josemi_adriano escribió:Lo de los jugadores clásicos ya lo he respondido, poco a poco iré quitando a los clasicos sustituyendolos por los que juegan en otras ligas (ej. Lucas Lobos (Tigre), Ronaldo (Corinthians)...)
Lo de el césped de los estadios eso va incluido en el estadio y los estadios por ahora no los actualizaré.
Saludos.
Mañana o pasado sacaré otra versión.
Hola "josemi_adriano":
Gracias de nuevo por seguir actualizando este parche (por supuesto, gracias también a sus creadores originales).
Por lo que dices, vas a ir quitando a los jugadores clásicos para añadir otros actuales, lo cual es lógico. Lo único, te agradecería que no elimines a jugadores que actualmente están en el parche pero que se han retirado recientemente o están sin equipo en la actualidad, ya que estaría bien poder seguir jugando con ellos (incluso crear alguno real de los que ya no existen en el juego, pero que sí existían en el PES6 original, por ej.: Cocu, Sorín o Deisler):
Ej: Kahn, Cafú, Sorín, Nowotny, Davis, Scholl, Cocu, Kluivert, Zidane, Rivaldo, Mendieta, Cañizares, Helguera, Thuram, Barthez, Van Hooijdonk, Sagnol, Pauleta, Solari, D'Alessandro, Deisler, Verón, Hakan Sükür, Stam, José Mari, Costinha, Poborsky, Reiziger, Guerrero, Urzáiz, Solskjaer...
Menuda selección de jugadores que nos vamos a perder (me gustaría poder mantenerles un poco más de tiempo en el PES6), soy un poco nostálgico, ja, ja!!
Y otra gran generación de jugadores a los que les queda poco tiempo en activo:
Ej: Ronaldo, Figo, Nedved, Del Piero, Totti, Giggs, Scholes, Ballack, Schneider, Lehmann, Raúl, Van Nistelrooy, Henry, Shevchenko, Maldini, Roberto Carlos, Dida, Drogba, Beckham, Abbondanzieri, Ayala, Zanetti, Crespo, Cruz, Valerón, Edmilson, Gilberto Silva, Zé Roberto, Emerson, Trézéguét, Makélélé, Vieira, Pires, Wiltord, Giuly, Van der Sar, Seedorf, Makaay, Campbell, Gary y Phill Neville, Toldo, Panucci, Cannavaro, Camoranesi, Toni, Materazzi, Zambrotta, Vieri, Di Vaio, Inzagui, Nesta, Etxeberria, Nuno Valente, Nuno Gomes, Maniche, Galásek, Koller, Smicer, Neuville...
En fin, que se me va a hacer muy raro jugar al PES sin estos jugadores que han estado en todas las ediciones de la saga PES... Si es posible me gustaría que mantengas en tu actualización a los jugadores de la primera lista (incluso crear a los que faltan, si no es mucho pedir...).
Gracias de nuevo y un saludo!