-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!! : PES6 - Página 7

• Patrocinios

[PES 6] PSW Total Patch 3.0.1.5 ¡¡DESCARGA YA!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: urralee, gisel_ka, josemigol, Mario_ka, AudiA3, Cop

Notapor hiper19 » Mié Mar 18, 2009 10:25 pm

carpeta84 escribió:Hola, los campos de la liga inglesa y alguno mas que visto x hay tienen un cesped demasiado feo....incluso hace un poco de daño a la vista y no se ve bien...haber si pudieras solucionarlo...
Y en la liga master aunke desactivo la opcion para q los jugadores clasicos no aparezcan...estos siguen saliendo y se pueden fichar......hay alguna solucion para ello??

gracias

Yo tengo el campo cambiado del Manchester United, porque el cesped se veia fatal, si quereis os lo puedo pasar por correo.
hiper19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor turu_flores » Jue Mar 19, 2009 12:40 am

josemi_adriano, gracias por el trabajo que realizas! muy bueno.
saludos
turu_flores
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor futbol05 » Jue Mar 19, 2009 1:40 pm

hiper19 escribió:
carpeta84 escribió:Hola, los campos de la liga inglesa y alguno mas que visto x hay tienen un cesped demasiado feo....incluso hace un poco de daño a la vista y no se ve bien...haber si pudieras solucionarlo...
Y en la liga master aunke desactivo la opcion para q los jugadores clasicos no aparezcan...estos siguen saliendo y se pueden fichar......hay alguna solucion para ello??

gracias

Yo tengo el campo cambiado del Manchester United, porque el cesped se veia fatal, si quereis os lo puedo pasar por correo.

Hola "hiper19" (saludos al resto también, por supuesto):

En mi caso el campo del Manchester United es el único que no se ve bien, te agradecería que me lo pases por correo (si puede ser explicando detalladamente en qué carpeta poner los ficheros correspondientes, no soy muy experto en esto de los parches). Mi dirección es: futbol05@hotmail.es

Lo único, comentarte que aún no he instalado la actualización de este post Total Patch 3.0.1.1 (tengo el Total Patch V3.0, con un OF actualizado al mercado de invierno publicado el 19-02-2009 en otro post de pessoccerworld):

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

http://www.megaupload.com/?d=HN12737M

No se si hay algún problema por no tener instalada la versión 3.0.1.1 para meter el campo del Manchester con el césped corregido, estoy esperando a que "josemi_adriano" suba la nueva versión que ha comentado en un mensaje anterior.

Muchas gracias a todos los que trabajáis en estos parches y actualizaciones de los mismos... Saludos a todos!
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor futbol05 » Jue Mar 19, 2009 2:33 pm

josemi_adriano escribió:La equipaciones como por ejemplo del Barça y el Valencia y los que hayan cambiado sponsors seguramente las actualize, y la faces actualizaré las que vea correspondiente con las que más parecido tengan a la realidad.

Saludos, pero todo esto será en futuras versiones.

Hola "josemi_adriano":

Una pregunta, tengo instalado el Total Patch 3.0 con un OF actualizado al mercado de invierno (publicado el 19-02-2009 en otro post de pessoccerworld):

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

http://www.megaupload.com/?d=HN12737M

¿Qué novedades tiene la versión que has actualizado? No dudo que sea muy buena, es sólo por saber en qué consiste la tuya antes de instalarla: ¿está más actualizada, es la misma...? La versión 3.0 con el OF de invierno que he comentado antes ya tiene casi todas las caras reales asignadas (salvo algunos jugadores nuevos creados para los fichajes de invierno). ¿El que estás haciendo tiene estas caras? Por lo menos las que ya tenía la versión 3.0... Si no están, no veo en qué mejora lo que tengo instalado (no lo digo como crítica, es sólo que no veo mucha novedad, salvo las alineaciones de equipos y selecciones, y los stats de los jugadores actualizados).

Respóndeme por favor, si tiene más novedades y mantiene lo que tenía la V3.0 (sobre todo las caras y estadios) me lo instalo seguro.

En cualquier caso, gracias por seguir actualizando el PES6, enhorabuena!
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas

donde instalo el off?

Notapor mono84 » Jue Mar 19, 2009 4:50 pm

eso, donde se instala el off?
mono84
Aficionado
Aficionado

Notapor evilcea64 » Jue Mar 19, 2009 5:32 pm

se agradece amigo...ya paso un mes de tu trabajo queria saber como va el opcion?! quiero jugar una master y hacerme mi team como mis amigos...hacemos torneos aca en casa y el total patch es el mejor parche que pudo aver salido! estamos esperando las actualizacion con ansias...saludos!
evilcea64
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor josemigol » Jue Mar 19, 2009 5:34 pm

futbol05 escribió:1.¿Qué novedades tiene la versión que has actualizado? No dudo que sea muy buena, es sólo por saber en qué consiste la tuya antes de instalarla: ¿está más actualizada, es la misma...? La versión 3.0 con el OF de invierno que he comentado antes ya tiene casi todas las caras reales asignadas (salvo algunos jugadores nuevos creados para los fichajes de invierno).

