-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 3

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Notapor schuster__92 » Vie Abr 03, 2009 3:11 pm

Muchas gracias atlas, por cierto tio que tenia una duda en el PES 6 puedes poner los kits que quieras y despues los puedes asignar ?
schuster__92
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 03, 2009 3:47 pm

ah una ayuda no es contacto aunque no quiero molestar por el momento mas ,pero fue referente a
los relinkeos en pc de lo equipos como abrir ese bin ya que con un zlib editor de otros programas no podia pero ahora si y esta pasado eso se ve clarito todo los espacios, la composicion de los equipos por torneos los jugadores y kits y es cuestion de analizar esa referencia en el ps2 porque la hay, solo me falta algo para lograrlo si te acuerads cuando te mande un bin si te fijas en el dbe hay del dkz veras que eh agregado unos equipos y tambien desde el sles se puede poner un equipo en otra liga pero hay algo que falta ah si me eh pasado por otras web y tambien eh visto cosas interesantes de mucha utilidad ,y lo del pes06voy aprobadlo con el hd ,pero debo conseguir material de el primero,saludos

shuster : amigo yo recien edito desde este pro pero en el pes 06 el 0_text cuantos kits hay ,otra manera yiendo a la posicion del sles y fijarse desde ahi creo ,no se mucho de ese pro pero
es el mas util en cuestion de graficos a mejorar ya que creo es el ultimo de pc que trabaja con los afs
y bin ,el juego lo tenia pero ya se me perdio por eso vuelvo agradecer a edri por la ayuda en ese sentido,saludos

ojala que se llegue algo grande o de mucha utilidad para el pro siguiente y hacer o que los grandes editores hagan un juegazo a todo dar ,como despedida quizas de la ps2
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor J_sevillista » Vie Abr 03, 2009 6:17 pm

he vuelto de un viaje y creo que lo que estas haciendo es algo muy grande

ojala siga por ese camino y veamos cosas impensables hace poco para nuestro pes

sigue asi crack, un saludo
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor pescallao144 » Sab Abr 04, 2009 1:52 am

Gran trabajo y muchas felicitaciones ROBIMEX,de veras que eres un maestro en todo el sentido de la palabra pues no solo tienes el conocimiento y el talento sino que tambien te gusta enseñar y compartir tu sabiduria,enhorabuena amigo... bueno qprovechando que en tu post pones que se puede consultar ahi van algunas dudillas:

1.Viendo que en el modo editar del pes original no hay un kitlayer para editar el kit de mi seleccion queria relinkearla por un club(el kit),me podrias explicar un poco mejor como puedo hacerlo,entendi lo que posteaste no estoy perdido,pero bueno relinkeo el kit digamos del PSG a PERU,los offsets del psg los copio y pego sobre peru ¿y tambien tengo que pegar los de peru a psg?

2.Con este metodo solo se puede cambiar modelos y estilos de kits o tambien se pueden configurar?me refiero al cuello o sin cuello,etc..

3.Se puede cambiar el color de los hinchas mediante edicion hexadecimal,ya que con el editor interno no se puede(me refiero a los licenciados),ya que yo tendria un equipo con el kit rojo pero sus hinchas con color azul pejemplo...

4.Se que no va aqui,pero esta en tu otro post,no se puede cambiar la asignacion del estadio de una seleccion desdes el DBE tambien?

5.Y por ultimo tengo un gran problema veras, como estuve preguntando y nadie me dio pelota lo hago aqui tambien con las disculpas del caso,es que no puedo cambiar los escudos de las selecciones y clubs desde el ggs,intente agrandar el espacio del bin desde el ggs,intente extraer el bin e insertarlo con el DKZ,acepta el cambio lo regenero, grabo el juego pero se cuelga,alguien que me aconseje por favor...

Bueno muchisimas gracias por todo lo que haces y hacen por nosotros,felicidades y enhorabuena por su gran talento.
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 04, 2009 2:20 am

hola amigo :

1.- exacto y hacer un cambio en sles para que los archivos del psg vallan a peru ,capaz eso de copiar no sea tan necesario copiar todo pero lo puse en un primer momento por seguridad ,para que no se cuelgue el juego ,pero haz esto para evitar cuelgues ,lo del cuello tambien puedes hacerlo a ver si compremento esto mas adelante ,gracia atlantis ,ya esta para completar iba ser mucho lio probar uno por uno por mas que intuia no iba ser igual

2.- contestado en la primera

3.- si pero creo que eso esta en otro dato que tampoco lo eh puesto como lo de pancartas por equipo
para hacer un relinkeo y de escudos va ser algo largito pero creo que tendre hacerlo es hacer unos cambios en sles previo mini mapa de la zona

4 si se le puede cambiar el estadio asigando alas selecciones claro hexadecimalmete ,lo eh puesto sino me equivoco y puse una tablita de offset para cada estadio

5 disculpa pero creo que te eh contestado algo desordenado ,pero entenderas, ah pusiste los anticorruptos para los escudos ,haz indexado esa imagen de escudo y fijate en pasarlos con el wepicture es mas seguro despues no tendrias problemas

saludos jugon y tengo los ingredientes quiero la receta ,pero por mp
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor pitico » Sab Abr 04, 2009 5:50 pm

muchas gracias, lo buscare
pitico
Aficionado
Aficionado

duda, consulta.

Notapor dieyo » Lun Abr 06, 2009 10:26 pm

ola hermano yo soy de chile (pero no soy ladron jajaj) oye mano tengo una duda ise todo como dice en la 2çsegunda imagen del tuto y me sale la forma de esos numeros me salen numeros con eltras entremesclados y me resulta ver los offset como tu lo otro lo mio es suepr corto me podrias ayudar a relinkiar a chile para ke tenga licencia si es asi muxas gracias ojala ocupe el puesto de australia ke io cambie todo chile parra aya i australia para chile con el pes editor si es posible muxas gracias respondeme porfavor de ante mano muxas gracias
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: duda, consulta.

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Abr 06, 2009 11:09 pm

dieyo escribió:ola hermano yo soy de chile (pero no soy ladron jajaj) oye mano tengo una duda ise todo como dice en la 2çsegunda imagen del tuto y me sale la forma de esos numeros me salen numeros con eltras entremesclados y me resulta ver los offset como tu lo otro lo mio es suepr corto me podrias ayudar a relinkiar a chile para ke tenga licencia si es asi muxas gracias ojala ocupe el puesto de australia ke io cambie todo chile parra aya i australia para chile con el pes editor si es posible muxas gcias respondeme porfavor de ante mano muxas gracias

one : amigo que tiene que ver chile y eso no se nada de eso y esos temas de nacionalidades no van conmigo me da igual sea chino ,aleman,argentino,australiano,etc

mano ,tampoco soy mexicano aunque creo que varios piensan azi por lo de mex ,lo que vez son dos pantalllas que representan lo mismo el de los numeros es los datos binarios y el otro es lenguaje ascll modificas uno aparece su representacion en el otro .

con lo del pedido si lo voy a poner de paso para otro amigo chileno ,no hay problema en eso ,saludos jugon
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor dieyo » Mar Abr 07, 2009 1:53 pm

ola yo de nuevo.

1) mano es una abreviacion de hermano.
2) si lo pondras muxas gracias amigo podria ser antes porke tengo un parche para lanzar en mi localidad de ante mano gracias vale Rob.
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dieyo » Mar Abr 07, 2009 5:22 pm

TE PONDRE EN LOS CREDITOS
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2