-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Buscando una solucion : Parches

• Patrocinios

Buscando una solucion

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Buscando una solucion

Notapor pilacucho » Mié Abr 15, 2009 11:22 pm

¿Es posible hoy por hoy poner aunque sea una option file con los nombres reales?, ¿Y cambiar los escudos y las equipaciones de los equipos que trae el juego por defecto? Solo con eso ya tendria el juego para mi perfecto pero intento poner option files y hasta ahi bien pero luego no hay manera de seguir con las equipaciones.

Yo instalo el juego desde cero, luego pongo la actualizacion 1.3, descargo desde dentro la 1.4 y luego pongo la option file de nickthejoker. Hasta ahi bien.

Cuando intento meter escudo es cuando no hay manera humana.

Por cierto tengo un kitserver un tanto raro que encontre por ahi que es el unico que me funciona con la 1.3 en adelante. Quizas sea ese el problema.

Vamos estoy intentando hacer aunque sea alguna solucion momentanea antes de que alguien saque un parche mejor para que tambien funcione al jugar online.

Si alguien me ayuda se lo agradecere porque estoy algo perdido en este tema.

Un saludo.
pilacucho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pilacucho » Jue Abr 16, 2009 10:37 am

igual tenia que haber empezado diciendo que quiero que funcione online, sorry ................
pilacucho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Abr 18, 2009 11:56 pm

Mi pana el creador del kitserver JUICE dijo que los parches 1.3 y el 1.4 no corren con el kitserver, ademas lo qeu salen por ahi con trucos, no es ya que siempre vuelven a montar el 1.2 osea quedan igualitos, te recomiendo si vas a jugar online dejas el kitserver, y si quieres tener tu pes fino, montas el kitserver, ademas por ahi salio un truco de como jugar en online con el kitserver todo es cuestion de buscar mem, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Parches