por Prometeo » Jue Abr 16, 2009 10:42 am
hola a todos los forofos del pes jeje hace 2 dias k me registre en esta pagina y me descarge el parche de IBK, es buenisimo me va muy bien solamente me falla k los equipos alemanes no me salen, me aparece el logo de la bundesliga donde estaba la la liga holandesa pero los ekipos sigen siendo los holandeses. los pasos los e seguido bien, me sale bien la nueva interfaz del juego, todo actualizado las ekipaciones escudos etc, pero los ekipos alemanes no se trasladan a la erevisible y no aparecen. tambien no salen los nombres de los ekipos españoles sin licencia pero vamos... k eso lo puede arreglar uno mismo viendo los escudos XD. si alguno le paso lo mismo con los ekipos alemanes y lo soluciono k me informe por favor.
EDITO: me he dado cuenta k las equipaciones sin licencia sigen igual osea k tampoco me van las equipaciones :s
VUELVO A EDITAR: ya solucione lo de las ekipaciones y escudos, salen todos bien, ya solo tengo un problema y es el de la liga alemana k no se pasa completamente a la eredivisie. donde antes estaba la holandesa ahora pone bundesliga, las ekipaciones alemanas estan pero los escudos, y los jugadores sigen siendo los holandeses y los jugadores de los ekipos alemanes no aparecen en ninguna parte.