-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010

  • Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
20%
8
938
23%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%
 
Votos totales : 3994

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Todo sobre el PES2010

Notapor Cop » Mar Mar 24, 2009 1:04 pm

Imagen

Imagen

En este post ire poniendo todas las noticias y rumores que se vayan generando respecto al proximo PES2010.


28-09-2009:

Nueva entrada en el Blog de Konami:

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Imagen

Imagen

Imagen


18-09-2009:

Descargas disponibles:

- Demo Ball Patch - by McLeo

- Nike Total 90 Omni - by SERbIY

- Demo Patch - by hio

- Redes Negras - by kettcar

- Goal Lightning Patch - by RvP

- DEMO PES2010 - Alemania 09-11 Home - by Raindrop

- Demo Tweak 2010 v1.0 - by Juce

- Database Editor v0.1 - by Inas

- No radar fix - by Hawke


17-09-2009:

Enlaces para descargar la DEMO:

- http://www.4players.de/4players.php/dow ... 53093.html
- http://www.exp.de/download.php?id=17497
- http://www.pesfan.com/downloads/
- http://www.onlinewelten.com/games/downl ... bare-demo/
- http://www.pesleague.com/download.php
- http://www.fpfrance.com/download-patch-388.html


MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=A07TSULP
http://www.megaupload.com/?d=WBVPNVHZ
http://www.megaupload.com/?d=Y1KFUOAG
http://www.megaupload.com/?d=BU7EJORP
http://www.megaupload.com/?d=V151VIJJ

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2985

Tened en cuenta que esta demo no es tan antigua como la de gamescom, pero que tampoco estan implementadas las mejoras de codigo de las ultimas revisiones. Dadle una oportunidad a la demo!


10-09-2009:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


02-09-2009:

La nueva temporada de PES comienza el 22 de Octubre

Con un sistema de control de 360 grados, los jugadores increíblemente reales y una Liga Máster totalmente renovada, PES 2010 arranca con gran cantidad de contenidos licenciados


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable) verán la luz el 5 de Noviembre, mientras que el 19 de Noviembre llegará a Wii.

PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans.

Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.

En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y en las próximas semanas se anunciarán más detalles.

PES 2010 saldrá para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de Octubre, para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 el 5 de Noviembre y para Wii el 19 de Noviembre.


24-08-2009:

- Videos:

Spoiler! :





























18-08-2009:

- Konami estrenará control:

Las últimas entregas de 'Pro Evolution Soccer' acumularon críticas de la prensa especializada. Tanto los gráficos como el control se anquilosaron y por eso Konami prepara un nuevo motor gráfico y un control mucho más versátil fruto de los foros y el 'feedback' directo con los usuarios.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, mediante el 'stick' de los diferentes mandos de Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores. Este control es fruto del "constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES, quienes han tenido un importante papel en el desarrollo de la nueva entrega de la saga", informó la compañía en un comunicado.

Según Konami, el nuevo sistema de control del balón "permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas".

Konami ha confirmado también una lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados, entre las que destacan:

- Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

- Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

- Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, en acciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego.

- Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, "dando mayor libertad a los usuarios para mover el balón".

- Pedir el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, on-line, etc.

- Regates más sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma "mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival".

"La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de 'PES 2010', y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar", explicó el productor de PES Productions en Konami.. "Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, 'PES 2010' sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista".


18-08-2009:

- 33 nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


12-08-2009:

- Nuevo video oficial de Konami:




3-08-2009:

- Noticia sobre los modos de juego:

Noticia publicada por Tatsuya Tanaka:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado del diseño de los modos y el estilo de juego relacionado con los partidos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los nuevos deslizadores de estilo del equipo y las cartas de estilo de juego.

En PES 2010 podréis experimentar la integración entre los jugadores y el equipo. El deslizador que cambia el estilo del equipo es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho deslizadores. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca (como, por ejemplo, ajustar el equipo para aprovechar al máximo a los jugadores obtenidos en la Liga Máster).

Para los jugadores individuales, la clave está en las cartas de estilo de juego. Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder. Por ejemplo, si un jugador lleva la carta Centro largo, no tiene mejor calidad a la hora de centrar sino que tiende a colocarse en lugares desde los que puede hacerlo fácilmente. La calidad del centro en sí depende de tu visión y de tu nivel de habilidad.

Estoy muy satisfecho de este aspecto en particular, ya que no es posible reproducir a la perfección las características de un jugador ajustando parámetros. Los preparativos son importantes para conseguir el objetivo deseado. ¡Seguro que os sorprenderéis cuando veáis jugar a un equipo controlado por el sistema que utiliza cartas! Tendréis la sensación de estar jugando un partido de verdad y notaréis lo peligroso que es vuestro rival.

También tenemos buenas noticias sobre otros modos.

Hemos renovado totalmente la Liga Máster y hemos implementado las dos grandes competiciones de la UEFA. Esperamos que os guste. Además, el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración. Evidentemente, la presencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League marcan la diferencia, pero hay otros elementos que también aumentan el nivel del juego.

Otro secreto más: hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas. El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.


29-07-2009:

Presentación Oficial PES2010 del 19 al 23 de agosto

Konami Digital Entertainment GmbH estrenará una oleada de títulos sensacionales en la próxima edición de la gamescom en Colonia, donde algunos de los más destacados miembros de los diferentes equipos de desarrollo de Konami estarán presentes para hablar de sus últimos trabajos y responder a todas las preguntas sobre los próximos títulos del catálogo de Konami.

Konami presentará una primcia mundial con PES 2010. El nuevo juego ha sido desarrollado habiendo escuchado durate todo el proceso de desarrollo el feedback de los fans que dejaron en foros y los consejos de jugadores de PES. El productor de PES mso-"Seabass" Takatsuka visitará la gamescom para presentar a los visitantes y fans los resultados de esta colaboración única. Seabass promete a los jugadores europeos que el nuevo PES 2010 será el más realista y retador título de la saga hasta la fecha.

Hace unas semanas Konami anunció que la versión de Wii de PES 2010 saldrá en otoño, poco tiempo después que las versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD. Los fans de PES para Wii estarán encantados de que el productor Akiyoshi "Greyhound" Chosokabe esté también presente en Colonia para presentar nuevas mejoras clave en el juego, incluyendo importantes novedades en la jugabilidad y elementos gráficos avanzados.

22-07-2009:

La Liga Máster se hace más grande en PES 2010

Imagen

Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera

Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.

El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.

Imagen

Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

Imagen

Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

Imagen

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.

Imagen


14-07-2009:

- Seabbas enseña y habla sobre PES2010




11-07-2009:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más lento. Más minucioso. Menos objetivos. Así es como PES 2010 espera robar las críticas de alta del terreno de EA FIFA 10. ¿Suena improbable? Se va a tener sentido cuando se lea nuestra exclusiva PES 2010 manos a la obra, además de equipo de desarrollo de la entrevista exclusiva, en PSM3 # 116 en venta ahora por £ 4.99 en todos los quioscos buena - pero hemos tenido algunos jugosa información espalda. Hasta ahora...

Hay diez páginas de revelar Pro Evo 2010 manos a la idea de la revista, pero todavía tuvo que cortar algunas interesantes, si nichos, nuevos detalles, incluyendo las estadísticas de jugadores, las opciones de menú y de los datos, que - como suavemente obsesivos fanáticos - nos extrañamente emocionado. Haga clic para leer más...

Los siguientes son recortes de nuestro bloc de notas que no hacen la revista, en parte porque son un poco demasiado duro para menos comprometidos Pro Evo jugadores, en parte porque nos quedamos sin espacio. Aquí va...

PES 2010 Menú Opciones

El código que hemos jugado era controlado, dos equipos, de demostración, sólo con los partidos de Exposiciones activa, pero el menú principal contiene actualmente omitiese las siguientes opciones:

UEFA Championes League
Exhibición
Liga Master
Convertirse en una leyenda
Liga / Copa
Comunidad
En línea
Entrenamiento
Editar
Galería
Configuración del sistema
Salir

La pantallas de menú son: - hay que destacar - marcador de posición, pero las principales opciones de menú están dispuestos en un círculo (un poco como el esbozo de una pelota, como recuerdo). El general de estilo visual se asemeja a un partido, o jornada de programa - transmisión de un verdadero "fan" se siente.

Música
Actualmente, no hay licencia de música, pero muchos de genéricos en el menú de melodías de estilo clásico del PSE, desde géneros como el Hogar, Tecno, Rave y Nueva Indie. Una pista fue literalmente etiquetados Nueva Rave, Tech Funk.
Cuando le preguntamos cómo Konami Japón la música iba a cambiar, simplemente contestó "No habrá más variedad".

Editar Jugador Posición - sesgo flechas
Al editar la posición de un jugador, pero no hemos podido encontrar la manera tradicional de ocho flechas (donde se pueden destacar dos de las ocho direcciones como el jugador preferido de la zonas de circulación). Quizás esto se ha eliminado por lo que la táctica deslizadores (véase la revista) son más poderosos. Eran bastante oscuro / confuso para el mercado de masas, de modo que podría ser otra razón para su supresión. Esto es sólo especulación nuestra, que cuenta, así que no sorprendería si las flechas de retorno - que no podían encontrar en el código actual.

Jugador estadísticas están posición específica
Todos los jugadores tienen una "primera línea" de estadísticas, al igual que la FIFA, por lo que, por ejemplo, Gerrard tiene una puntuación general de 96, Torres 80, Agger 74 etc. No se preocupe - el tradicional de las estadísticas de los atributos como paso corto acc, goteo, el equilibrio, etc. todavía son visibles, pero la «primera línea» de estadísticas hace más fácil para los recién llegados para juzgar sus mejores jugadores.

Cuando usted mueve de un jugador en una posición poco familiar, sus estadísticas se ajustarán en consecuencia. Por ejemplo, Benayoun AMF es de 78, 63 y 47 DMF CMF - que tiene sentido, ya que este pequeño, hábil jugador sería mejor desplegado "en el agujero" por adelantado, y no como jugador en una explotación profunda mediocampo. Utilidad de jugadores como Gerrard sufren mucho menos cuando se mudó de su posición preferida, haciendo escuadra utilidad jugadores aún más importantes a la cobertura de las principales lesiones.

Hombre marcado
Al configurar un jugador para el hombre marca la oposición, puede comparar su línea superior y estadística - fácilmente - altura, por lo que no poner una pequeña defensa en contra de un gran avance por error. También puede alternar entre Suelto / Estrecha marcado.

Coinciden con los menús
Tal como está, y esto puede cambiar, en el menú de pausa del juego tiene las mismas opciones que PES 2009. Es el mismo a la mitad de tiempo, demasiado, con familiares Ficha del partido y las opciones de destacados.

Reproductor de celebraciones
Hay más jugadores-objetivo específico celebraciones, la más memorable que vimos Torres chuparse el dedo pulgar de movimiento.

Simplificación de los partidos VS
Cuando vaya a elegir un juego y VS. (Es decir, dos jugadores), ya no es necesario para mover las almohadillas a ambos lados de la pantalla como en el PES 2009 - el juego se supone que quieren un partido de dos jugadores y va directamente a la 'Kick Off' del menú. No se preocupe - usted puede ajustar manualmente las pastillas para dos jugadores co-op partidos en el menú de pausa. Se trata simplemente de un modo más intuitivo para entrar en un rápido dos jugadores VS partido.

VS.Com hay una opción para ir directamente a la CPU vs Humanos juegos.

Hay una opción Personalizada para multi-jugador de los partidos, con dos o más jugadores humanos.

El menú de Exposiciones
Cuenta con seis opciones:

Seleccionar equipo
Estadio
Kick Off!
Plan de juego (es decir, en el que ajustar las tácticas, los jugadores, etc.)
Uniforme
Opciones
Condición Flechas
Son los mismos que nunca. Cinco flechas, de Excelente (Rojo), a Normal (Verde) y el Terrible (un aburrido púrpura / color gris).

