-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Post Oficial: Selección Española

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 16, 2006 5:15 pm

Bueno aunke de la seleccion no se hable tanto, este verano es el Mundial y aki podemos hablar de ello. Haber si lo hacemos un post.
Salu2
Avatar de Usuario
JoanRivaldo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 5:16 pm

España!!! España!!!! este año vamos a estar hay seguro...luchando asta el final... solo falta que se recupere Xavi que Raul ya esta casi listo pa cojer forma....
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 16, 2006 5:18 pm

Haber si este año ganamos, k siempre nos pasa lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoanRivaldo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor map_cba » Jue Feb 16, 2006 5:45 pm

España es una de las mayores mentiras del futbol mundial, creo que su maximo logro es haber llegado al 4º puesto no?? Si llegan a cuartos de final tienen que salir a la calle a festejar. Entraron al mundial por un repechaje, su plantel actual es lastimoso y tienen que agradecer que le pusieron un grupo facil
El Real Madrid y el Barcelona siempre han sido grandes gracias a los extranjeros (Pushkas, Rivaldo, Di Stefano, Cruyff, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo, Laudrup, Romario, etc y en la actualidad Messi, Deco, Robinho, Ronaldinho, Etoo, etc)

Son muyyy chicos, tienen que aprender muchisimo de futbol, espero que los extranjeros les enseñen
Avatar de Usuario
map_cba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Jue Feb 16, 2006 5:51 pm

Si, españa tiene que aprender de ti.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor madurga » Jue Feb 16, 2006 5:52 pm

map_cba escribió:España es una de las mayores mentiras del futbol mundial, creo que su maximo logro es haber llegado al 4º puesto no?? Si llegan a cuartos de final tienen que salir a la calle a festejar. Entraron al mundial por un repechaje, su plantel actual es lastimoso y tienen que agradecer que le pusieron un grupo facil
El Real Madrid y el Barcelona siempre han sido grandes gracias a los extranjeros (Pushkas, Rivaldo, Di Stefano, Cruyff, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo, Laudrup, Romario, etc y en la actualidad Messi, Deco, Robinho, Ronaldinho, Etoo, etc)

Son muyyy chicos, tienen que aprender muchisimo de futbol, espero que los extranjeros les enseñen



J0j0j0j0j0j. ¿Tu que eres? ¿un chileno de esos que dicen que la suya es la mejor liga del mundo?

:arrow: Butragueño, Puyol, Raúl, Guardiola, Santillana, Joaquín, Villa, Torres, Casillas, Reyes, Lapetra, Marcelino, Señor, Pardeza, Del Horno, Xavi, Guti, Martin Vázquez....y un largo etcétera de jugadores grandísimos de nuestra España.

Propongo que cada uno añadáis jugadores a esta lista, para demostrarle a algunos quien somos... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
madurga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:00 am
Ubicación: La Romareda |->Tribuna Gol Norte, fila 12, asiento 262.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor map_cba » Jue Feb 16, 2006 5:57 pm

Esperen, no empezemos con las agresiones, si fui irrespetuoso o algo por el estilo no fue mi intencion, lo que quise decir es que la liga española, a mi gusto es la mejor del mundo pero gracias a los extranjeros, al igual que en nivel de mundiales no han logrado absolutamente nada

Pd: la liga chilena la mejor?? por diosss nunca mas vuelvas a repetir eso, lastima la vista ver un partido de esos :lol:
Avatar de Usuario
map_cba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Jue Feb 16, 2006 5:58 pm

oye q hay contramlos chilenos soy chileno y no dio nada de lo q supestamene tu dices q decimos!!! bueno solo eso jejeje saludos! sin bronka en cuanto a españa creo q es una buena seleccion q si se lo propone puede llegar muy lejos !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sephirothXD
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 789
Registrado: Sab Dic 17, 2005 12:00 am
Ubicación: Chile, Stgo.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 6:09 pm

map_cba escribió:España es una de las mayores mentiras del futbol mundial, creo que su maximo logro es haber llegado al 4º puesto no?? Si llegan a cuartos de final tienen que salir a la calle a festejar. Entraron al mundial por un repechaje, su plantel actual es lastimoso y tienen que agradecer que le pusieron un grupo facil
El Real Madrid y el Barcelona siempre han sido grandes gracias a los extranjeros (Pushkas, Rivaldo, Di Stefano, Cruyff, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo, Laudrup, Romario, etc y en la actualidad Messi, Deco, Robinho, Ronaldinho, Etoo, etc)

Son muyyy chicos, tienen que aprender muchisimo de futbol, espero que los extranjeros les enseñen


Tiene cojones la cosa... que esto lo diga un Chileno... ese pais que es una superpotencia futbolistica... si una SUPERPOTENCIA...

Enfrentamientos entre españa y chile en la historia:

Chile 1 España 2
Chile 0 España 4
Chile 1 España 4
Chile 1 España 1
España 2 Chile 0

Encima 4 de los 5 partidos jugados alla en Chile xDDDD

En fin .... tu a lo tuyo.... "maestro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Jue Feb 16, 2006 6:13 pm

map_cba escribió:Esperen, no empezemos con las agresiones, si fui irrespetuoso o algo por el estilo no fue mi intencion, lo que quise decir es que la liga española, a mi gusto es la mejor del mundo pero gracias a los extranjeros, al igual que en nivel de mundiales no han logrado absolutamente nada
:lol:


No, si lo bueno de todo esto es que tienes razón, lo que pasa es que has entrado quizá demasiado agresivo con tus palabras. En cuanto a selección España tiene grandes jugadores pero la verdad es que no ha conseguido nada :( ., pero bueno, algún día llegará un título y quien sabe........ podría ser este año. No nos engañemos, España es una buena selección pero no sabe competir. :wink: . La única manera de que mejoren los jugadores españoles y sean competitivos es que se reduzca el número de extranjeros por equipo así, los jugadores nacionales tendrían más responsabilidad y serían más competitivos (y no es que me desagrade que hayan extranjeros en los clubs ya que me gusta mucho ver a figuras de todos los países aquí, pero para la selección es muy malo).
Imagen
Avatar de Usuario
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1347
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Villajoyosa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados