Porteros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA), Mariano Andújar (Estudiantes) y Federico Vilar (Atlante, MEX).
Defensas: Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Javier Zanetti y Walter Samuel (Inter, ITA), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Juan Forlín (Boca Juniors), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) y Marcos Angeleri (Estudiantes)
Volantes: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Luis González (Oporto, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Ángel Di María (Benfica, POR), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Juan Sebastián Verón (Estudiantes) y Daniel Montenegro (Independiente).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, GBR), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA), Lisandro López (Oporto, POR) y Diego Milito (Génova, ITA).
Esta fue la ultima que hizo maradona para 2 partidos (en la que perdieron con Bolivia por goleada creo)
Solo puedo asegurarte el 10 de messi jaja, a ver si los argentinos del foro te ayudan. El ultima que ha hecho o va hacer va Palermo creo