por ipillo » Dom Abr 05, 2009 11:44 am
Vamos a ver, he aplicado el parche paso a paso pero obviamente algo he debido hacer mal porque creo que no lo tengo completo. Esto lo digo por ejemplo porque ayer me puse un partido amistoso, y en las repeticiones no me salia el logo de Setanta Sports sino el del PES 2009. Os digo los pasos que he seguido a ver si me falta algo por un casual.
1- Aplico el parche Bollosmaxta V3 archivo por archivo (eso supuestamente esta bien). No lo guardo porque en el tutorial pone que no hace falta.
2- Borro del disco duro tanto el archivo de opciones,como las repeticiones, como las partidas guardadas que tenia. Sin embargo dejo el juego que tenia pasado al disco duro (PES2009 con el parche Bolloxmasta V2). ¿Puede ser este el problema? Deberia cargarmelo tambien?
3- Introduzco el juego, me lo carga perfectamente, pero cuando voy a editar equipos para ver por ejemplo si Arshavin esta en el Arsenal, este no me aparece, con lo cual debo deducir que no se ha aplicado del todo bien no?(Aparte de lo del logo de Setanta Sports).
P.D.: Si tengo que hacer algo mas por favor decirmelo, porque creo que una vez lei algo de limpiar la cache del juego o algo asi, pero la verdad es que no tengo ni idea de que es eso.
Gracias por adelantado!
<div align="center"><img src="http://img162.imageshack.us/img162/5033/firmaforoxf4.jpg" border="0" class="linked-sig-image" /></div>
<div align="center">Aupa Athletic!</div>