The Game Plan de menú
Es el equivalente de las antiguas formaciones / menú de tácticas, con las siguientes opciones:

Partido de inicio
Ajuste de ayudar
Cambiar Jugador
Formación conjunto
Tácticas
Ajustes Setplay
Gestión de Datos
Iremos a través de los nuevos menús, y los cambios, uno por uno:
Ajuste de ayudar
Contiene sencillos controles deslizantes que puede ajustar de brocha gorda, tales como

Reproductor de cambio (0, 1, 2, 3) - que le permite elegir su formación sobre la base de Capacidad / equilibrada / Estado, o ninguno (0). Es como la antigua función de auto-select, pero más fácil de entender. La opción de "Balance" de su equipo es nuevo, el ordenador y elegir el mejor jugador de equipo que permite la capacidad * * y condición, por ejemplo tal vez todavía recoger Gerrard, incluso si está en un estado ligeramente inclinada hacia abajo la flecha, ya que sigue siendo un actor clave, pero no menos importante elegir un jugador, como Kuyt, si su estado era pobre - como se dice, todo se trata de equilibrio.

Cambio Formación (0, 1, 2, 3) - Configure su equipo para jugar en general Centro de ataque, ataque lateral o Ninguno.

Cambio de forma automática (On / Off)

Plan de Cambio de Juego (0, 1, 2, 3) - Ninguno (0), de tipo normal (1), equilibrada (2) o (3) de tipo especial. Esto afecta a la manera de cambiar la táctica "al vuelo" en el juego, pero no experimentar con él. Todavía puede asignar mediados de estrategia coincide con los cambios en las combinaciones de L2 y cuadrado, círculo, etc. etc.

Auto Tácticas (0, 1, 2, 3)

Cambiar Jugador
Los jugadores están codificados por colores...
Marrón - GK
Azul - Defensa
Verde - Volante
Rojo - Ataque

Puede ver un jugador preferido pie a través de un esbozo en la pantalla de sus pies, además hay un poco de representación visual de su altura - un esquema genérico cuerpo junto a una 'regla' por ejemplo, 188cm

Los jugadores tienen una 'línea' de clasificación para reflejar su capacidad, al igual que la FIFA - que le hace más fácil cuando se comparan los jugadores de cabeza a cabeza. No se preocupe - el individuo normal todavía existen estadísticas, pero la "primera línea" es sólo una puntuación rápido indicador visual.

Aquí están algunos ejemplos de los resultados del equipo de Liverpool a principios de 2010 PSE código:

Reina 73
Hypia 81
Agger 74
Skrtel 71
Carragher 71
Gerrard 96
Alonso 78
Kuyt 77
Riera 81
78 Benayoun
Torres 80
Mascherano 88
N'Gog 59

Vale la pena señalar que esta 'línea' puntuación cambia si alguien jugar fuera de posición, por ejemplo Hypia puntuación de 81 plummets si juega como la fibrosis quística.

¿Cómo es la 'línea' elaborado puntuación?
No hay palabra oficial de Japón, pero vamos a realizar un experimento teniendo Gerrard estadísticas individuales, y teniendo un promedio.

Si añade estos, y dividir por el número de atributos 1840/22 = 83,6

Así que desde Gerrard reales de puntuación es de 96, este número no puede ser un medio puro, sino que debe tener en cuenta otras estadísticas que no se miden como 1-100. Por ejemplo, La agresión, la mentalidad, el trabajo en equipo, la condición, debilidad de los pies, de precisión, debilidad de los pies de frecuencia, etc.

Más importante aún, la «primera línea» puntaje debe tener en cuenta una única habilidades del jugador, anteriormente conocida como capacidad de las estrellas, pero ahora se conoce como la "Capacidad Tarjeta sistema.

Formación conjunto
Este menú contiene las opciones:
Editar Posición
Cambio de Formación
Configuración de marca
TARJETA

Hay una gran cantidad de formaciones por defecto, como de costumbre, incluyendo 4312, 4213, 442, 4411, 451, 4123 etc.

TARJETA - esta opción le permite cambiar la tarjeta de capacidad de encendido / apagado. Una vez más, ver PSM3 # 116 para una explicación detallada.

