Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:mi pana saludos mira el problema que tienes es que dentro del kitserver hay una carpeta gdb, alli encontraras un txt, debes de verificar si el nombre y numero del equipo alli es el mismo que dice el equipo en el gdb, sino me equivoco en el foro de parches creo que debe de estarel gdb actualziado solo bajalo y copiatelo y colocalo como estan asludos
er_nano_jn escribió:Luislrrv escribió:mi pana saludos mira el problema que tienes es que dentro del kitserver hay una carpeta gdb, alli encontraras un txt, debes de verificar si el nombre y numero del equipo alli es el mismo que dice el equipo en el gdb, sino me equivoco en el foro de parches creo que debe de estarel gdb actualziado solo bajalo y copiatelo y colocalo como estan asludos
no entiendo mira cojo en la carpeta gbd ke pone map y el madrid me sale como el numero 155 pero con ke tiene ke coincidir ese numero?
Luislrrv escribió:er_nano_jn escribió:Luislrrv escribió:mi pana saludos mira el problema que tienes es que dentro del kitserver hay una carpeta gdb, alli encontraras un txt, debes de verificar si el nombre y numero del equipo alli es el mismo que dice el equipo en el gdb, sino me equivoco en el foro de parches creo que debe de estarel gdb actualziado solo bajalo y copiatelo y colocalo como estan asludos
no entiendo mira cojo en la carpeta gbd ke pone map y el madrid me sale como el numero 155 pero con ke tiene ke coincidir ese numero?
mi pana aqui te coloco la mia,
http://www.4shared.com/file/101859350/4363b76c/map.html
verifica y guarda el que tienes, yo tengo el parche 1.2 y el IBK 4.0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados