 16, 2009 9:52 pm
luismazo escribió:SEMPRECELTA escribió:Alguien sabe por qué le pone conexion al servidor perdida cuando le da a conectar? hizo todo como pone en el tutorial y a mí me funciona y a él no, alguien me podría ayudar??
Un saludo y gracias
Fijate que el Firewall no este interfiriendo en las conexiones, anda a excepciones y dale click donde dice pes6...tb puede ser que tengo un router y tengo que abrir manualmente los puertos del mismo...esto dependera del modelo en particular del router..si es asi, que busque algun tutorial en internet!!
La ruta para el Firewall seria: Inicio/Configuracion/Panel de control/Firewall de Windows/Excepciones(es una de las pestanas superiores)/pes6(click en la casilla)...si no te aparece dale click a "Agregar Programa" y ponlo manualmente...
Saludos y espero que puedas solucionarlo de alguna de estas maneras!
Jue Mar 19, 2009 2:45 pm
SEMPRECELTA escribió:luismazo escribió:SEMPRECELTA escribió:Alguien sabe por qué le pone conexion al servidor perdida cuando le da a conectar? hizo todo como pone en el tutorial y a mí me funciona y a él no, alguien me podría ayudar??
Un saludo y gracias
Fijate que el Firewall no este interfiriendo en las conexiones, anda a excepciones y dale click donde dice pes6...tb puede ser que tengo un router y tengo que abrir manualmente los puertos del mismo...esto dependera del modelo en particular del router..si es asi, que busque algun tutorial en internet!!
La ruta para el Firewall seria: Inicio/Configuracion/Panel de control/Firewall de Windows/Excepciones(es una de las pestanas superiores)/pes6(click en la casilla)...si no te aparece dale click a "Agregar Programa" y ponlo manualmente...
Saludos y espero que puedas solucionarlo de alguna de estas maneras!
Ya sé cómo hacer todo eso y le abrí el puerto 5730 UDP, hay que abrir otro o qué? cuál hay que abrir? el resto lo hice y no funciona
Dom Mar 22, 2009 2:03 am
Jue Mar 26, 2009 11:48 pm
Vie Mar 27, 2009 9:36 am