El efecto de cada tarjeta se demuestra por el movimiento del jugador (representado por puntos en movimiento) sobre la vista aérea de las tácticas de tono por encima de la parte inferior del menú. Por ejemplo, puede ver el Torres mover punto de romper la línea defensiva cuando se active el punto Objetivo cazador furtivo.

Tácticas
Hay mucho más sobre esto en PSM3 # 116, con un análisis detallado de las tácticas deslizantes, por lo que nos enfocaremos en lo que tuvo que dejar fuera.

Estrategia
Todavía puede asignar manualmente "al vuelo" tácticas de los cambios en el hombro y la cara por ejemplo, los botones pulse L2 y círculo para realizar un contraataque a presión / CB Duplicaciones / Fuera de trampa, etc, dependiendo de lo que asigne los botones.

Ajustes Setplay
Las opciones son las mismas, como de costumbre, pero que están enumerados en una larga lista vertical para que sea más fácil ver quién está asignado a qué deber.

Tipos de cámara
Por lo que hemos visto, son los mismos que nunca, y hemos jugado en el clásico de «gran opinión.

( la traduccion puede tener errores )

29-06-2009:

Imagen

Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.

Naoya Hatsumi

Productor


27-06-2009:

- Posible portada para PES2010

Imagen


24-06-2009:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


23-06-2009:

Posibles nuevas imagenes PES2010 ( Sobre todo por la del estadio )

Imagen

Imagen

Imagen


23-06-2009:

Fernando Torres ficha por PES 2010

El delantero del Liverpool y de la Selección Española se une a Leo Messi en la portada de PES 2010, mientras Konami ofrece más detalles sobre los avances en jugabilidad para la próxima edición.


Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado que el delantero español del Liverpool y de la selección española Fernando Torres va a acompañar a Lionel Messi como portada de PES 2010.

Imagen

Torres, de 25 años que ha realizado una excelente temporada tanto a nivel de club como internacional, ahora se unirá al campeón de UEFA Champions League, Leo Messi, en la portada de PES 2010 y en todos los materiales de marketing y promoción del juego. Fernando Torres nació en Madrid en 1984 y empezó a generar admiración cuando marcó el gol que dio la victoria de España ante Francia en la final del Campeonato Europeo Sub 16 en 2001. Su ritmo de juego y destreza ante la portería rival le dieron la oportunidad de fichar por el Atlético de Madrid cuando sólo tenía 11 años, consiguiendo llegar al primer equipo con 17 años, y marcar 82 goles en sus 214 partidos de liga disputados con este club. Este altísimo rendimiento le llevó hasta Liverpool en 2007 por quien el club pagó más de 21 millones de euros. Ha sido aquí donde su porcentaje de goles le ha afianzado en el conjunto red y le ha convertido en todo un emblema para la Selección Española. Torres fue decisivo en el éxito de España en la Eurocopa de 2008, donde una vez más, marcó el único y decisivo gol en la final del torneo contra Alemania.

"Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe", comentó Torres. "El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010". Por su parte, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado "Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego", En relación con esta noticia, Murphy también ha destacado: "Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión, tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico".

Además de anunciar la implicación de Fernando Torres, Konami ha desvelado algunas de las mejoras clave que incluirá PES 2010:

* Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles ?fáciles? desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

* Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con ?alias? para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como Zorro dentro del área y El que tira la caña en el área, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

* Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

* Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

* Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado "Maldini" como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

Konami está comprometido con todos sus fans para ofrecer el simulador futbolístico más realista hasta la fecha, y muy pronto desvelará más noticias acerca de las novedades que ofrecerá PES 2010, cuyo lanzamiento está previsto para este Otoño. Pronto se anunciarán más detalles sobre el contenido descargable del juego, elementos y opciones Online.

