-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 17

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor alejiviris » Dom Abr 05, 2009 6:33 am

Buenas!!.. . primero que todo, Un millon de gracias para Julian, tremendo parche que creo, esa es la inciativa y la fuerza que se nesecita en este pais, muchisimas gracias.

Bue... con respecto al parche un amigo me comento acerca de este e inmediatamente lo decargue, ya lo probe y va 10 puntos, pero me toco hacerle unas cuantas triquiñuelas, que debe ser mas cosa de mi juego que cualquier otra cosa, pero como venia a agradecer y me di cuenta de que a mucha gente no le funciona bien, pues aporvecho para comentar mi experiencia, aprovechando de una ves que estoy aqui.

Primero. Cuando lo instalé no andaba bien, asi que lo primero fue re-descargar el parche 1.20 de esta dirección (NO necestian crack ni nada de eso para que funcione) http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=3643&id=17047 y posterior mente re-instalarlo.

Segundo. Posterior a esto, directamente en el juego me fui a la parte de descargar la actualizacipon nueva, la 1.4 que es la que tiene el nuevo uniforme de inglaterra, se demoro unos minutos pero bien.

Tercero. Luego me sali del juego (no minimise ni nada de eso, me sali, lo cerre!) Re-copio y re-instalo el kitserver del parche, y tambien el archivo EDIT de la carpeta save.

Cuarto. Ejecuto el juego nuevamente, y me voy a configuracion, le digo que cargue los datos del sistema, despues me voy al menú Editar, y alli tambien le digo Cargar datos....y LISTO!!!! funciona ahora de maravilla, nombres, equipaciones, todo va 10pts, aveces medio se tranca en los menus pero nada de que preocuparse.

Espero esto les ayude a disfrutar de este monulmental parche.

Otra ves Un Millon de Gracias a Julian, maestro de maestros. Gracias eternas.
alejiviris
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luisxgg » Dom Abr 05, 2009 7:15 am

UUUUUUUUUUUUF GRACIAS """""""alejiviris"""""" solucionaste el prolema ,,, me funciona exelente...

JULIAN : PARCERO NO SE CUANTO tiempo invirtio en eso pero le quedo """""UNA RECHIMBA""""""

MUCHISISMAS GRACIAS Y ME DEDICARE A JUGAR CON ESTE PARCHE POR EL RESTO DE MIS DIAS

JAJA SUERTE
http://www.pesoccerworld.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=198518
Luisxgg
Aficionado
Aficionado

Notapor JohnnyAndres » Dom Abr 05, 2009 8:13 am

ALEJIVIRIS MUCHAS GRACIAS HERMANO SI NO HUBIERA SIDO POR USTED NO HUBIERA DORMIDO

YA QUE TODO BIEN

Y GRACIAS JULIAN
JohnnyAndres
Aficionado
Aficionado

Notapor RUBICO » Dom Abr 05, 2009 8:59 am

Julian que chimba de parche!!!

yO SACARE UN FACEPACK DEL VERDE PARA EL PARCHE

Y ALGUNA OTRAS FACES QUE ME QUEDARON MUY BUENAS
RUBICO
Extremo
Extremo

Notapor Black-Horde » Dom Abr 05, 2009 9:02 am

graaacias viejoo, me toco desinstalar 2 veces el juego!!
hagan como el les dice!
pero lo que noté hasta ahora, es que el paso 4 hay que hacerlo siempre que se inicia el juego! por si no les coje de una...
gracias alejiviris y gracias julian!!

UNA PREGUNTA, AL INICIO ME SALE SI QUIERO SOBRE ESCRIBIR DATOS, LE DOY NO Y ME VUELVE A APARECER EN CADA INICIO, SIGO DANDOLE NO O HAY QUE DARLE SI??

a jugar amigos!!
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Black-Horde » Dom Abr 05, 2009 9:29 am

Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

posible solucion

Notapor kmiloperez » Dom Abr 05, 2009 1:17 pm

esto les sirve a los que tienen pes version rip o ripfull( actualizacion a 1.2)

el archivo CV0F lo tienen que guardar en dos rutas, las siguientes ( el caso de no existir krearlas)

1- en la carpeta de instalacion del juego, donde esta el ejecutable (pes2009.exe y todo lo demas)

2. X://Documents and settings/All users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/download/

luego de hacer esto, copian el siguiente crack( imagino que saben crackear juegos) en al carpeta de instalacion de juegos.

por ultimo corren el juego, y van a la opcion descargar que esta en ajustes de sistema, y le dan click y esperan , si al abrir el juego les dice algo, a todo diganle que SI.

crack:

http://rapidshare.com/files/217601099/pes2009.exe.html

archivo cf0v.img

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

espero le sirva de ayuda
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kmiloperez » Dom Abr 05, 2009 1:25 pm

a mi me sigue fallando lo de los uniformes, alguien pudo solucionarlo?
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daniels13ca » Dom Abr 05, 2009 3:37 pm

alejiviris escribió:Buenas!!.. . primero que todo, Un millon de gracias para Julian, tremendo parche que creo, esa es la inciativa y la fuerza que se nesecita en este pais, muchisimas gracias.

Bue... con respecto al parche un amigo me comento acerca de este e inmediatamente lo decargue, ya lo probe y va 10 puntos, pero me toco hacerle unas cuantas triquiñuelas, que debe ser mas cosa de mi juego que cualquier otra cosa, pero como venia a agradecer y me di cuenta de que a mucha gente no le funciona bien, pues aporvecho para comentar mi experiencia, aprovechando de una ves que estoy aqui.

Primero. Cuando lo instalé no andaba bien, asi que lo primero fue re-descargar el parche 1.20 de esta dirección (NO necestian crack ni nada de eso para que funcione) http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=3643&id=17047 y posterior mente re-instalarlo.

Segundo. Posterior a esto, directamente en el juego me fui a la parte de descargar la actualizacipon nueva, la 1.4 que es la que tiene el nuevo uniforme de inglaterra, se demoro unos minutos pero bien.

Tercero. Luego me sali del juego (no minimise ni nada de eso, me sali, lo cerre!) Re-copio y re-instalo el kitserver del parche, y tambien el archivo EDIT de la carpeta save.

Cuarto. Ejecuto el juego nuevamente, y me voy a configuracion, le digo que cargue los datos del sistema, despues me voy al menú Editar, y alli tambien le digo Cargar datos....y LISTO!!!! funciona ahora de maravilla, nombres, equipaciones, todo va 10pts, aveces medio se tranca en los menus pero nada de que preocuparse.

Espero esto les ayude a disfrutar de este monulmental parche.

Otra ves Un Millon de Gracias a Julian, maestro de maestros. Gracias eternas.

Luego de desintalar el juego 2 veces, finalmente logre q aparezacan los escudos y los uniformes, solo faltan los nombres de jugadore sy ekipos.

Ojo: Para que me funcionara tuve q desintalar el juego y borrar TODOS los archivos, tanto de konami como del parche
daniels13ca
Aficionado
Aficionado

Notapor daniels13ca » Dom Abr 05, 2009 3:39 pm

Hizo algo especial para que los nombres aparezcan correctamente?
daniels13ca
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009