2.¿El que estás haciendo tiene estas caras? Por lo menos las que ya tenía la versión 3.0... Si no están, no veo en qué mejora lo que tengo instalado (no lo digo como crítica, es sólo que no veo mucha novedad, salvo las alineaciones de equipos y selecciones, y los stats de los jugadores actualizados).

Respóndeme por favor, si tiene más novedades y mantiene lo que tenía la V3.0 (sobre todo las caras y estadios) me lo instalo seguro.

En cualquier caso, gracias por seguir actualizando el PES6, enhorabuena!

A la primera pregunta, este OF tiene todas las transferencias del mercado hivernal hechas, me falta todavía crear algunos jugadores en algunos equipos, pero tengo ya bastantes creados, respecto a lo que cambia de la otra versión publicada, sinceramente la otra versión publicada (lo que viene a continuación no es una crítica destructiva, solo personal) se han modificado los stats de los jugadores a mi gusto de manera no real. (Yo los stats los modifico acorde con una de las mejores páginas de stats del mundo (a mi gusto la mejor). Además en el otro OF creo que las alineaciones no estaban modificadas (no estoy seguro) ni las convocatorias de las selecciones (tampoco estoy seguro).

A la segnuda pregunta responder que es una actualizacion de el Total Patch 3.0, por lo que mantienes todo lo de la versión 3.0 (caras, estadios, TODO) solo que algunas cosas las actualizo, por lo que la respuesta es sí, se mantienen las caras y se añaden otras nuevas.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 17 gracias

Re: donde instalo el off?

Notapor josemigol » Jue Mar 19, 2009 5:35 pm

mono84 escribió:eso, donde se instala el off?

Las instrucciones en el primer post.
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josemigol » Jue Mar 19, 2009 6:18 pm

VERSIÓN 3.0.1.2
Actualizo tanto el FIX como el OF (hay que volver a descargar los 2).

Enlaces de descarga en el primer post.
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor futbol05 » Jue Mar 19, 2009 8:30 pm

josemi_adriano escribió:Lo de los jugadores clásicos ya lo he respondido, poco a poco iré quitando a los clasicos sustituyendolos por los que juegan en otras ligas (ej. Lucas Lobos (Tigre), Ronaldo (Corinthians)...)

Lo de el césped de los estadios eso va incluido en el estadio y los estadios por ahora no los actualizaré.

Saludos.

Mañana o pasado sacaré otra versión.

Hola "josemi_adriano":

Gracias de nuevo por seguir actualizando este parche (por supuesto, gracias también a sus creadores originales).

Por lo que dices, vas a ir quitando a los jugadores clásicos para añadir otros actuales, lo cual es lógico. Lo único, te agradecería que no elimines a jugadores que actualmente están en el parche pero que se han retirado recientemente o están sin equipo en la actualidad, ya que estaría bien poder seguir jugando con ellos (incluso crear alguno real de los que ya no existen en el juego, pero que sí existían en el PES6 original, por ej.: Cocu, Sorín o Deisler):

Ej: Kahn, Cafú, Sorín, Nowotny, Davis, Scholl, Cocu, Kluivert, Zidane, Rivaldo, Mendieta, Cañizares, Helguera, Thuram, Barthez, Van Hooijdonk, Sagnol, Pauleta, Solari, D'Alessandro, Deisler, Verón, Hakan Sükür, Stam, José Mari, Costinha, Poborsky, Reiziger, Guerrero, Urzáiz, Solskjaer...

Menuda selección de jugadores que nos vamos a perder (me gustaría poder mantenerles un poco más de tiempo en el PES6), soy un poco nostálgico, ja, ja!!

Y otra gran generación de jugadores a los que les queda poco tiempo en activo:

Ej: Ronaldo, Figo, Nedved, Del Piero, Totti, Giggs, Scholes, Ballack, Schneider, Lehmann, Raúl, Van Nistelrooy, Henry, Shevchenko, Maldini, Roberto Carlos, Dida, Drogba, Beckham, Abbondanzieri, Ayala, Zanetti, Crespo, Cruz, Valerón, Edmilson, Gilberto Silva, Zé Roberto, Emerson, Trézéguét, Makélélé, Vieira, Pires, Wiltord, Giuly, Van der Sar, Seedorf, Makaay, Campbell, Gary y Phill Neville, Toldo, Panucci, Cannavaro, Camoranesi, Toni, Materazzi, Zambrotta, Vieri, Di Vaio, Inzagui, Nesta, Etxeberria, Nuno Valente, Nuno Gomes, Maniche, Galásek, Koller, Smicer, Neuville...

En fin, que se me va a hacer muy raro jugar al PES sin estos jugadores que han estado en todas las ediciones de la saga PES... Si es posible me gustaría que mantengas en tu actualización a los jugadores de la primera lista (incluso crear a los que faltan, si no es mucho pedir...).

Gracias de nuevo y un saludo!
futbol05
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6