por pescallao144 » Sab Abr 04, 2009 1:52 am
Gran trabajo y muchas felicitaciones ROBIMEX,de veras que eres un maestro en todo el sentido de la palabra pues no solo tienes el conocimiento y el talento sino que tambien te gusta enseñar y compartir tu sabiduria,enhorabuena amigo... bueno qprovechando que en tu post pones que se puede consultar ahi van algunas dudillas:
1.Viendo que en el modo editar del pes original no hay un kitlayer para editar el kit de mi seleccion queria relinkearla por un club(el kit),me podrias explicar un poco mejor como puedo hacerlo,entendi lo que posteaste no estoy perdido,pero bueno relinkeo el kit digamos del PSG a PERU,los offsets del psg los copio y pego sobre peru ¿y tambien tengo que pegar los de peru a psg?
2.Con este metodo solo se puede cambiar modelos y estilos de kits o tambien se pueden configurar?me refiero al cuello o sin cuello,etc..
3.Se puede cambiar el color de los hinchas mediante edicion hexadecimal,ya que con el editor interno no se puede(me refiero a los licenciados),ya que yo tendria un equipo con el kit rojo pero sus hinchas con color azul pejemplo...
4.Se que no va aqui,pero esta en tu otro post,no se puede cambiar la asignacion del estadio de una seleccion desdes el DBE tambien?
5.Y por ultimo tengo un gran problema veras, como estuve preguntando y nadie me dio pelota lo hago aqui tambien con las disculpas del caso,es que no puedo cambiar los escudos de las selecciones y clubs desde el ggs,intente agrandar el espacio del bin desde el ggs,intente extraer el bin e insertarlo con el DKZ,acepta el cambio lo regenero, grabo el juego pero se cuelga,alguien que me aconseje por favor...
Bueno muchisimas gracias por todo lo que haces y hacen por nosotros,felicidades y enhorabuena por su gran talento.