Bue... con respecto al parche un amigo me comento acerca de este e inmediatamente lo decargue, ya lo probe y va 10 puntos, pero me toco hacerle unas cuantas triquiñuelas, que debe ser mas cosa de mi juego que cualquier otra cosa, pero como venia a agradecer y me di cuenta de que a mucha gente no le funciona bien, pues aporvecho para comentar mi experiencia, aprovechando de una ves que estoy aqui.
Primero. Cuando lo instalé no andaba bien, asi que lo primero fue re-descargar el parche 1.20 de esta dirección (NO necestian crack ni nada de eso para que funcione) http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=3643&id=17047 y posterior mente re-instalarlo.
Segundo. Posterior a esto, directamente en el juego me fui a la parte de descargar la actualizacipon nueva, la 1.4 que es la que tiene el nuevo uniforme de inglaterra, se demoro unos minutos pero bien.
Tercero. Luego me sali del juego (no minimise ni nada de eso, me sali, lo cerre!) Re-copio y re-instalo el kitserver del parche, y tambien el archivo EDIT de la carpeta save.
Cuarto. Ejecuto el juego nuevamente, y me voy a configuracion, le digo que cargue los datos del sistema, despues me voy al menú Editar, y alli tambien le digo Cargar datos....y LISTO!!!! funciona ahora de maravilla, nombres, equipaciones, todo va 10pts, aveces medio se tranca en los menus pero nada de que preocuparse.
Espero esto les ayude a disfrutar de este monulmental parche.
Otra ves Un Millon de Gracias a Julian, maestro de maestros. Gracias eternas.