-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas con la camara : Problemas

• Patrocinios

problemas con la camara

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

problemas con la camara

Notapor kdpa » Lun Abr 06, 2009 6:25 am

me sucede q al haber instalado un parches y demas.. ahora cuando juego en el modo leyenda, la camara amplia no es la misma de siempre. si bn esta situada en el mismo lugar, en vez de seguir la linea del jugador, se queda en el mismo lugar, (centro de la cancha) pero apuntando en diagonal a donde va mi jugador, es decir cuando ataco veo el arco y los espectadores del corner.. como hago para q vuelva a ser la misma camara de antes.. habran modificado los de los parches esos para generar una nueva vision del juego o me pasa solo a mi???

les dejo una imagen para q vean exactamente.

Imagen
kdpa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Abr 06, 2009 4:46 pm

mem, prueba a ver con esto, una entra en donde instalastes el juego, kitserver, alli esta un archivo config, dale doble clip, te sale una opcion de angulo de camara, cero es por defecto colocala en 3 si quieres todo depende de como lo quieras ver pero alli podras empezar, save, salte y entras al juego, en configuracion, te dice pantalla cambia a balon o jugador, si no antes de jugar le da opciones y te sale la pantalla, hay varias opciones la cambias y listo, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas