breoschky escribió:ups, que novedades con respecto al parche 1.3, lo malo q es indispensable para jugar en red con el pes original y q no sea compatible con el ibk4 una pena, con lo bueno q se nota...y lo otro que acabo de descubrir (lo del mensaje del windows installer al instalar el 1.2) no es problema de que falte algo en el pc (a todo esto ya habia tratado con lo del enlace q me mandaste)sino no que NO INSTALA en el juego original, nose si sera por q es version mexicana y en ves de crear la carpeta "pro evolution soccer", crea la "pro evolution soccer US" o que?, porque probe con el pes pirata que descarge y todo se instala ok, el 1.2, el ibk 4, etc, ASI QUE ESA ES LA NUEVA TAREA, ¿COMO INSTALAR UN BUEN PARCHE QUE NO ME PIDA COMO REQUISITO TENER EL 1.2, SINO EL 1.3?, dificil tarea....a menos que a alguien le alla pasado lo mismo y tenga la solucion y quiera compartirla.
bueno, al parecer todo lo que descubri echa por tierra todas las posibles fallas y soluciones en mi sistema operativo....gracias Luislrrv por todo el interes en ayudarme y por ahora no cierro el tema, pq la solucion para el pes original aun no la tengo....
Copiado mi pana, pero entonces cuando empiezas a instalar porque no le cambias la ruta?, en ves de instalarlo como defecto, solomarca personalizado y escoges tu donde instalarlo, eso era facil mem, ahora no es lo mismo decir algo escrito y estar de frente a la pc, por eso era mis recomendaciones de hecho algunas sacadas de otros foros, si tu le dices la ruta de donde va a instarlarse le colocas el nombre tambien y listo no hay problems... y con respecto al parche 1.3 ciertamente mem esto esta probado y recontra probado no furula, ni siquiera con el 1.4 que ya salio, por ahi hay muchos que dicen que si, pero si pones atencion a los que escriben siempre meten la pata, ejemplo:
hay uno que dijo que instalo los parches siguiendo los pasos, instalo el 1.3, borro el kitserver, lo volvio a instalar pero monto el NODVDcrak del 1.2, entonces en que quedo igual en tener un parche 1.2, y dice que funciona, pero es lo mismo que se tenia para elk 1.2, para los parches 1.3 y 1.4 todavia el IBK4.0 no funciona hagan lo que hagan, y el creador del kitserver esta trabajando en ello, y creo que van a lanzar un parche global y va a hacer muy bueno, solo esperar a que termine, y de paso que konami le hace la guerra a el kitserver, por eso sacan ahora los parches seguiditos para que el kitserver no sirva, saludos