Desde hace unas semanas, todos los fans de Pro Evolution Soccer podrán sentirse parte del proceso de desarrollo del juego aportando sus ideas, sugerencias y feedback a través de una selección de foros seguidos muy de cerca por el equipo de Konami. Además, tendrán la oportunidad única de formar parte de la campaña de marketing de PES 2010, compartiendo protagonismo con las dos estrellas ya confirmadas: Leo Messi y Fernando Torres. Más información en http://www.PES2010.com


6-06-2009:

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2-06-2009:

Primer video oficial de presentación:



El astro Argentino y jugador del FC Barcelona, Lionel Messi protagoniza el nuevo trailer en el que Konami Digital Entertainment GmbH exhibe unas secuencias inéditas de su inminente PES 2010 en el E3 (Electronic Entertainment Expo) de este año en Los Ángeles.

Cada elemento de PES 2010 ha sido transformado y mejorado ya que Konami busca crear el simulador de fútbol más realista del mercado. El tráiler se podrá ver por primera vez del 2 al 4 de junio durante el evento en Los Ángeles y ha sido diseñado para mostrar los nuevos y sensacionales gráficos de PES 2010. Éste nuevo tráiler servirá para mostrar de una manera muy detallada los avances técnicos y de jugabilidad que el nuevo juego incorporará.

El nuevo nivel de realismo visual en PES 2010 traslada el juego al mundo real, con texturas de piel creadas específicamente para cada jugador, y un nivel de detalle que hará que los usuarios puedan apreciar las arrugas de las diferentes equipaciones, las expresiones faciales, ¡e incluso los pelos de sus brazos!

El juego también presenta un sistema de iluminación dinámica completamente nuevo, donde todas las sombras son generadas en tiempo real, creando un realismo casi fotográfico.

PES 2010 plasma todo el ritmo de juego y habilidades del fútbol de máximo nivel sobre el terreno de juego. El equipo de PES Productions ha trabajado intensamente para recrear el ritmo y enfoque táctico de un partido de primera categoría, requiriendo por parte del usuario habilidades y una visión estratégica muy necesarias para crear espacios y oportunidades de gol. Los usuarios tendrán que olvidarse de marcar goles sencillos a través de jugadas fáciles y obvias, porque a partir de ahora, PES 2010 contrarrestará este tipo de juego y forzará continuamente al usuario a que abra su juego, tal y como ocurre en un partido real.

Para conseguir esto, va a ser implementado un sistema táctico completamente nuevo. Este nuevo sistema , que incluirá un indicador de potencia supone un método muy sencillo con una barra de control con diferentes categorías; la mitad para jugadas de defensa y las demás para juego de ataque. Esto permite a los usuarios cambiar su estilo general de juego con facilidad, y adoptar estrategias tales como apoyar al jugador en posesión del balón, controlar el espacio que los jugadores dejan entre ellos, fijar el tiempo en que cambian de posición los jugadores, y la presión que se ejerce cuando el equipo contrario está en posesión del balón.

Las nuevas secuencias se centran en la estrella de la portada de PES 2010, Lionel Messi, quin protagoniza el nuevo juego después de haber realizado una impecable temporada con el FC Barcelona. El tráiler, que llega tan sólo unos días después de la final de la UEFA Champions League ? la competición futbolística por excelencia y exclusiva de PES 201- muestra también algunas de las muchas habilidades individuales que el nuevo juego atribuye a determinados jugadores.

"Además de un jugador de fútbol profesional, soy un gran fan de PES y estoy encantado de una vez más poder ser la imagen de un juego de fútbol tan increíble como es PES 2010", ha comentado Leo Messi. "Aunque haya sido una temporada exitosa, también ha sido larga y dura, y estoy ansioso por coger los mandos y jugar a PES 2010 antes de que empiece el fútbol real otra vez este año!"


______________________________________________________________________


11-05-2009:

Konami Digital Entertainment GmbH ha hecho pública hoy la primera imagen in-game del próximo PES 2010, demostrando el sensacional nuevo nivel de detalle y mejora gráfica del que disfrutará el nuevo juego.

La imagen del juego, que aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición. Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias al cual la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores.

El recientemente ampliado estudio de desarrollo de PES en Tokyo, se encuentra trabajando también en crear las recreaciones de jugadores más realistas jamás vistas hasta la fecha. Las expresiones reales de los jugadores están completamente implementadas, con un nivel de detalle que va desde las texturas personalizadas de la piel hasta los materiales que componen las equipaciones que visten, asemejándose totalmente a las equipaciones con camisetas transpirables que muchas marcas ya utilizan.

______________________________________________________________________

8-04-2009:

Presentacion Oficial Pro Evolution Soccer 2010

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.

Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:

- Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.

- Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

- Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

- Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.

- Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.

- IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.

- Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.

- Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.

- Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.

- Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a <strong>PES 2010</strong>. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.

Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para <strong>PES 2010</strong>, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.

Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a <strong>PES 2010</strong> la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado. Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y <strong>PES 2010</strong> contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido. Nuestro objetivo es hacer un <strong>PES 2010</strong> más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán.
En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader. Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas. Murphy ha comentado también. Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido.

______________________________________________________________________

23-03-2009:

Novedades:

- 200 nuevas personas se sumarán al equipo de trabajo de PES 2010.
- Vuelve la licencia LFP junto con otras perdidas en ediciones anteriores.

Rumores:

- Nuevo motor gráfico y de animaciones.
- Vuelve el modo "comunidad".
- Master League renovada.
- Objetivo conseguir la licencia de la copa de la UEFA.
- Modo Online 10 vs 10.
Última edición por Cop el Lun May 11, 2009 2:30 pm, editado 6 veces en total
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor Alexcool » Mar Mar 24, 2009 2:21 pm

parece interesante estos nuevos avances pero se deben de dar cuenta q muchas personas fieles al pro, han dejado de jugar por culpa de estas ultimas ediciones de pro, y la baja calidad de juego que ofrece el modo online, a ver si vuelve a conquistar como lo que era antes
Avatar de Usuario
Alexcool
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 06, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor StoudeMarion » Mar Mar 24, 2009 2:42 pm

Lo que tiene que cambiar es el juego en si, la forma de moverse y el tiempo del juego, lo demas son detalles. Por cierto, el modo comunidad es genial
Avatar de Usuario
StoudeMarion
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 430
Registrado: Mar Ago 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor baiano18 » Mar Mar 24, 2009 3:00 pm

Gracias por el post. Estaremos atentos...
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Avatar de Usuario
baiano18
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 651
Registrado: Vie May 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Entre el norte y el sur
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

SOLO ESPERO UNA COSA

Notapor dj_tena » Mar Mar 24, 2009 3:46 pm

Solo espero que en PES 2010 además de todos estos adelantos (porque son adelantos) me gustaría que se mantuviera el modo Ser una leyenda porque aprendes a hacer cosas que en las demás modalidades de juego no aprendes, tambien espero que esta modalidad de juego avanzara igualmente. Si teneis noticias sobre este aspecto me gustaría que lo anunciaseis. Un saludo
Avatar de Usuario
dj_tena
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor angei89 » Mar Mar 24, 2009 3:53 pm

Que es exactamente el modo comunidad? Lo de el pes 6?
Avatar de Usuario
angei89
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mcgrady » Mar Mar 24, 2009 4:00 pm

Que vuelvan a permitir echar una copa entre 2 personas. Uno maneja a su equipo y la otra persona al oponente!!!!!!
Avatar de Usuario
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor belinelli » Mar Mar 24, 2009 4:01 pm

Espero qe este PRO sea un poco mas rapido en jugabilidad. El 2009 era soporífero :? ... aun asi no he dejado de jugar! xD
Avatar de Usuario
belinelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_93 » Mar Mar 24, 2009 4:07 pm

Yo creo que para la Liga Master si la Renuevan lo que deberian hacer es dejar Incluir completamente todas las Ligas, y hacerlo mas original, o sea que no sea liga a ni liga b ni nada sino liga inglesa, española... eso de liga a,b,c y d quita mucha gracia al juego xD
Avatar de Usuario
Roberto_93
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor crismas » Mar Mar 24, 2009 4:28 pm

Si seria excelente que obtuvieran mas licencias de las diferentes ligas y ojala mejore el modo de juego que para mi es lo mas importante
Avatar de Usuario
crismas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados